Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 875739 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Podria hablar horas y horas de SOA es la mejor que vi, te pones en el lugar de cada personaje o en el de jax aunque sea y lo sufris mas jaja. Y la verdad que mayans no creo que llegue a ser igual ni nada pero sirve como un pequeño consuelo de no poder ver mas SAMCRO

SOA es una obra shakespereana básicamente, tiene todos los condimentos de lealtad y traición de esa índole

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Somos varios los fanáticos de SOA, ojalá que Mayans cubra las espectativas, obviamente SOA es inigualable...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Viendo la casa de papel y vikingos a la vez
Y acostandome tarde a causa de ellas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Somos varios los fanáticos de SOA, ojalá que Mayans cubra las espectativas, obviamente SOA es inigualable...
Ojala que tiren algun guiño o que hablen 1 minuto con chibs de presidente y tig de vp algo asi  :lol:

A mi me llama la atencion el poco reconocimiento que tiene la serie, casi nungun premio, nada. Por ej. Prison break lo conoce todo el mundo y al lado de SOA no es nada

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Por que tan poca repercusión para Vis a Vis??? Que pedazo de serion
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Termino la tercera de gotham que la estoy viendo para pasar el rato nada mas porque se volvio una cagada y arranco peaky blinders por las recomendaciones del foro aunque hace rato por las recomendaciones del foro vi prison break y termino siendo una cagada, esta vez les tengo un poco mas de fe y ademas no es muy larga.
Yo vi gotham hasta que arranco la 3 y me cague aburriendo, concuerdo que se volvió cualquiera.
La segunda parte de la casa de papel es súper densa, casi inaguantable pero tiene su digno final.
« Última Modificación: febrero 25, 2018, 16:40:12 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Netflix hdp sacaron SOA antes de q la.arranque a ver

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Por que tan poca repercusión para Vis a Vis??? Que pedazo de serion
Es muy buena. Para mi, muchísimo mejor que la casa de papel.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Yo la estoy terminando VIS A VIS, tambien muy buena serie.- :pulgares:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
SOA es una obra shakespereana básicamente, tiene todos los condimentos de lealtad y traición de esa índole
Totalmente de acuerdo. Dato de color, en una casa de Harley Davison en Martinez venden la de 3 ruedas que usa uno, no me acuerdo bien el nombre del personaje. Es una máquina.

Termine la 5ta de Ray Donovan. Hasta la 4ta excelente, la 5ta me decepcionó.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Acabo de ver el primer capitulo de la casa de papel. Es muy bueno. Casi una película.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Es muy buena. Para mi, muchísimo mejor que la casa de papel.

Mil veces mejor
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
me mire en un dia los 8 capitulos de manhunt: unabomber. espectacular la historia, paul bettany es un crack

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Totalmente de acuerdo. Dato de color, en una casa de Harley Davison en Martinez venden la de 3 ruedas que usa uno, no me acuerdo bien el nombre del personaje. Es una máquina.

Termine la 5ta de Ray Donovan. Hasta la 4ta excelente, la 5ta me decepcionó.
La de piney, el padre de opie, que lastima que soy pobre  :lol:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
La de piney, el padre de opie, que lastima que soy pobre  :lol:
No me acuerdo ese, el que me acuerdo era Bobby Elvis. Usaba la de 3 ruedas, es hermosa. Esta mas o menos 1 millon de pesos. Una boludez.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Che, llevo vistos 4 o 5 capítulos de Peaky Blinders y se me hace pesada como collar de garrafas... muuuuuy lenta!

SOA es una obra shakespereana básicamente, tiene todos los condimentos de lealtad y traición de esa índole

Lo único malo de SOA son algunas actuaciones... que son disimuladas porque otras son sublimes!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Netflix hdp sacaron SOA antes de q la.arranque a ver

Yo iba por el quinto de la primera cuando la sacaron -.-

Termine the sinner y la mantis. Ahora estoy entre vis a vis, the end of the fucking world o merli.

Tengo muy buenas referencias de vis a vis, que dijeron que de esta tanda de series nuevas de netflix junto a la casa de papel son las mejores, pero a la vez los que vieron Merli me dicen que es fantastica, pero a mi no me seduce tanto ese tipo de historias. Por lo pronto the end corre de atras, estoy entre esas dos.

PD: En verdad la gran pendiente que tengo por ver es Dexter, que al sacarla tambien de netflix y ser tan larga me da paja, y muchos me dijeron que es de lo mejor en series.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Yo iba por el quinto de la primera cuando la sacaron -.-

Termine the sinner y la mantis. Ahora estoy entre vis a vis, the end of the fucking world o merli.

Tengo muy buenas referencias de vis a vis, que dijeron que de esta tanda de series nuevas de netflix junto a la casa de papel son las mejores, pero a la vez los que vieron Merli me dicen que es fantastica, pero a mi no me seduce tanto ese tipo de historias. Por lo pronto the end corre de atras, estoy entre esas dos.

PD: En verdad la gran pendiente que tengo por ver es Dexter, que al sacarla tambien de netflix y ser tan larga me da paja, y muchos me dijeron que es de lo mejor en series.

Vis a Vis es de 2015, no es nueva. En este foro la empezaron a nombrar porque es española como la casa de papel..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Vis a Vis es de 2015, no es nueva. En este foro la empezaron a nombrar porque es española como la casa de papel..

Sisi, pero en netflix aparecieron todas juntas las que mencione recien para mi. Por eso aclare "esta tanda de series nuevas de netflix" porque desconozco el año de cada una, pero PARA MI, en netflix recien ahora aparecieron, y por eso estan en boca de todos.. hablo de la mantis, the sinner, la casa de papel, merli, vis a vis.. the end of the bla bla.. de esas digo. ni idea el año de cada una.

Y respecto de Vis a Vis, no solo aca la empezaron a mencionar todos juntos ahora, de hecho no coincido con que no tenga tanta repercusion como la casa de papel, veo mucha gente que la menciona, pero obviamente sin llegar a la cantidad de gente que ve la casa de papel, que, a mi entender, era bastante pero se potencio cuando neymar la promociono. Ahi de golpe empezo a verla todo el mundo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Termine la primera de la casa de papel. Muy buena, pero el final me parecio flojo:

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Totalmente de acuerdo. Dato de color, en una casa de Harley Davison en Martinez venden la de 3 ruedas que usa uno, no me acuerdo bien el nombre del personaje. Es una máquina.

Termine la 5ta de Ray Donovan. Hasta la 4ta excelente, la 5ta me decepcionó.

Pensé era la única persona en el mundo que miraba Ray Donovan  :laugh:
No arranqué la 5ta ¿Está en Netflix?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Termine la primera de la casa de papel. Muy buena, pero el final me parecio flojo:




La segunda a mi entender es muy superior a la primera.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pensé era la única persona en el mundo que miraba Ray Donovan  :laugh:
No arranqué la 5ta ¿Está en Netflix?
Ni idea, me la bajé por Torrent.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


better call saul    8
game of thrones 10
Breaking Bad 10
Prision Break 9
Los 100  8 (se hace densa en la 3er temporada dps repunta)
Love Sick 8
Love 7
Stranger Things 9
La casa de papel 9
TWD 8
Homeland 7 (muy buenas las primeras  2 temp)
House OC  7 (muy buenas las primeras 2 temp)
Merli 7
Vikings 7
El Marginal 9
Un Gallo para esculapio 10
Dark 7
Sense 8  7
Narcos 8
Ozark 7
vis a vis 8
unabomber 8


todas estas las vi completas, no miro tele , cuando estoy al pedo pongo una serie.

las q son 8 es muy dificil q no le gusten a alguien, estan muy bien hechas.


Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Ayer terminé la sexta de Mad Men, me queda la 7, ahora te digo que me pudrí pero porque es lo unica que vengo mirando fija, las actuaciones son magistrales igual. La venia turnando con Peaky Blinders pero ya la terminé. La proxima que arranque va a ser Vis a vis por los comentarios o unabomber voy aver.
Socio Nº : 110591