Encuesta

Tengo posibilidades de comprarme uno de los dos, cual?

Clio Mio
Fiat UNO nuevo

Autor Tema: Clio Mio o UNO nuevo?  (Leído 27255 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Renault es la marca más berreta de todas.
Cara como peugeot
Verga como ninguna.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Renault es la marca más berreta de todas.
Cara como peugeot
Verga como ninguna.

este ultimo tiempo que empezo a traer todos lancias aca que los hacian pasar como renault legitimos, mi abuelo nos dejo cuando se murio un 21 gasolero modelo 95, de los ultimos que habian salido, que cochaso, comodisimo grande, con un millon de cosas, fue el primer auto qe maneje,lo extraño.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
este ultimo tiempo que empezo a traer todos lancias aca que los hacian pasar como renault legitimos, mi abuelo nos dejo cuando se murio un 21 gasolero modelo 95, de los ultimos que habian salido, que cochaso, comodisimo grande, con un millon de cosas, fue el primer auto qe maneje,lo extraño.

Que nave el Renault 21 por dios... era un pendejo de 15 años cuando salio y laburaba solamente para comprarme ese avion.... computadora de abordo, cuero... impresionante..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
este ultimo tiempo que empezo a traer todos lancias aca que los hacian pasar como renault legitimos, mi abuelo nos dejo cuando se murio un 21 gasolero modelo 95, de los ultimos que habian salido, que cochaso, comodisimo grande, con un millon de cosas, fue el primer auto qe maneje,lo extraño.
Esa gama ya es otra cosa, lo mismo el laguna, cochazos  :thumbup:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Perdonen que tal vez desvio un poco, pero como parece que hay gente que sabe bastante queria preguntar si saben que onda los Chevrolet Onix y Agile... Estamos en un plan por el Onix pero no lo entregan los hijos de puta, hace 7 u 8 meses estamos esperando que habiliten pero nada. Asi que esta la posibilidad de pedir el Agile pero lei en algunos lugares que es poco seguro y el motor muy choto... Tal vez alguien me pueda ubicar un poco!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Perdonen que tal vez desvio un poco, pero como parece que hay gente que sabe bastante queria preguntar si saben que onda los Chevrolet Onix y Agile... Estamos en un plan por el Onix pero no lo entregan los hijos de puta, hace 7 u 8 meses estamos esperando que habiliten pero nada. Asi que esta la posibilidad de pedir el Agile pero lei en algunos lugares que es poco seguro y el motor muy choto... Tal vez alguien me pueda ubicar un poco!
Dicho por el padre de una amiga que tenía uno, es una verga!!!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Perdonen que tal vez desvio un poco, pero como parece que hay gente que sabe bastante queria preguntar si saben que onda los Chevrolet Onix y Agile... Estamos en un plan por el Onix pero no lo entregan los hijos de puta, hace 7 u 8 meses estamos esperando que habiliten pero nada. Asi que esta la posibilidad de pedir el Agile pero lei en algunos lugares que es poco seguro y el motor muy choto... Tal vez alguien me pueda ubicar un poco!

Espera el Onix o vende el plan, el Agile es horrible.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Espera el Onix o vende el plan, el Agile es horrible.
Por más nefasto que seas tenés razón.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Aclaro que el consumo que puse es sin el aire prendido.

Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Aclaro que el consumo que puse es sin el aire prendido.
Igual es muy bajo el consumo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Dicho por el padre de una amiga que tenía uno, es una verga!!!

Espera el Onix o vende el plan, el Agile es horrible.

Ah bueno!... igualmente ahora salio un nuevo Agile 2014 que le agregaron algunos chiches, no se si hablan de ese o el viejo. Y en todo caso, del onix tienen alguna info? se que es medio flojo de seguridad pero despues esta bastante bien aunque su precio exagerado (115 lucas maso)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Igual es muy bajo el consumo

Ahi les paso unos datos que tenia anotados de un viaje que hice a San Rafael (aprox. 220 km el consumo fue de 15 lt)
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Ahi les paso unos datos que tenia anotados de un viaje que hice a San Rafael (aprox. 220 km el consumo fue de 15 lt)
:thumbup1:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ah bueno!... igualmente ahora salio un nuevo Agile 2014 que le agregaron algunos chiches, no se si hablan de ese o el viejo. Y en todo caso, del onix tienen alguna info? se que es medio flojo de seguridad pero despues esta bastante bien aunque su precio exagerado (115 lucas maso)

Si compras un Agile, sos candidato a volcar, viene demasiado alto, le mandaron la altura de una ecosport con unas llantas de 14''. Por otro lado, yo no compro ni a palos un auto que no tenga aguja de temperatura, He dicho, y nada me va a hacer cambiar de opinion.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Si compras un Agile, sos candidato a volcar, viene demasiado alto, le mandaron la altura de una ecosport con unas llantas de 14''. Por otro lado, yo no compro ni a palos un auto que no tenga aguja de temperatura, He dicho, y nada me va a hacer cambiar de opinion.

Esto es en serio?  :scared:

Como va a venir sin indicador de temperatura?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Renault es la marca más berreta de todas.
Cara como peugeot
Verga como ninguna.

Lo que ha hecho Renault en Latinoamérica en la última década sin dudas tira a la basura una historia de prestigio e identificación con la gente de esta región, en Europa es otra cosa.
Si es más cara que las otras generalistas, pero menos que Peugeot, y la calidad hoy en día la definen los segmentos, no hay gran diferencia entre constructoras.

este ultimo tiempo que empezo a traer todos lancias aca que los hacian pasar como renault legitimos, mi abuelo nos dejo cuando se murio un 21 gasolero modelo 95, de los ultimos que habian salido, que cochaso, comodisimo grande, con un millon de cosas, fue el primer auto qe maneje,lo extraño.

Dacia cuervo, Lancia es palabra mayor, como también lo fue Renault y lo sigue siendo en otras partes del mundo.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
 :(
Esto es en serio?  :scared:

Como va a venir sin indicador de temperatura?

Asi es, no trae aguja de temperatura, en ningun modelo, ni siquiera en el Cruze.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Yo tengo un KA 2009 y tampoco me vino con indicador de temperatura. Es una bosta eso.. La tuve que mandar a poner yo
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Lancia es palabra mayor, como también lo fue Renault y lo sigue siendo en otras partes del mundo.

se me confundieron marcas, mala mia

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Yo tengo un KA 2009 y tampoco me vino con indicador de temperatura. Es una bosta eso.. La tuve que mandar a poner yo
Para que? en este mismo post (creo) a un muchacho le faltaba agua en el tanquecito y se le prendió la luz del tablero.
Anduvo días así. Le cargó agua y se le apagó la luz


Eso un relojito no te lo muestra.
Igual, ojo, yo soy de los que prefiere el reloj, porque soy una persona que va mirando constantemente el tablero. Pero hay gente que solo conoce la aguja del velocímetro y del nivel de nafta nada más.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Para que? en este mismo post (creo) a un muchacho le faltaba agua en el tanquecito y se le prendió la luz del tablero.
Anduvo días así. Le cargó agua y se le apagó la luz


Eso un relojito no te lo muestra.
Igual, ojo, yo soy de los que prefiere el reloj, porque soy una persona que va mirando constantemente el tablero. Pero hay gente que solo conoce la aguja del velocímetro y del nivel de nafta nada más.

A mi la aguja que indica la temperatura me re sirve. Estaba re acostumbrado a eso.. Este verano fui al sur y a cada rato paraba para ver que onda el agua.. Uno nunca sabe.. Y si no tenes la aguja te enteras cuando sale humo del motor... ni da
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
A mi la aguja que indica la temperatura me re sirve. Estaba re acostumbrado a eso.. Este verano fui al sur y a cada rato paraba para ver que onda el agua.. Uno nunca sabe.. Y si no tenes la aguja te enteras cuando sale humo del motor... ni da
Yo tengo un Ka y hay una luz roja adelante del tablero. Eso es la temperatura eso? Porque hace al menos un mes que está esa luz y no sé qué carajo es.
La luz no está dentro del tablero, está fuera, del otro lado del vidrio digamos, en el centro abajo. Se prende y se apaga de a ratos, no sé qué carajo es.
Hoy me di cuenta que tenía poca agua, asique le puse y por el momento no se prende más, seguramente haya sido por eso, pero en estos días les confirmo que sea así  :verde2:


No te digo que sea mejor, pero para muchas personas si lo es.
Es solo decirle a las personas que no cazan una, que si una luz roja está prendida en el tablero, hay que consultar con alguien que sepa.
Con un relojito, esta persona fundía el auto.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
No creo que hagan un indicador de temperatura que te avise cuando ya sale humo del motor... debe estar hecho para que te avise en el momento justo, tal vez alguien con experiencia en autos que tienen dicho indicador puedan darnos alguna info mejor pero los autos mas nuevos ya estan viniendo sin aguja de temperatura
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No creo que hagan un indicador de temperatura que te avise cuando ya sale humo del motor... debe estar hecho para que te avise en el momento justo, tal vez alguien con experiencia en autos que tienen dicho indicador puedan darnos alguna info mejor pero los autos mas nuevos ya estan viniendo sin aguja de temperatura
Sabés lo que pasa? es que nadie va a querer quedar como un boludo y decir:_ La verdad es que venía papahuacheando y cuando vi humo en el motor me di cuenta que estaba la luz prendida en el tablero. Al contrario todo el mundo va a decir que estaba justo mirando el tablero cuando se prendió la luz, que paró al toque pero que ya era tarde.


Con esto no digo que se puede dar lo segundo, pero son las excepciones.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"