Autor Tema: Tenemos en nuestras inferiores valores que nos hagan soñar como Angelito Correa?  (Leído 3652 veces)

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Todos los clubes grandes y otros que trabajan bien como los rosarinos, lanus y velez,  sacan jugadores de sus canteras, jugadores para todos los puestos del equipo desde hace años y ademas reciben ofertas de gran valor por chicos de menos de 15 años.  Nosotros desde hace 10 años solo un distinto Angelito y alguno que otro como para jugar en primera como Kanemann y Tito.
Estaremos haciendo las cosas tan bien como dicen los dirigentes y los cuerpos tecnicos que pasasron por nuestras inferiores?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
La camada que se viene ahora es bastante buena, los mas rescatables, Ruiz, Conechny y Barrios y el 9 que no me acuerdo el nombre, les tengo mucha fe.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No tengo dudas de que si los hay. El problema de que las políticas de  San Lorenzo se basan en ningunear  sistemáticamente el material que hay en inferiores para poder traer a sus negociados.ñ (Cavallaro, Elizari, Batalla, Montero, Franco, Melo, Quignon que a esta altura no nos queda otra que pensar que vino por algún negocio,  etc, etc)

Nuestras inferiores van de títulos en títulos, creer que no hay nada es ingenuo.

Hace poco salió una lista de 50 jugadores promesas del fútbol mundial entre los que estaba Conechny. Me gustaría y si alguien la encuentra estaría buenísimo, ver cuantos de esos ya debutaron.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como angelito no pero hay algunos jugadores para primera q no los ponen

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
antes de que a correa lo suban a primera se hablaba de el? yo no me acuerdo
que se yo, es un misterio la verdad, siempre se hablo de nahuel benitez, goleador historico de las inferiores y fue un fiasco

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
antes de que a correa lo suban a primera se hablaba de el? yo no me acuerdo
que se yo, es un misterio la verdad, siempre se hablo de nahuel benitez, goleador historico de las inferiores y fue un fiasco

Si, se hablaba desde que estaba en septima por lo menos

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Por más que hoy sean promesas, la porción más grande e importante de la formación de pibes es la que falla.. La de darles lugar

Cualquiera te va a decir que los pibes de Velez, Lanus, River, Central que hoy están súper valorizados, en su época de inferiores no eran mucho más que los nuestros que hoy juegan en reserva... La diferencia es que estos clubes apostaron a darles lugar, a mecharlos con grandes, a enseñarles a ser profesionales, y hoy son jugadores de primer nivel y futuro

En algún momento la necesidad nos hizo recurrir a los correas, villalba, kannemann entre otros.. De 10 que subieron por urgencias, 3 o 4 salieron buenos, pero se apostó...

Hoy con el cuento del plantel largo, la doble o triple competencia, la jerarquía, la vara alta, etc.. Nadie va a optar poner un conecchy teniendo a todos los volantes/media punta que tenemos

Y así se hacen grandes, jugando reserva con 23 años sin saber nunca si al haberlos moldeado en su última etapa sensible de formación, pudieron haber sido mejores




Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Es que somos un club que no apuesta por sus pibes.. Preferimos traer a Franco y a Diaz antes que buscar centrales en nuestras inferiores..preferimos seguir renegando con los kali ski, cauteruccio, etc..

Ni siquiera el arquero suplente es de las inferiores.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El unico que se pone solo es conechny. Los otros van a depender de que les quieran dar lugar. Buscalo en youtube, tomas se llama
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Tomas Conechny creo que es de lo mejorcito que tenemos en inferiores, tiene solo 17 años.


Tomás Conechny, la joya de la selección que está entre los 50 mejores talentos del mundo

Por Guido Molteni  |  canchallena.com

16.10.2015

El goleador de la Sub 17 que jugará el Mundial que comienza el fin de semana fue elegido por el diario The Guardian como una de las máximas promesas del fútbol; conocé su historia.

El viento sopla suave en Ezeiza. La charla en pleno 2015 entre Tomás, que tiene 17 años, y canchallena, es una nota más de las tantas que tuvo que dar el juvenil Conechny desde que fue seleccionado entre los 50 mejores talentos del mundo por el diario inglés The Guardian. El pibe de Comodoro, la perla de la selección Sub 17 de Lemme que buscará ganar el Mundial que comienza el fin de semana en Chile, ya no vive más en Chubut. Ahora sus días los pasa entre las prácticas en San Lorenzo y el predio de la AFA. Delantero, goleador, con buen cabezazo pero de un metro setenta de estatura, todos lo comparan con Sergio Agüero. Y él también elige al Kun como modelo a seguir .

ASÍ JUEGA TOMÁS CONECHNY

"Soy como el Kun Agüero, un poco rápido, potente, me gusta saltar a cabecear. Puedo jugar de 9 o segunda punta", se describe.

https://youtu.be/G_1UXjb4Iuk


Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1836406-tomas-conechny-la-joya-de-la-seleccion-que-esta-entre-los-50-mejores-talentos-del-mundo




Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Acá no los ponen los dt. Montoya, Salazar, Aguirre no son cracks y en central los bancar. Acá ni los pondrían. Y lo Celso o cervi debutarían con 22 años

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si por ejemplo Central, Vélez, Colón o Godoy Cruz tuvieran la Reserva que tenemos nosotros, no me cabe ninguna duda que ponen MÍNIMO a 3 o 4 pibes de titulares en Primera (Conechny, Ibáñez, Montoya y Senesi entre otros).

En este club se privilegia a los negociados. Es así.

Por acá, maestro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Acá no los ponen los dt. Montoya, Salazar, Aguirre no son cracks y en central los bancar. Acá ni los pondrían. Y lo Celso o cervi debutarían con 22 años
Esto es clave. Acá si no pintas para crack mundial no jugas. Una mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Conechny no es ni por asomo el mejor, el mejor por lejos es Barrios, pasa que es mas chiquito que el Keko Villalva  :lol:

Ah, https://www.youtube.com/watch?v=gYfBCSPyHSA mira este video que es de la 7ma el ultimo partido que jugaron, Bauer siempre hace goles, Diaz debutó y fue la figura y el 10 que los dejó desparramados a todos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Correa (crack) y Villalba (buen jugador con muchos altibajos y limitaciones) se destacaron en equipos que tenian una estructura atras. Correa tal vez no tanto, porque apareció en un mal momento del equipo, pero después se consolidó con todo el armado del resto del equipo (Piatti, Buffarini, Mercier).

Esa es la política que hay que tomar. En puestos que van quedando libres pero bien rodeados (por ejemplo el puesto de 6 en una defensa ya consolidada con Buffarini, Caruzzo y Mas), ahi tenes que empezar a meterlos.

Yo lo dije empezando el año, de 6 quería a Senesi EN EL TORNEO. En la Copa el refuerzo de jerarquía que viniera. Desconocía la verdad las cualidades de Montoya, pero con lo demostrado, debería empezar a alternar con Mas en el torneo y evaluar si podrá ser el 3 titular cuando se lo venda a Mas.

Ni que hablar de Conechny. Con los dramas de los centrodelanteros (Cauteruccio peleado con el arco, Matos en bajo nivel volviendo de una lesión y Blandi lesionado), sin dudas debería haber tenido minutos desde el banco en mas de un partido.

Esto va mas alla de Guede, porque con Bauza no pasaba, y con Pizzi tampoco.

Tiene que cambiar esto. Y los hinchas insoportables también van a tener que entender que si soportamos las cagadas de chilenos de 21 años o jugadores experimentados que vienen de Europa, habrá que aguantar también las cagadas que se pueda mandar un pibe del club. Aunque deberían entrenar duro para que eso no pase.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Haber los hay, el problema es que en San Lorenzo jamás le dan lugar salvo en amistosos del orto de verano.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Berterame que onda , no lo nombraron.

Lo tenia como promesa

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Correa (crack) y Villalba (buen jugador con muchos altibajos y limitaciones) se destacaron en equipos que tenian una estructura atras. Correa tal vez no tanto, porque apareció en un mal momento del equipo, pero después se consolidó con todo el armado del resto del equipo (Piatti, Buffarini, Mercier).

Esa es la política que hay que tomar. En puestos que van quedando libres pero bien rodeados (por ejemplo el puesto de 6 en una defensa ya consolidada con Buffarini, Caruzzo y Mas), ahi tenes que empezar a meterlos.

Yo lo dije empezando el año, de 6 quería a Senesi EN EL TORNEO. En la Copa el refuerzo de jerarquía que viniera. Desconocía la verdad las cualidades de Montoya, pero con lo demostrado, debería empezar a alternar con Mas en el torneo y evaluar si podrá ser el 3 titular cuando se lo venda a Mas.

Ni que hablar de Conechny. Con los dramas de los centrodelanteros (Cauteruccio peleado con el arco, Matos en bajo nivel volviendo de una lesión y Blandi lesionado), sin dudas debería haber tenido minutos desde el banco en mas de un partido.

Esto va mas alla de Guede, porque con Bauza no pasaba, y con Pizzi tampoco.

Tiene que cambiar esto. Y los hinchas insoportables también van a tener que entender que si soportamos las cagadas de chilenos de 21 años o jugadores experimentados que vienen de Europa, habrá que aguantar también las cagadas que se pueda mandar un pibe del club. Aunque deberían entrenar duro para que eso no pase.
Creo que pocas veces coincidí con vos, pero esta es una de ellas.
En este club se favorecen los negociados, se ningunea a los propios, se malvende a las promesas y vender a un jugador en un buen momento de su carrera es motivo de excomunión.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
De los que vi yo:

Barrios, Conechny, Ibañez (Cracks)

Mieres, Montoya, Fantoni, Senesi (muy buenos)

Lopez, Camacho (bueno)

Hay que darle lugar, ahi tenes casi a un equipo de inferiores que puede andar muuuy bien.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Acá no los ponen los dt. Montoya, Salazar, Aguirre no son cracks y en central los bancar. Acá ni los pondrían. Y lo Celso o cervi debutarían con 22 años

Acá está la clave.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
yo segui a los 3 sub 17 de argentina...
Berterame un tipo rapido y con muchos pulmones y con gol...
Ruiz muchisima clase y pegada
Y conenchy un fuera de serie...de jugadas messianas...con mucho gol y mucho juego.
Barrios lo vi en videos en youtbe pero los otros jugaban contra selecciones..barrios es muy rapdo habilidoso pero muy chiquito...tendria que sacar mucha espalda...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
yo segui a los 3 sub 17 de argentina...
Berterame un tipo rapido y con muchos pulmones y con gol...
Ruiz muchisima clase y pegada
Y conenchy un fuera de serie...de jugadas messianas...con mucho gol y mucho juego.
Barrios lo vi en videos en youtbe pero los otros jugaban contra selecciones..barrios es muy rapdo habilidoso pero muy chiquito...tendria que sacar mucha espalda...

Yo también, no puedo entender que ninguno de los tres primeros haya tenido siquiera un par de partidos en primera (de mínima).

Y tengo entendido que Barrios es la otra joyita, pero es más jóven que los demás.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo también, no puedo entender que ninguno de los tres primeros haya tenido siquiera un par de partidos en primera (de mínima).

Y tengo entendido que Barrios es la otra joyita, pero es más jóven que los demás.

Barrios creo que tiene la misma edad, pasa que no se si pasa el metro y medio
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.