Autor Tema: y perales??? el fenómeno de la Patagonia  (Leído 6055 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si soy irónico, pero a veces nos quieren hacer tragar cada sapos.En MA le hicieron hasta un reportaje, la flia,cuerva......que pasó con este chico???

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Si es el que pienso que es el otro dia puso que estaba re feliz de empezar la pretemporada.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Tiene 17 anos recien, supongo que necesita un periodo de adaptacion. Cualidades debe tener, por algo jugaba en la primera de un equipo en el torneo Argentino.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Una vuelta fui a jugar a Nueva Generación y fue con un par de pibes, es bastante grandote.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es un nene todavía. Dale tiempo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1968
me genera mucha ilusion ese pibe...espero que la rompa!

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Es un pibe ansioso, le falta todavía, lo trajieron como apuesta a futuro, creo que ni en reserva juega todavia.
Socio Nº : 110591

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
estaba de suplente en reserva y también jugo un par de partidos creo, se lesiono y kuyumchoglu dijo que tiene un periodo de adaptación y que lo va a seguir viendo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Ya juega en reserva?
Esta en la reserva y jugo algunos partidos. Pero es muy pibe todavia.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No se por que, pero le tengo mucha fe a este pibe jaja

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
tranqui che, algunos explotan rapido, otros no, asi es el futbol...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Esta en la reserva y jugo algunos partidos. Pero es muy pibe todavia.
Osea que no está al nivel de los que ya estaban?  :tongue:
Del único en defensa que escuché hablar bien fue de Cardona!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Osea que no está al nivel de los que ya estaban?  :tongue:
Del único en defensa que escuché hablar bien fue de Cardona!

Es muy pibe todabia... le faltaria ser un poco mas metedor... mirar videos de kanneman e imitarlo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Es muy pibe todabia... le faltaria ser un poco mas metedor... mirar videos de kanneman e imitarlo.
Pero eso hay que mostrarselo hasta a los de la primera! un compiladito que empiece con el "This is SL" del gringo, y hasta Voboril juega bien ese partido...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 847
Es un nene todavía. Dale tiempo.

¿Tiempo?. Si lo compraron en Diciembre de 2012 cuando era titular, supuestamente la rompía en primera de Cipolletti que juega en el Argentino A. ¿No te parece que ya pasó bastante tiempo para,  si fuese bueno, ponerlo al menos en Reserva?....

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
¿Tiempo?. Si lo compraron en Diciembre de 2012 cuando era titular, supuestamente la rompía en primera de Cipolletti que juega en el Argentino A. ¿No te parece que ya pasó bastante tiempo para,  si fuese bueno, ponerlo al menos en Reserva?....
Esta en reserva, espera que se acomode al club recien tiene 17 o 18 años y es un cambio muy grande

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
¿Tiempo?. Si lo compraron en Diciembre de 2012 cuando era titular, supuestamente la rompía en primera de Cipolletti que juega en el Argentino A. ¿No te parece que ya pasó bastante tiempo para,  si fuese bueno, ponerlo al menos en Reserva?....
17 años....
aflojale a las ansias
Vamos a Volver

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Todavia tiene 17 ????? Hizo un pacto con el diablo para no cumplir mas?. Otra cosa... Este es el que le robamos a la Juventus??? Jajaja por, dios.

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Todavia tiene 17 ????? Hizo un pacto con el diablo para no cumplir mas?. Otra cosa... Este es el que le robamos a la Juventus??? Jajaja por, dios.

No es Ivan cordoba ni Aguero si te preguntas.

Pero es pibe es nuestro de las inferiores y todos los q son de cipolleti dicen q la.rompe

Yo le voy a tener fe y no voy a despotricar las cosas de mi club atrad de una pc

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Muchachos, yo soy de Rio Negro, este pibe es muy bueno, aca en Cipo jugaba muy bien, hasta llego a ser elegido como uno de los mejores defensores del argentino. Obviamente no es lo mismo jugar en Cipo, que es uno de los grandes del sur, que jugar en San Lorenzo, uno de los grandes del pais, de america y del mundo. Este pibe va a andar bien, yo lo vi jugar, es bueno de arriba, prolijo con los pies y es un buen defensor, ya se va a adaptar al ciclon, aparte es bien cuervo, y se va a matar por los colores.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me gusta porque si no tienen nada que decir de alguno de primera buscan mas abajo. MANGA DE BOLUDOS.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Muchachos, yo soy de Rio Negro, este pibe es muy bueno, aca en Cipo jugaba muy bien, hasta llego a ser elegido como uno de los mejores defensores del argentino. Obviamente no es lo mismo jugar en Cipo, que es uno de los grandes del sur, que jugar en San Lorenzo, uno de los grandes del pais, de america y del mundo. Este pibe va a andar bien, yo lo vi jugar, es bueno de arriba, prolijo con los pies y es un buen defensor, ya se va a adaptar al ciclon, aparte es bien cuervo, y se va a matar por los colores.
Vamo lo pibeee  :thumbup: Saludos cuervazo!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Tiene 17 anos recien, supongo que necesita un periodo de adaptacion. Cualidades debe tener, por algo jugaba en la primera de un equipo en el torneo Argentino.
  Tiene 18, es cuervo y llegara. Tiene condiciones. Jugo en el argetnino de titular y rindio, segun los hinchas de cipolleti su ex club. Es defensor, tiene buen trato de pelota, mide 1,85, va bien de arriba, le falta adaptarse, pero puede llegar. No tieen que crear juego, si entrena bien, buen estado fisico y las condiciones innatas y muchas ganas de lucharla llega. Los defensores deben dejar todo en la cancha, con eso y las condiciones fisica sirve.