Encuesta

Tengo posibilidades de comprarme uno de los dos, cual?

Clio Mio
Fiat UNO nuevo

Autor Tema: Clio Mio o UNO nuevo?  (Leído 25932 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
hay un RS dando vueltas que se lo trajo uno de los capos de renault...igual con el impuestazo va a valer como 200 lucas o mas

200 ? Jaa, masssssss, ya anuncio peugeot que el 208 GTI y el XY, al final no los traen, dilataron todo. Si bien en pinamar estan los test drive, los dilataron por el tema del impuesto. El 208, iba a estar algo de 200 sin el impuesto, y el xy 185, por lo menos, 300 el gti y 290 el xy.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
200 ? Jaa, masssssss, ya anuncio peugeot que el 208 GTI y el XY, al final no los traen, dilataron todo. Si bien en pinamar estan los test drive, los dilataron por el tema del impuesto. El 208, iba a estar algo de 200 sin el impuesto, y el xy 185, por lo menos, 300 el gti y 290 el xy.

si tenes razon, 200 va a terminar saliendo un fiestita o un ka en par de meses mas


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Un amigo que labura en una agencia de motos dice que el impuesto no repercute tanto (?)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Un amigo que labura en una agencia de motos dice que el impuesto no repercute tanto (?)

en una motito de 100cc o en un clio mio no, pero autos y motos de verdad ahora van a salir el doble.

la coupe 86 (toyota) tiene un precio y si le pones caja automatica sale 50mil dolares mas (literlamente)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
en una motito de 100cc o en un clio mio no, pero autos y motos de verdad ahora van a salir el doble.

la coupe 86 (toyota) tiene un precio y si le pones caja automatica sale 50mil dolares mas (literlamente)
Es una agencia oficial de kawasaki, pero también vende otras marcas.

Vende Tornados, Falcon, Ninjas, y las motitos chinas.
Y me dijo que van a aumentar, pero no tanto como dicen.
Es como el resto de los rubros, parece que va a aumentar algo y se comen el abuso (fijate que en ML hay Hondas Falcon a 110 lucas, una locura)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Es una agencia oficial de kawasaki, pero también vende otras marcas.

Vende Tornados, Falcon, Ninjas, y las motitos chinas.
Y me dijo que van a aumentar, pero no tanto como dicen.
Es como el resto de los rubros, parece que va a aumentar algo y se comen el abuso (fijate que en ML hay Hondas Falcon a 110 lucas, una locura)

El otro dia salio un informe, hay autos que aumentan hasta un 90%..
En este caso las concesionarias van a ser las principales en querer bajar el precio, ya se estan agarrando de los pelos porque no hay nada de venta en autos de gama alta...

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
lo que pasa es que estan blanqueando el dolar a 10 pesos, si tenias dolares comprabas pesos en negors y te traias una nave al cambio oficial.

el problema es que como el limite es muy arbitrario hay unas distorsiones terribles.

zafaron los vehiculos comerciales asi que se van a empezar a ver mas y mas hilux y amaroks

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
lo que pasa es que estan blanqueando el dolar a 10 pesos, si tenias dolares comprabas pesos en negors y te traias una nave al cambio oficial.

el problema es que como el limite es muy arbitrario hay unas distorsiones terribles.

zafaron los vehiculos comerciales asi que se van a empezar a ver mas y mas hilux y amaroks

Jaajajajajaj si, yo estaba pensando justamente en la Amarok porque no le alcanza el nuevo gravamen!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Aclaro que yo hablo con total desconocimiento de lo que es el nuevo gravamen, solo toqué de oido, de parte de una persona empapada en el tema.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Jaajajajajaj si, yo estaba pensando justamente en la Amarok porque no le alcanza el nuevo gravamen!

tiene problemas de caja, aunque igual depende bastante del tipo de uso que le des.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
tiene problemas de caja, aunque igual depende bastante del tipo de uso que le des.
:huh:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
tiene problemas de caja, aunque igual depende bastante del tipo de uso que le des.

Posta querido?? uso particular.. ir y venir del laburo.... salir los finde...

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
:huh:

caja de cambios

Posta querido?? uso particular.. ir y venir del laburo.... salir los finde...

mira tengo 2 conocidos que la tienen y los 2 tuvieron problema antes de los 30mil km, tambien escuche a mas gente comentar lo mismo...capaz fue una tanda que salio mal o algo asi, pero ante la duda...

por algo la mas vendida sigue siendo por lejos la hilux...quizas no tan fachera, pero es un fierro mal


agrego:

unidades vendidas en el 2013:

Toyota HILUX            27.237
Ford RANGER              20.296
Volkswagen AMAROK    15.654
« Última Modificación: enero 15, 2014, 17:04:57 por Cuervo San Martin »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Posta querido?? uso particular.. ir y venir del laburo.... salir los finde...

Tiene razon, la unica 4x4 que vale la pena, (dejando afuera a la dodge ram 2500), es la hilux. La amarok, rompe caja, la ranger, vuela bielas a los 30.000 km (te dan una nueva porque esta en garantia pero bueno igual lo hace), la unica que vale la pena es la hilux.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Para mi la hilix es la mejor, pero ojo, porque tengo un primo que las crucetas les duraban 10 k
Un cabeza hueca, pero bueno, es un dato.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
ayer fui a ver el clio y la verdad que personalmente es hermoso,me gusta mucho mas que el uno

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
ayer fui a ver el clio y la verdad que personalmente es hermoso,me gusta mucho mas que el uno

Con las llantulis de 13'' ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Increible los resultados de la encuesta
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Increible los resultados de la encuesta

Ahora va ganando el Clio...
Ya perdi toda esperanza.... este pequeño ejemplo te marca lo que somos como pais, nos toman de boludos y nosotros encima los felicitamos...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ahora va ganando el Clio...
Ya perdi toda esperanza.... este pequeño ejemplo te marca lo que somos como pais, nos toman de boludos y nosotros encima los felicitamos...

Dicen que para correr, las llantas de 13'' del clio van como piña... Ah no, es 1.2 16v  :boluu:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Ahora va ganando el Clio...
Ya perdi toda esperanza.... este pequeño ejemplo te marca lo que somos como pais, nos toman de boludos y nosotros encima los felicitamos...
Cada vez más mugre nos mandan. Ni que hablar de las motos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
ayer fui a ver el clio y la verdad que personalmente es hermoso,me gusta mucho mas que el uno


Me duelen los ojos!
Mirá, yo no le haría asco, si no podemos comprar algo bueno, compramos lo que podemos, pero de ahí a decir que es "hermoso"!!!!!!
Si te traen el Clio europeo?????
Realmente las automotrices nos traen la resaca, y no vamos a echarle la culpa a la gente, que tiene necesidad y con lo que podes hacer con un sueldito en pesos, que querés?????
 :cansado:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Ahora va ganando el Clio...
Ya perdi toda esperanza.... este pequeño ejemplo te marca lo que somos como pais, nos toman de boludos y nosotros encima los felicitamos...

Gordo la puta que te pario yo tengo un clio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Gordo la puta que te pario yo tengo un clio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si pelotudo, tenes un clio usado, un auto muy lindo en su momento.
Del nuevo Clio hablo yo, ademas de esteticamente horrible trae 0 cero equipamiento...
Agradece que tenes auto, yo ando en bici..

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
El Clio mio me llegaron comentarios de q es bastante choto.. Una vez estaba en un taller haciendole algo a mi auto y charlando con un tipo. Cae un clio mio y se caga de risa y me dice. Esos son una poronga.. Los hacen aca si mal no recuerdo y el tema de calidad y eso es un desastre. Yo no lo recomiendo a partir de eso. El tipo que hablaba era el q se encargaba de hacer cableado de aire acondicionado de volkswagen y renault tambien y el mismo me lo decia. jaja
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR