Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 874369 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
Sin dudas, cuando le meten ese rock británico entre escena y escena es una locura. El otro día mandaron Arctic Monkeys!
Lo unico malo de todo que hay que esperar hasta el 2019 para la 5°

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Vean tranquilos la 4ta de Los 100. Está muy buena y el final es increíble. Te deja re manija para la 5ta.

Terminé los 100, muy buena, no le daba 2 mangos pero es lo más adictivo que vi en años, no brillará en actuaciones pero tiene lo que tiene que tener, que termine un capítulo y mandes el otro, no se puede parar

« Última Modificación: enero 04, 2018, 00:33:54 por 100% Azulgrana »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No sé si ya hablaron de ella, pero una serie muy recomendable es Spotless. El  protagonista es parecido a Lammens, pero a diferencia de nuestro presidente, la tiene clarísima.


Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Orphan Black. Voy terminando la 2 creo y me atrapó.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Termine la tercera de Peaky Blinders. Excelente todo, edición, actores, guión. Se metió en mi podio junto a GOT y BB.

un amigo me jode con que vea esa serie, ahora que te leo le voy a dar una chance

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pensaba arrancar wallander, en netflix. Alguien la vió ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
un amigo me jode con que vea esa serie, ahora que te leo le voy a dar una chance
Dale tiempo, va de menor a mayor. Te va a gustar!

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Pensaba arrancar wallander, en netflix. Alguien la vió ?
Es excelente

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10389
Si bien hay series muy buenas, mi opinion es que hay mucho de snobismo con este tema. El formato serie, con temporadas varias y episodios idem, es el de la vieja y clasica telenovela . Es decir, estirar mucho todo. La verdad que prefiero el formato pelicula, que en 2 horas, si es buena la pelicula, no hay mucho tiempo que perder y van al grano. Claro la telenovela argentina seria grasa y la serie de netflix pinta mas paqueta en la opinion general, pero tiene mucho de snobismo eso.
Nada, queria que reflexionen sobre eso. Estoy harto que en toda reunion social se hable de series.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si bien hay series muy buenas, mi opinion es que hay mucho de snobismo con este tema. El formato serie, con temporadas varias y episodios idem, es el de la vieja y clasica telenovela . Es decir, estirar mucho todo. La verdad que prefiero el formato pelicula, que en 2 horas, si es buena la pelicula, no hay mucho tiempo que perder y van al grano. Claro la telenovela argentina seria grasa y la serie de netflix pinta mas paqueta en la opinion general, pero tiene mucho de snobismo eso.
Nada, queria que reflexionen sobre eso. Estoy harto que en toda reunion social se hable de series.

Te pueden gustar más las películas pero la diferencia entre una serie y una novela argentina es como la nba y la liga nacional. Hay una diferencia de ideas y de presupuesto abismal
Y que gane San Lorenzo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si bien hay series muy buenas, mi opinion es que hay mucho de snobismo con este tema. El formato serie, con temporadas varias y episodios idem, es el de la vieja y clasica telenovela . Es decir, estirar mucho todo. La verdad que prefiero el formato pelicula, que en 2 horas, si es buena la pelicula, no hay mucho tiempo que perder y van al grano. Claro la telenovela argentina seria grasa y la serie de netflix pinta mas paqueta en la opinion general, pero tiene mucho de snobismo eso.
Nada, queria que reflexionen sobre eso. Estoy harto que en toda reunion social se hable de series.

No es esnobismo, si miras una de las grandes series de afuera (Breaking Bad, Vikings, Black Mirror etc) te vas a dar cuenta que están a otro nivel de lo que se ve comúnmente acá, y mas si las compraras las novelas Argentinas, que pueden gustarte sin problema pero en su mayoría son todas iguales y con los mismos actores y actrices siempre

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10389
No es esnobismo, si miras una de las grandes series de afuera (Breaking Bad, Vikings, Black Mirror etc) te vas a dar cuenta que están a otro nivel de lo que se ve comúnmente acá, y mas si las compraras las novelas Argentinas, que pueden gustarte sin problema pero en su mayoría son todas iguales y con los mismos actores y actrices siempre

Te pueden gustar más las películas pero la diferencia entre una serie y una novela argentina es como la nba y la liga nacional. Hay una diferencia de ideas y de presupuesto abismal

no hay ninguna duda que una serie top de netflix es NBA y una serie/novela argentina es Liga Nacional.

Puse como ejemplo a la telenovela simplemente para resaltar que la serie tipo netflix comparte el concepto con la telenovela de que se tiene todo el tiempo para mostrar algo, a diferencia del cine en que hay que ir al grano porque en 2 hs se termino todo. Y si la cosa tiene exito hay que hacerla mas larga aun. Te pasas horas mirando algo que muchas veces se ve estirado a la fuerza. Cuantas veces termina un episodio y decis y para que me muestran esto?

Vamos a seguir mirando series (en mi opinion el cine va a retomar su posicion de vanguardia) pero con que alguno se haya tomado el trabajo de relacionar:
serie netflix/telenovela/cine tradicional/snobismo/porque en las reuniones sociales todos hablan de series?
me conformo!!
« Última Modificación: enero 05, 2018, 18:07:06 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10537
  • San Lorenzo es de Boedo
no hay ninguna duda que una serie top de netflix es NBA y una serie/novela argentina es Liga Nacional.

Puse como ejemplo a la telenovela simplemente para resaltar que la serie tipo netflix comparte el concepto con la telenovela de que se tiene todo el tiempo para mostrar algo, a diferencia del cine en que hay que ir al grano porque en 2 hs se termino todo. Y si la cosa tiene exito hay que hacerla mas larga aun. Te pasas horas mirando algo que muchas veces se ve estirado a la fuerza. Cuantas veces termina un episodio y decis y para que me muestran esto?

Vamos a seguir mirando series (en mi opinion el cine va a retomar su posicion de vanguardia) pero con que alguno se haya tomado el trabajo de relacionar:
serie netflix/telenovela/cine tradicional/snobismo/porque en las reuniones sociales todos hablan de series?
me conformo!!
No tienen nada que ver, las buenas series desarrollan correctamente grandes libros que siempre en una película te quedan cortos. Si sos amante de la literatura la experiencia de las series es lo más parecido a leer un libro, el cine es siempre un pobre resumen que en el mejor de los casos zafa.

Por otra parte la comparación con las novelas no tiene nada que ver, la mayoria de las series de trama contiuna se desarrollan en 13 capítulos bien densos y con un guión concreto, no rellenan con nada innecesario. Hay otras de 20 y pico pero por lo general las buenas son de 13 como maximo. Cualquier telenovela boluda tiene como 150 capitulos que son casi siempre de relleno y conflictos trillados, sobreactuaciones bien obvias para que las entienda Doña Rosa, lenguaje basico, etc. etc.

No es snobismo, las series son el octavo arte.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Peaky Blinders -cuarta temporada-.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No tienen nada que ver, las buenas series desarrollan correctamente grandes libros que siempre en una película te quedan cortos. Si sos amante de la literatura la experiencia de las series es lo más parecido a leer un libro, el cine es siempre un pobre resumen que en el mejor de los casos zafa.

qué????
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10389
No tienen nada que ver, las buenas series desarrollan correctamente grandes libros que siempre en una película te quedan cortos. Si sos amante de la literatura la experiencia de las series es lo más parecido a leer un libro, el cine es siempre un pobre resumen que en el mejor de los casos zafa.

Por otra parte la comparación con las novelas no tiene nada que ver, la mayoria de las series de trama contiuna se desarrollan en 13 capítulos bien densos y con un guión concreto, no rellenan con nada innecesario. Hay otras de 20 y pico pero por lo general las buenas son de 13 como maximo. Cualquier telenovela boluda tiene como 150 capitulos que son casi siempre de relleno y conflictos trillados, sobreactuaciones bien obvias para que las entienda Doña Rosa, lenguaje basico, etc. etc.

No es snobismo, las series son el octavo arte.
hay algunas series que duran10 capitulos y ahi si no aplica el concepto de estirar la trama, de acuerdo. Pero muchas de las mas famosas tienen mucho mas que eso. Ahora estoy viendo The Crown, excelentemente hecha y todo lo que quieran, pero con un olor a telenovela intenso, capitulos enteros fuera del foco central que es elizabeth. Bien grabados y con millones de dolares de presupuesto, no voy a eso.
Las telenovelas estaban destinadas a publico que tenian mucho tiempo disponible (ej amas de casa) y por eso el guion conciso no era necesario, diria que al contrario. Las series tan alargadas parten de ese concepto, el espectador tiene mucho tiempo disponible y se suelen ir por las ramas.
No todo es blanco o negro, y se acepta que una serie de 10 capitulos puede no estar estirada.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Luego de años de negarme, hoy arranco a ver Mad Men.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20237
retomé bates motel. excelente serie, muy turbia
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estoy Marvelizado , viendo todas las series que se entrecruzan en algún momento .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Dark si o no?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Cual te parece la mejor ?

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509