Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 877806 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
no soy de mirar series, vi prison break y acabo de terminar la casa de papel ambas temporadas. nada mas.

Alguna serie para recomendar de esa indole? que sea asi de atrapante capitulo tras capitulo

24. Sin dudas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Que ganas de ver la última temporada de The Americans y Better Call Saul.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Terminé troya de netflix
Me gustó. Pero no es de esas series voladoras de cabeza.
Cumple y punto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
The Killing
Muy buena. Como casi todas, desde la segunda temporada, se pone un poco tirada de loa pelos en eso de que "todo se relaciona con todo", pero igualmente es muy buena.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Arranque vis a vis, muy buena hasta ahora

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Estoy viendo El Barco, tremenda serie, voy por el capitulo 10 de la primera temporada. muy buena serie.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
Alguno ve The Terror? Vi la propaganda y parecia copada, la recomiendan? de que va?

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Estoy viendo El Barco, tremenda serie, voy por el capitulo 10 de la primera temporada. muy buena serie.

Te engancha, pero es demasiado ficticia.

La escribió la misma persona que La Casa de Papel.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Arranqué Gossip Girls   :blush:

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Che, tan buena está Peaky Blinders? Me la recomendaron varias personas y encima uno me dijo que es una onda Sons of Anarchy pero ambientada en los años 30'. Casi me convence con eso porque soy un enfermo de SOA  :verde2:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Che, tan buena está Peaky Blinders? Me la recomendaron varias personas y encima uno me dijo que es una onda Sons of Anarchy pero ambientada en los años 30'. Casi me convence con eso porque soy un enfermo de SOA  :verde2:
Muy buena comparación, la vi este verano Peaky y me volo la cabeza mal, excelente todo

La semana pasada empece a ver Black Mirror, la verdad es impresionante como te dejan algunos capitulos re flashando.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Che, tan buena está Peaky Blinders? Me la recomendaron varias personas y encima uno me dijo que es una onda Sons of Anarchy pero ambientada en los años 30'. Casi me convence con eso porque soy un enfermo de SOA  :verde2:

Si, es la mejor comparación! con la diferencia, que en Peaky Blinders TODAS las actuaciones la rompen!
Lo unico a tener en cuenta, es que los primeros 2 o 3 capitulos, son un poco lentos, pero despues explota y la rompe toda = Super recomendable, de lo mejor que vi ultimamente!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Star Trek Discovery
Bien hecha, interesante, buenos giros argumentales, ingeniosa y original.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Es muy buena Peaky Blinders, pero le falta algo, que no sé bien como definirlo, para estar a la altura de otras grandes series. Lo mejor son la 2da y 4ta temporada. La primera es introductoria y la 3ra es un mehh...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Es muy buena Peaky Blinders, pero le falta algo, que no sé bien como definirlo, para estar a la altura de otras grandes series. Lo mejor son la 2da y 4ta temporada. La primera es introductoria y la 3ra es un mehh...

Yo la arranque y me quede en el 5to capitulo, todo muy lento por ahora... La seguire despues pq estoy a full con vis a vis  :-[

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6643
Es muy buena Peaky Blinders, pero le falta algo, que no sé bien como definirlo, para estar a la altura de otras grandes series. Lo mejor son la 2da y 4ta temporada. La primera es introductoria y la 3ra es un mehh...

Es excelente a nivel guión, actuaciones, representaciones de todo lo que pasaba, vestuario, ambientación, música, etc. Creo que no ví ninguna serie tan bien hecha en su totalidad.

Es verdad que la tercera temporada baja un poco, pero te va introduciendo a lo que va a pasar en la cuarta.

Para mí tal vez ese "algo" que decis que le falta es capaz ese suspense o esa gotita de adicción que te hace querer poner play al próximo capítulo cuando termina el que estás viendo. Pero eso no necesariamente tiene que ser algo malo. Para mi es una serie para ver muy tranquilo tomándote un fernet, un te, un vino, lo que quieras, muy concentrado y disfrutando cada detalle, porque todo es excelente!


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Es excelente a nivel guión, actuaciones, representaciones de todo lo que pasaba, vestuario, ambientación, música, etc. Creo que no ví ninguna serie tan bien hecha en su totalidad.

Es verdad que la tercera temporada baja un poco, pero te va introduciendo a lo que va a pasar en la cuarta.

Para mí tal vez ese "algo" que decis que le falta es capaz ese suspense o esa gotita de adicción que te hace querer poner play al próximo capítulo cuando termina el que estás viendo. Pero eso no necesariamente tiene que ser algo malo. Para mi es una serie para ver muy tranquilo tomándote un fernet, un te, un vino, lo que quieras, muy concentrado y disfrutando cada detalle, porque todo es excelente!


Coincido en todo. Para mi es excelente.


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es excelente a nivel guión, actuaciones, representaciones de todo lo que pasaba, vestuario, ambientación, música, etc. Creo que no ví ninguna serie tan bien hecha en su totalidad.

Es verdad que la tercera temporada baja un poco, pero te va introduciendo a lo que va a pasar en la cuarta.

Para mí tal vez ese "algo" que decis que le falta es capaz ese suspense o esa gotita de adicción que te hace querer poner play al próximo capítulo cuando termina el que estás viendo. Pero eso no necesariamente tiene que ser algo malo. Para mi es una serie para ver muy tranquilo tomándote un fernet, un te, un vino, lo que quieras, muy concentrado y disfrutando cada detalle, porque todo es excelente!

Coincido. No soy de engancharme mucho con las series pero a esa la liquidé enseguida, lo mejor que vi hasta ahora, está muy bien hecha.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Alguno vio Mar de plastico?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Alguno vio Mar de plastico?
Me fume la primer temporada, la segunda la deje de ver por falta de interés... es difícil darte una opinión, estaba buena, no era una locura, pero a mi por momentos se me hacia demasiado pesada y repetitiva
La contra principal, por lo menos para mi, son los capítulos de 1 hora y cuarto, había momentos en el que pedía por favor que se termine porque no la aguantaba mas. Al final me termino rompiendo las pelotas y no la termine, todavía tengo un poco la intriga de saber que pasa, quizás la retome algún día
Otra cosa que me acorde es que tenia que verla con subtitulos, no le entendía una pija a los gallegos estos

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Gracias a todos los que respondieron lo de Peaky Blinders, seguro la empiece el finde que tengo más tiempo para darle de corrido, después les cuento que onda  :thumbup1:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Como ya te dijeron, Secrets and lies, es MUY buena!

Otra adictiva a full (y TREMENDA!) es The Killing

Terminé la 2da temporada de Secrets an Lies en netflix. Muy buena, pero me dejó recontra manija el final y no encuentro la 3ra temporada por ningun lado. No la hicieron??

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me fume la primer temporada, la segunda la deje de ver por falta de interés... es difícil darte una opinión, estaba buena, no era una locura, pero a mi por momentos se me hacia demasiado pesada y repetitiva
La contra principal, por lo menos para mi, son los capítulos de 1 hora y cuarto, había momentos en el que pedía por favor que se termine porque no la aguantaba mas. Al final me termino rompiendo las pelotas y no la termine, todavía tengo un poco la intriga de saber que pasa, quizás la retome algún día
Otra cosa que me acorde es que tenia que verla con subtitulos, no le entendía una pija a los gallegos estos
a mi me la recomendó un español así que seguro lo de los subtitulos a él no le pasaba jaja. Pero si. Hay momentos donde no se entiende que dicen en las series españolas. Después de vis a vis voy a ver que onda esta. Gracias!
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
perdidos en el espacio...
me gusto y la termine en un finde.

Punisher... buenisima