Autor Tema: El minuto a minuto Reserva: San Lorenzo 4 Belgrano 0  (Leído 2476 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
3 minutos: GOL de San Lorenzo En la primera llegada del partido el Ciclón abre el marcador a través de Bautista Merlini, luego de un rebote en el arquero.

14 minutos: Gran tapada del arquero Bonansea, mano a mano ante Merlini. Casi el segundo.

20 minutos: La tuvo Belgrano para empatar. Tras buena jugada entre Cáseres y Giordana, Fernández define desviado.

35 minutos: Giordana impacta a Rodrigo Tapia que sale en camilla y es llevado en ambulancia. En observación hasta mañana. Ingresa Santiago Lopez

44 minutos: Expulsado Imanol González en Belgrano por doble amonestación.

45 minutos: Final del primer tiempo. San Lorenzo 1 (Merlini) Belgrano 0

Entretiempo

5 minutos: Cabezazo de Giordana, salva el arquero José Devecchi.

7 minutos: Entra Germán Berterame por Nicolás Reniero

10 minutos: Remate de Alaniz pasó cerca. Se salva el Ciclón

20 minutos: Centro de Merlini y Conechny definió por arriba del travesaño

25 minutos: Entra Jonás Acevedo por Tomás Conechny.

28 minutos: GOL. Jonás Acevedo dominó en el área tras un centro de Rojas y definió para poner el 2-0.

30 minutos: GOL. Otra vez de Acevedo remató cruzado para convertir el tercer tanto.

39 minutos: GOL. Sentencia Bautista Merlini. 4 a 0

40 minutos: Amonestados Giordana y Fernandez, ambos de Belgrano.

44 minutos: Fuerte remate de Merlini, Bonansea vuela y salva lo que era el quinto.

45 minutos: Final San Lorenzo 4 Belgrano 0


José Devecchi;

Nicolás Zalazar, Rodrigo Tapia y Marcos Senesi

Brian Mieres, Emmanuel Maciel, Rodrigo De Ciancio, Gabriel Rojas

Bautista Merlini

Gastón Reniero y Tomás Conechny


Banco de suplentes: Robledo; S. López, Negri, Ibáñez, Bruno, Acevedo y Berterame


Belgrano forma con Bonansea; Saravia, Romero, González, Guzmán; Trejo, García; Giordana, Fernández, Alanís; Cáseres.
« Última Modificación: abril 03, 2016, 12:06:21 por pipoal »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
La reserva juega 3412? De que juega Maciel?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
La reserva juega 3412? De que juega Maciel?

doble cinco, alguna vez de 8

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Que cagada lo de Tapia. Que no sea nada grave.
Por que no juegan mas Dani Ibáñez e Insua?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Que cagada lo de Tapia. Que no sea nada grave.
Por que no juegan mas Dani Ibáñez e Insua?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Tienen que buscarse club en junio

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Entró Jonás Acevedo hace 5 minutos y metió 2 goles, un fenómeno.  3 a 0

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Otro de Merlini ahora, 4 a 0

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
3 minutos: GOL de San Lorenzo En la primera llegada del partido el Ciclón abre el marcador a través de Bautista Merlini, luego de un rebote en el arquero.

14 minutos: Gran tapada del arquero Bonansea, mano a mano ante Merlini. Casi el segundo.

20 minutos: La tuvo Belgrano para empatar. Tras buena jugada entre Cáseres y Giordana, Fernández define desviado.

35 minutos: Giordana impacta a Rodrigo Tapia que sale en camilla y es llevado en ambulancia. En observación hasta mañana. Ingresa Santiago Lopez

44 minutos: Expulsado Imanol González en Belgrano por doble amonestación.

45 minutos: Final del primer tiempo. San Lorenzo 1 (Merlini) Belgrano 0

Entretiempo

5 minutos: Cabezazo de Giordana, salva el arquero José Devecchi.

7 minutos: Entra Germán Berterame por Nicolás Reniero

10 minutos: Remate de Alaniz pasó cerca. Se salva el Ciclón

20 minutos: Centro de Merlini y Conechny definió por arriba del travesaño

25 minutos: Entra Jonás Acevedo por Tomás Conechny.

28 minutos: GOL. Jonás Acevedo dominó en el área tras un centro de Rojas y definió para poner el 2-0.

30 minutos: GOL. Otra vez de Acevedo remató cruzado para convertir el tercer tanto.

39 minutos: GOL. Sentencia Bautista Merlini. 4 a 0

40 minutos: Amonestados Giordana y Fernandez, ambos de Belgrano.

44 minutos: Fuerte remate de Merlini, Bonansea vuela y salva lo que era el quinto.

45 minutos: Final San Lorenzo 4 Belgrano 0


José Devecchi;

Nicolás Zalazar, Rodrigo Tapia y Marcos Senesi

Brian Mieres, Emmanuel Maciel, Rodrigo De Ciancio, Gabriel Rojas

Bautista Merlini

Gastón Reniero y Tomás Conechny


Banco de suplentes: Robledo; S. López, Negri, Ibáñez, Bruno, Acevedo y Berterame


Belgrano forma con Bonansea; Saravia, Romero, González, Guzmán; Trejo, García; Giordana, Fernández, Alanís; Cáseres.
Pipo contanos como fué el partido, quienes fueron las figuras para vos, etc...

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Van a seguir experimentado o le van a dar una oportunidad al Pampa?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pipo contanos como fué el partido, quienes fueron las figuras para vos, etc...

La figura fue Merlini sin dudas. Devecchi respondió bien un par de veces. Belgrano quedó con 10 al final del primer tiempo.

Cuando pensamos que lo líquidabamos fue al reves los primeros 10 minutos de la segunda etapa Belgrano se nos vino y la tuvo tres veces.

Entró Jonas Acevedo, se juntó con Merlini y liquidaron el partido.

Lo raro hicimos cuatro goles pero los tres delanteros: Conechny, Reniero y Berterame (jugó 40 minutos) no marcaron.

El susto fue el de Tapia, lo llevaron en ambulancia a una clínica de Ramos Mejía, pero está fuera de peligro contó el médico

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
La figura fue Merlini sin dudas. Devecchi respondió bien un par de veces. Belgrano quedó con 10 al final del primer tiempo.

Cuando pensamos que lo líquidabamos fue al reves los primeros 10 minutos de la segunda etapa Belgrano se nos vino y la tuvo tres veces.

Entró Jonas Acevedo, se juntó con Merlini y liquidaron el partido.

Lo raro hicimos cuatro goles pero los tres delanteros: Conechny, Reniero y Berterame (jugó 40 minutos) no marcaron.

El susto fue el de Tapia, lo llevaron en ambulancia a una clínica de Ramos Mejía, pero está fuera de peligro contó el médico
Gracias por la info y los comentarios...saludos!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41021
¿Como va la reserva en el campeonato?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
¿Como va la reserva en el campeonato?

Cuarto en la zona 1 detras de Velez, Godoy Cruz y River

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Que le paso exactamente a tapia? Que bajon

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Que le paso exactamente a tapia? Que bajon

sufrió un golpe y perdió el conocimiento.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Lo pregunto en todos y en cada uno de los temas sobre los partidos de la reserva y aún no tuve suerte de obtener una respuesta.

Alguien podría darme alguna referencia sobre Acevedo? No lo tengo para nada y moja un montón.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Lo pregunto en todos y en cada uno de los temas sobre los partidos de la reserva y aún no tuve suerte de obtener una respuesta.

Alguien podría darme alguna referencia sobre Acevedo? No lo tengo para nada y moja un montón.

Es un volante ofensivo de llegada al área. Tambien se lo ha utilizado como tercer delantero

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Tienen que buscarse club en junio

1) pero tenes informacion de lo que paso??? (especialmente con ibañez) no me creo nada q sea algo futbolistico

2) buscarse club, significa a prestamo no??? cuando se vence el contrato de Ibañez??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
De los creadores de "Alan Ruiz no iba a jugar en San Lorenzo" llega "Ibañez e Insúa se tienen que buscar club en Junio".

Somos los pelotudos de américa

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
PIPO!! INSISTO...


1) pero tenes informacion FEHACIENTE de lo que paso??? (especialmente con ibañez) no me creo nada q sea algo futbolistico

2) buscarse club, significa a prestamo no??? cuando se vence el contrato de Ibañez??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
PIPO!! INSISTO...

No hay una sola persona en el club que diga que en lo de Ibañez hay algo extrafutbolistico. Su contrato vence en el 2017.

Ruben Darío, el papá de Robertino, está muy caliente por lo que pasa con su hijo, pero no quería ir a préstamo a Olimpo porque allá lo querían para trabajar en reserva y observarlo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No hay una sola persona en el club que diga que en lo de Ibañez hay algo extrafutbolistico. Su contrato vence en el 2017.

Ruben Darío, el papá de Robertino, está muy caliente por lo que pasa con su hijo, pero no quería ir a préstamo a Olimpo porque allá lo querían para trabajar en reserva y observarlo.

corregime si me equivoco....

Ibañez fue uno de los mas destacados en la reserva campeona (hay notas en la pagina web oficial del club que dice q era el EJE de la reserva campeona el año pasado), creo q junto con conechny y ruiz era donde el club ponia las mayores esperanzas, luego es convocado a la seleccion sub 20 para jugar el mundial de la categoria, titular indiscutido de la reserva campeona (de ciancio pasaba totalmente desapercibido)...

se van de vacaciones vuelven de la pretemporada, el con la ilusion de entrenar directamente con la 1ra, y le dicen que no sera tenido en cuenta ni en reserva??? q se busque club?? que ni podia entrenar con la reserva??? y a di ciancio lo suben a entrenar con el plantel de primera???

 en 1 mes de vacaciones paso de ser titular indiscutido de la reserva campeona, luego de jugar un mundial de su categoria, a ni dejarlo entrenar con la reserva y encima al otro nro 5 q ni cortaba ni pinchaba lo suben a primera ???... si ahi no hay una causa "extrafutbolistica" no se q pudo haber pasado...



Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Daniel Ibañez: "Hable con Pampa, creo que son decisiones del técnico de Primera. No sé si me vió jugar o no, estoy sorprendido".


hace 1 mes maso...

Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Daniel Ibañez: "Estaba ilusionado con la esperanza de que podía ser parte del plantel profesional, fue un golpe contra la pared".

Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Ibañez: "No entiendo es algo raro para mí también, estuvimos 17 fechas sin perder, me tocó ir al Mundial sub-20".

Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Ibañez: "Tampoco pude hacer fútbol con la primera. Entrenamos con el plantel de Reserva pero no hacemos fútbol".


Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Habla con @HablemosDeSL Daniel Ibañez: "Creo que el año pasado hice méritos como para tener una oportunidad". #SanLorenzo


.@pampagol: "Hoy esos chicos (Insua e Ibañez) vuelven a tener la posibilidad de participar de la Reserva gracias a los dirigentes y Romeo"

« Última Modificación: abril 05, 2016, 20:43:41 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el problema es que esta el forro de kalinski en primera y para reserva ya se esta poniendo grande

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
el problema es que esta el forro de kalinski en primera y para reserva ya se esta poniendo grande
Es literalmente 1 días mas grande nada mas.
Ibañez 29/03/1995
De Ciancio 30/03/1995
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.