Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 867297 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Arranqué The Wire, mitad de la primer temporada. Por ahora muy bien.
Me hablaron muy bien de esa serie y quiero verla pero no esta en netflix, donde la ves ?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Me hablaron muy bien de esa serie y quiero verla pero no esta en netflix, donde la ves ?
Me la baje por torrent. En ninguna página para ver online la encontré!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Terminé Seven Seconds, està buena. 1 temporada. De los q hicieron the killing si no me equivoco
No la conocía, la voy a tener en cuenta, gracias por el dato.

Hace poco terminé Mcmafia, miniserie inglesa de 8 capitulos, muy recomendable

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Me la baje por torrent. En ninguna página para ver online la encontré!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

empece a verla tmb paso pagina

https://www.pelispedia.tv/serie/the-wire/

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Me vi la primera de Fargo, esta muy buena pero me pasaron dos cosas. La primera es que odio al actor principal, y la segunda es que creo que para la historia que cuenta la estetica es medio infantil (el pelotudo del actor ayuda en esto). Si fuera un poco más oscura la hubiese roto mucho mas.

Tambien termine twin peaks que me faltaban algunos capitulos, que flasheada total
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3005
Merlí, excelente. La verdad SOA, me emoció mucho hasta la 5ta temporada maso y despues se me cayó. No sé si solo fue a mi.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Arranqué The Wire, mitad de la primer temporada. Por ahora muy bien.

Como te envidio, ojala me la pudiera olvidar para arrancarla de nuevo, que serie del carajo la puta madre

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ayer termine de ver orphan black... Loco tremenda serie..la empeze sin tener ningun tipo de espectativa y me rompio la cabeza..la actriz principal gano 15 premios..es tremenda la actuacion que mete...
Muy recomendable

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Arranqué un documental de unos capítulos que se llama Flint Town, está bastante bien.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
The Wire entra cómoda en el podio junto a BB y GOT, un poco por encima de The Sopranos y de la primer temporada de True Detective, para mi. El que no la vio, que no pierda más el tiempo con la Casa de Papel, TWD y esas otras series de moda.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
The Wire entra cómoda en el podio junto a BB y GOT, un poco por encima de The Sopranos y de la primer temporada de True Detective, para mi. El que no la vio, que no pierda más el tiempo con la Casa de Papel, TWD y esas otras series de moda.

Ya me acostumbré a Netflix, play en el celu y me olvido de la vida por 2 horas. Imposible salir y ahí no está lamentablemente...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ya me acostumbré a Netflix, play en el celu y me olvido de la vida por 2 horas. Imposible salir y ahí no está lamentablemente...
Podés contestar el servicio de HBO.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Podés contestar el servicio de HBO.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si, miro ahí por Flow

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Podés contestar el servicio de HBO.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Por cuanto ?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Terminé las dos temporadas de Scream, super recomendable, tiene sus cosas pero te mantiene atrapado en todo momento y los protagonistas la rompen todos, te terminas encariñando. Lei que en Marzo 2018 se estrena la tercera temporada pero ya estamos a fines de mes y no hay nada, si alguien sabe avise.

Para los que la hayan visto:


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Terminé Falling Skies
Me gusto pero esperaba algo mejor en el final.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
excelente serie viejo...EXCELENTE


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No soy de mirar Animé pero lei tan buenos comentarios sobre Death note que la empecé a ver, vi dos episodios, parece interesante..

Pregunta para los que la vieron: ¿Pierde mucho si la veo doblada al castellano en lugar de subtitulada?, yo por lo general veo todo en su idioma original pero esto al ser un Animé me parece que no hay problema con verla en castellano

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No soy de mirar Animé pero lei tan buenos comentarios sobre Death note que la empecé a ver, vi dos episodios, parece interesante..

Pregunta para los que la vieron: ¿Pierde mucho si la veo doblada al castellano en lugar de subtitulada?, yo por lo general veo todo en su idioma original pero esto al ser un Animé me parece que no hay problema con verla en castellano

Para mi es mejor verla sub español porque no hay censura en Death Note
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Bueno, terminé de ver Merli. No le tenía fe, la empecé a ver por mi señora y terminé muy enganchado. Muy recomendable. Igual va de mayor a menor. La primera temporada es excelente y la segunda muy buena, pero la tercera baja un poco el nivel.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Bueno, terminé de ver Merli. No le tenía fe, la empecé a ver por mi señora y terminé muy enganchado. Muy recomendable. Igual va de mayor a menor. La primera temporada es excelente y la segunda muy buena, pero la tercera baja un poco el nivel.
Patetico el final
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Patetico el final


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Terminé Falling Skies
Me gusto pero esperaba algo mejor en el final.
no solo te la bancaste hasta el final, sino que tambien te gusto la serie?

Es increible la cantidad de opiniones y gustos dispares que se encuentran. Para mi fue de las peores que vi, junto a the following, last man on earth y alguna que otra mas...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
no solo te la bancaste hasta el final, sino que tambien te gusto la serie?

Es increible la cantidad de opiniones y gustos dispares que se encuentran. Para mi fue de las peores que vi, junto a the following, last man on earth y alguna que otra mas...
Soy de los pro Falling Sky y el final me encantó. Lo único malo que tiene la serie a mi entender es que por momentos se pone innecesariamente melancólica con temas familiares y discursos emotivos que no hacen a la cuestión. Lo mismo le pasa a Arrow y a Flash.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Ví Damnation y me puse mal porque no hay temporada 2 (hasta ahora). Me pareció buenísima.
Terminando de ver How to get away with murder.
Y ahora arranqué Retribution y tengo Collateral en tintero.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff