Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 875994 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
vuelve the 100

Vi toda la primera temporada y salvo la hermana del líder no me copó nada la serie...

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6614
¿Y cómo te jugó el saber el final?

mira, ya lo sabía pero aún así quería ver cómo se desarrollaba. Terminé entendiendo otra cosa de la que mis amigos habían hablado en su momento. A mí me gustó!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
The Blacklist va de mayor a menor, la primera temporada es realmente destacable.
Insisto en mi recomendación de ver Dirty Money, es una serie documental de seis capítulos muy interesante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Dirty Money la vi entera cuando salio, es de verdad muy interesante y bien armada. El capitulo del escandalo del Volkswagen es excelente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Ayer termine Merlí. Esta buena, pero va de mayor a menor a mi gusto. Muy buena primer temporada y despues baja un poco el nivel.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Muchachos, necesito una buena serie, larga, preferentemente ya terminada y que esté en Netflix. Las mainstream las vi todas (TWD, BB, SOA, MM, DXT, etc, etc, etc).
Nunca vi Lost, ni Dr House por ejemplo...
¿Qué series me pueden recomendar?

24. Muuuuuuy larga y ya terminada. Y excelente.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Monte mirate Lost, es un viaje. Creo que te leí un par de veces que lo que mas resaltas de las series es que te entretengan, y Lost es eso..

No se que habrás leído del final, pero es una serie terriblemente adictiva,y encima terminada!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Monte mirate Lost, es un viaje. Creo que te leí un par de veces que lo que mas resaltas de las series es que te entretengan, y Lost es eso..

No se que habrás leído del final, pero es una serie terriblemente adictiva,y encima terminada!

Me parece le entro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Arranque Mozart in the jungle que me habían recomendado. Está buena por ahora.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Me parece le entro

Monte, las que tenés que mirar si o si de las que están en Netflix:
Luther, The Killing, La Mantis, Top Of The Lake, Sherlock, Peaky Blinders (la mejor casi a la altura de GOT o BB). Después mírate también The Wire, de las mejores series de la historia, pero no está en Netflix...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Ayer arranque la nueva temporada de Homeland, esta en Cablevisión On Demand, la cagada es que recién van 4 o 5 capítulos...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Monte, las que tenés que mirar si o si de las que están en Netflix:
Luther, The Killing, La Mantis, Top Of The Lake, Sherlock, Peaky Blinders (la mejor casi a la altura de GOT o BB). Después mírate también The Wire, de las mejores series de la historia, pero no está en Netflix...

Gracias viejo...

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Lost... es un fraude.
Fue entretenida en su momento.. si la ves ahora ya sabes que el final no tiene sentido y te va a resultar lenta y sabiendo todo eso la puta serie no tiene puto sentido ya que lo unico que podia darle sentido era un final como la gente, cosa que no tiene.

entretenidas y terminadas??
24
BB
banshee
fringe

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6614
Lost... es un fraude.
Fue entretenida en su momento.. si la ves ahora ya sabes que el final no tiene sentido y te va a resultar lenta y sabiendo todo eso la puta serie no tiene puto sentido ya que lo unico que podia darle sentido era un final como la gente, cosa que no tiene.

entretenidas y terminadas??
24
BB
banshee
fringe

Depende de cada uno! A mí me encantó el final. Al fin y al cabo no deja de ser una serie de ciencia ficción. Queda a interpretación de cada uno lo que va pasando en el final jajaja. A mí me cerró casi todo, me pareció un buen final.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Depende de cada uno! A mí me encantó el final. Al fin y al cabo no deja de ser una serie de ciencia ficción. Queda a interpretación de cada uno lo que va pasando en el final jajaja. A mí me cerró casi todo, me pareció un buen final.

Queda a interpretación de cada uno lo que va pasando en el final = nadie tiene puta idea que paso... incluido el guionista

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pensar que con los números del gordo de Lost , un fanatico de la serie se hizo millonario .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6614
Queda a interpretación de cada uno lo que va pasando en el final = nadie tiene puta idea que paso... incluido el guionista

jaja bueno es un final abierto entonces ponele. Yo tengo mí teoría y quedé re conforme. Pero tengo amigos que quedaron re calientes así que entiendo que están bastante divididas las aguas. A mí particularmente fue lejos la serie que más me gustó

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
jaja bueno es un final abierto entonces ponele. Yo tengo mí teoría y quedé re conforme. Pero tengo amigos que quedaron re calientes así que entiendo que están bastante divididas las aguas. A mí particularmente fue lejos la serie que más me gustó
Divididas no, sos el unico que escuche y lei que le cerro el final...
La ultima temporada se me hizo un toque densa, quizas x la ansiedad del final. Pero el ultimo capitulo es un fiasco inmenso.
El resto de la serie muy buena, adictiva como pocas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Divididas no, sos el unico que escuche y lei que le cerro el final...
La ultima temporada se me hizo un toque densa, quizas x la ansiedad del final. Pero el ultimo capitulo es un fiasco inmenso.
El resto de la serie muy buena, adictiva como pocas.

Me quedo con esto en negrita. Tiene 3 temporadas enteras así, que mas quieren para entretenerse?

No es una serie "realista", tiene sus errores y cosas que no cierran, etc. etc. pero te envicie como pocas. Y eso que me la vi hace un par de años de un tirón..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi la magia de lost estuvo en verla mientras iba saliendo. Era completamente adictivo ver a donde iba a terminar todo en las primeras temporadas. Ahora que la ves sabiendo que no tiene buen final y muchas cosas quedan sin sentido, pierde gracia
Y que gane San Lorenzo

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Lost... es un fraude.
Fue entretenida en su momento.. si la ves ahora ya sabes que el final no tiene sentido y te va a resultar lenta y sabiendo todo eso la puta serie no tiene puto sentido ya que lo unico que podia darle sentido era un final como la gente, cosa que no tiene.

entretenidas y terminadas??
24
BB
banshee
fringe

Creo que vale la pena verla por las primeras temporadas. Pero si dejás de ver después de la tercera no te perdés mucho. Va derrapando de a poco pero las primeras temporadas eran muy buenas.

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Muchachos, necesito una buena serie, larga, preferentemente ya terminada y que esté en Netflix. Las mainstream las vi todas (TWD, BB, SOA, MM, DXT, etc, etc, etc).
Nunca vi Lost, ni Dr House por ejemplo...
¿Qué series me pueden recomendar?

Yo no tengo Netflix pero de las que se que están y que vi te recomendaría.

- Homeland ( 7 temporadas, creo que hasta la 4ta esta en Netflix)
- Fargo ( 3 temporadas, 1 Historia por temporada, muy buena)
- Dark, ( aunq sea sólo una temporada es parecida a Stranger Things)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Arranqué The Wire, mitad de la primer temporada. Por ahora muy bien.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mirate Dr. House monte, esta toda en netflix y es larguisima.
8 temporadas de 24 capitulos de 45 minutos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Terminé Seven Seconds, està buena. 1 temporada. De los q hicieron the killing si no me equivoco
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles