Autor Tema: Bergoglio y la política en nuestro país!!!  (Leído 1127 veces)

Desconectado BIGUA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 123
El Papa va a influir mucho en las próximas elecciones para conducir nuestro país, creo que en el trascurso del año tiene el nombre de la persona a votar para presidente.
Soy provinciano y veo elecciones tras elecciones el error que cometen en Bs. As. donde los votos deciden el presidente.
Ahora la voz cantante la va a tener Bergoglio conocedor de las necesidades y los negocios sucios de los políticos, la iglesia pisa fuerte actualmente y será determinante.
Ustedes piensan como yo o sería una utopía? :casla:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo pienso que Bergoglio tiene problemas mas importantes que decidir quien es el proximo presidente no te parece?
Ademas creo que le estas dando un peso a la Iglesia que en este pais no la tiene

Sos provinciano ( imagino que te referis a otra prov que no sea buenos aires), a ver decinos a los de buenos aires a quien habria que votar?

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Mira si el papa se va a meter en la politica interna del pais, ni en pedo. De todas maneras la gente sabe mas o menos como piensa. No entiendo lo que queres decir con que los porteños deciden las elecciones. Precisamente en la ultima eleccion presidencial uno de los pocos distritos donde la actual mandataria electa con el 54% no gano fue en CABA

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Mira si el papa se va a meter en la politica interna del pais, ni en pedo. De todas maneras la gente sabe mas o menos como piensa. No entiendo lo que queres decir con que los porteños deciden las elecciones. Precisamente en la ultima eleccion presidencial uno de los pocos distritos donde la actual mandataria electa con el 54% no gano fue en CABA

Gano incluso en CABA

http://www.elecciones2011.gov.ar/paginas/paginas/dat01/DPR01999A.htm
« Última Modificación: enero 10, 2014, 14:40:43 por Leo Atilio »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una pelotudes. Acá lo van a usar para hacer política como ya lo hicieron la última vez, pero eso no significa que él vaya a influir directamente.

Belu.Biol

  • Visitante
Influír en política? No sé exactamente. Quizá sí, con un impacto de mediano rango. En materia religiosa está provocando una revolución en la mente de las personas que creen en dios, o no (a mi modo de ver) ya con solo decir que no está mal ser gay, y que se puede no creer en dios, y ser bueno igual. Gracias Fran...!  :metal:

Desconectado BIGUA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 123
Mira si el papa se va a meter en la politica interna del pais, ni en pedo. De todas maneras la gente sabe mas o menos como piensa. No entiendo lo que queres decir con que los porteños deciden las elecciones. Precisamente en la ultima eleccion presidencial uno de los pocos distritos donde la actual mandataria electa con el 54% no gano fue en CABA

Al Papa sí le interesa el futuro de Argentina, no se puede negar la importancia de sus palabras llegado el momento, y con respecto a que en Buenos Aires se definen las elecciones, es una realidad indiscutible o acaso Catamarca, San Luis o Salta por dar algunos ejemplos, importan sus votos?
Donde se esmeran los candidatos para tener posibilidades?...tenemos el país que Buenos Aires quiere desde siempre, al menos la mayoría de ellos. :casla:

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Ni a palos, y no tendría porque meterse.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
No lo veo para nada metiendose en la politica del pais..
Destruiria su imagen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir