Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866649 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Nathan es pasion montegol, encima despues sacan a Barry y la cagan mas.

Creeme, te vas a olvidar. No te quiero spoilear más pero el grupo que se forma le pasa el trapo al original.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
sobre misfits, habria que mandar spoiler


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
El mejor es Barry (me voy a hacer Bolton solamente por él), lejos, Nathan por momentos es raza, pero (sobre todo en los primeros capítulos) no me lo banco.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
sobre misfits, habria que mandar spoiler


Es verdad, a mi me paso lo mismo!

Y bajatela por torrent, es facil!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Ah, también estoy viendo la serie de 12 Monkeys... está muy buena aunque es muy parecida a la película la trama.

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Hoy empece a ver Breaking Bad que me la habian recomendado hace banda y como hoy compre una cuenta de Netflix aproveche y me mande 2 capitulos ya :thumbup:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Hoy empece a ver Breaking Bad que me la habian recomendado hace banda y como hoy compre una cuenta de Netflix aproveche y me mande 2 capitulos ya :thumbup:
Tenele paciencia porque el gran argumento tarda en armarse. La primera temporada es medio plomo.

Terminé de ver Boardwalk Empire, impresionante, suspenso y drama, un guión inteligente, grandes diálogos y situaciones. A mi gusto, está al nivel de Breaking Bad, Juego de tronos, The killing y Homeland.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Yo estoy viendo The Sopranos por 3° vez, es una cosa de locos. No me cansa. Me gusta más que Breaking Bad, que también me rompió la cabeza. También estoy siguiendo Better Call Saul, por ahora está buena, pero hay que esperarla un poco más.
    Espero ansioso que salgan los nuevos capítulos de Mad Men, House of Cards y GOT. Otras dos recomendable son Dr. House, que me gustaba mucho y en el verano vi una que me gustó bastante, Fargo.
    Si tienen alguna para recomendar, se aceptan sugerencias, je. Me dijeron que True Detective es un caño, así que veremos. Capaz más adelante la vea.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo los soprano la largue en la segunda temporada y nunca mas la retome, la tengo en los favoritos pero me re cuelgo de volver a empezarla

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Anoche arranque THE STRAIN. Me gusto bastante, chupala TWD
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Empezé House of Cards, bastante bien, Spacey la rompe toda.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El final de Parks and Recreation me mató.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Empecé Prison Break hace poquito, por favor la primera temporada es genial, ojalá siga a este nivel.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Estoy viciando con How I met your mother de una manera increible, voy por la cuarta temporada

Como no la vi antes! Barney sos mi idolo

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Arranque White Collar, voy por el 6 de la 1 Temporada. La verdad que me engancho bastante y le veo cosas de Prision Break.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
estoy con sherlock y esta muy buena
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Termine de ver Fringe y  me encanto, hacia tiempo que no veia una serie que me guste tanto.

Arranque White Collar, voy por el 6 de la 1 Temporada. La verdad que me engancho bastante y le veo cosas de Prision Break.

A mi me gusto bastante, no es LA serie pero esta buena.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Estoy viciando con How I met your mother de una manera increible, voy por la cuarta temporada

Como no la vi antes! Barney sos mi idolo

La mejor comedia de la vida. La liquide en 1 semana como mucho y la vi varias veces ya. Ademas de que siempre que esta en Sony no podes no verla.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

CUERVO05

  • Visitante
The Killing me gustó mucho!
FUE UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE VI.. HASTA EL MOMENTO FUE LA ULTIMA QUE VI NO CREO OTRA QUE ME MOTIVE COMO ESA .. BUENISIMA

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Recien termine la sexta temporada de Sons of Anarchy. La puta madre que final  :scared:

A empezar la septima!!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Estoy viciando con How I met your mother de una manera increible, voy por la cuarta temporada

Como no la vi antes! Barney sos mi idolo

Ayer arranque la sexta temporada !

esun estallo Barney jajaja
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Marco Polo es la que recontra va, alguien la miró? yo me clave toda la temporada en una semanita

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
La mejor comedia de la vida. La liquide en 1 semana como mucho y la vi varias veces ya. Ademas de que siempre que esta en Sony no podes no verla.

Ayer arranque la sexta temporada !

esun estallo Barney jajaja

Ahora voy por el septimo de la sexta temporada, encima lo miraba por la pc y ahora pusimos Netflix. Hoy no trabajo + lluvia = todo el dia How I Met jaja

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
me quedan 3 caps de la tercera de house of cards, ya es la mejor temporada de las 3