Autor Tema: Me saco la camiseta, Eduardo Domínguez excelente DT  (Leído 21404 veces)

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
No entiendo la exageracion tuya que tiene que ver con lo que puse
lo q no entiendo es q no te genere nada...los detesto
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
A ver, gente....ES BURACAN!!!!! Nada de lo que pueda salir de ese club va a superar siquiera la categoría de aceptable.
Ayer metió dos goles (uno en offside) después de cinco partidos de no meterle un gol a nadie. Cada día más convencido que tuvieron un veranito apoyado en un aceptable arquero, un 2 medio caudillo, un cinco metedor y un matungo que anduvo de racha, nada más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
gran tecnico, muy vivo, plantea bien los partidos de acuerdo al rival. muy bien parados en cancha estan
armo un buen equipo con lo que rescataron, y a pesar de las bajas por el accidente.

equipo complicado que le hace fuerza a cualquiera

el 9 es un gran jugador.

si se hubieran serenado un poco y no se comian el personaje de la heroica, de la victimizacion, podrian haber pasado la fase con aun con 10


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


demasiado lloron el plantel de buri.

wanchope ayer se volvió a quejar del penal cuando dijo "nos roban en argentina tambien". ...


mamita.

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Yo me saco la camiseta del ciclón, y me saco toda chicana a Buri ... los re cagaron loco.

Los re cagaron en el 2009, los viven cagando ... no es así ...

Me da bronca que esto pasa con cualquier equipo, que los roben ... salvo contra Boca que es lo mas LADRON de todo.

Posiciones adelantadas, penales, situaciones de inclinacion de cancha ... hoy a la mañana vi la roja a Mancinelli ... una verguenza, de verdad yo estaría por romper todo.

Por favor no jodamos ... seamos justos ... yo creo que el penal acá en el Nuevo Gasometro no fué, como así tampoco fué el de Blandi contra Velez ... pasa que los viven cagando y deben estar podridos.

Wanchope si se va a Boca ya no va a pasar por este calvario ... lamentablemente ES ASI ... porque ahí sí le van a cobrar todo....

No puede existir más esto en el fútbol ... tiene que ganar el mejor y punto ...


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Esto es como la fábula....tantas veces decís que te afanan y tantas veces culpás a los otros que cuando realmente te pasa, nadie te cree y todos te toman para la joda.
Ayer se vieron perjudicados (igual por las dudas no levantemos la voz con el gol del matungo) pero qué cosa estos tipos que SIEMPRE que pierden no es por responsabilidad propia sino ajena, ya cansan y te pudren y cuando realmente ocurre, lo minimizás.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Son unos llorones de Mierda y van a llorar 2 años por esta eliminación
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Esto es como la fábula....tantas veces decís que te afanan y tantas veces culpás a los otros que cuando realmente te pasa, nadie te cree y todos te toman para la joda.
Ayer se vieron perjudicados (igual por las dudas no levantemos la voz con el gol del matungo) pero qué cosa estos tipos que SIEMPRE que pierden no es por responsabilidad propia sino ajena, ya cansan y te pudren y cuando realmente ocurre, lo minimizás.

coincido.
expulsion exagerada.
pero como digo cuando nos pasa a nosotros. y lo decia el año pasado cuando "llorabamos" por los arbitrajes que querian darle el torneo a boca

vos tenes que jugar contra el rival y contra el arbitro. tenes que ser pillo (lo dijo orti post penal a central)
primero no te podes ganar una amonestacion por pedir una distancia (estando lejos el rival) en mitad de cancha
y dsp si estas amonestado con un arbitro localista, ni pases cerca del rival dandole motivos para que simule (algo que el 9 de huracan sabe hacer muy bien)
los arbitros tendenciosos existieron siempre en el futbol. y los localistas en la copa desde el primer partido de una libertadores.

no podes estar victimizandote todo el tiempo
si en vez de enojarse, querer pegarle al rival y pensar solamente en quejarse, se hubiera puesto a jugar , a tratar de remontarlo. seguramente podrian haber pasado con 10, porque tenian con que.

pero el papel de victima se los comio y terminaron haciendo un papelon al final del partido.
los mircrofonos fogoneando esa victimizacion y llanto.

muy pateticos.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
El gol de la morisqueta del simio no es offside?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El gol de la morisqueta del simio no es offside?

para mi no (x poco)
pero en la ida el arbitro tmb fue localista en favor de huracan. pero los colombianos no hicieron todo el acting

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
Esto es como la fábula....tantas veces decís que te afanan y tantas veces culpás a los otros que cuando realmente te pasa, nadie te cree y todos te toman para la joda.
Ayer se vieron perjudicados (igual por las dudas no levantemos la voz con el gol del matungo) pero qué cosa estos tipos que SIEMPRE que pierden no es por responsabilidad propia sino ajena, ya cansan y te pudren y cuando realmente ocurre, lo minimizás.
Totalmente. Qué equipo de mierda, y peor los que se comen el chamuyo. Ayer había supuestos hinchas de SL que acá en el foro querían que pase buri pq les daba lastima y porque les "robaban"...insólito.
seguro cuando lo echan mal al pipi en cruzeiro los quemeros querían que pasemos....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Donde los cagaron? las cosas que hay que leer.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
para mi no (x poco)
pero en la ida el arbitro tmb fue localista en favor de Buracan. pero los colombianos no hicieron todo el acting

Seguro?


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
El gol de la morisqueta del simio no es offside?



Finito, pero no.. capaz una mano


Igual fue un tremendo gol

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Donde los cagaron? las cosas que hay que leer.

Los cagaron..es innegable,la expulsion es cualquiera,el referi pecheando a los jugadores,se les paraba re prepotentes...fue cualquiera el partido de ayer,atletico los dejaba afuera sin ayudin no hacia falta...

No opinen como hinchas,sean objetivos y se van a dar cuenta como cualquier persona objetiva se da cuenta que a nosotros con el triangular nos cagaron

Desconectado Ruffo_SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
Cero lástima, por mi que se vayan a la C

Desconectado gustavog

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Donde los cagaron? las cosas que hay que leer.

Los afanaron a mano armada, fue alevosa la manera que los cagaron, en algunos temas hay que opinar sin la camiseta puesta para no perder objetividad

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Seguro?



si si seguro
igual jugada muy fina, te puden acertar a favor o en contra.
despues se analiza con camara lenta y ahi te das cuenta.
con imagen detenida se ve que cuando sale la pelota esta en la linea.

Los afanaron a mano armada, fue alevosa la manera que los cagaron, en algunos temas hay que opinar sin la camiseta puesta para no perder objetividad

arbitro localista como le toca a cualquier equipo
en la ida el arbitro tmb fue localista.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Tremendo robo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
A ver perdon, estoy opinando sin la camiseta, el penal fue penal, mete la patita el boludo del defensor... que exagere el delantero es otra cosa, pero el movimiento lo hace y te lo cobran ese penal.
La expulsion (que en realidad es segunda amarilla) el loco le tira el codo, vamos, con que necesidad de pasarle al lado y tirarle el cortito cuando tenes amarilla? En serio piensan que fue robo? Para mi son errores boludos de ellos, y mas sabiendo que estas jugando de visitante.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Que sigan llorando y se vayan a la concha de su madre!!! igual que los "periodistas" de mierda que tambien lloran, cuando le regalaron la clasificacion a los bosteros contra Corinthians que el arbitraje fue mucho mas vergonzoso que el de ayer y encima jugando en Brasil no decian nada estos soretes!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924


Finito, pero no.. capaz una mano


Igual fue un tremendo gol

La mano no cuenta para el offside.  Son las piernas.  El pie izquierdo está al límite. Igual fue un golazo.  A mí me tienen los huevos llenos llorando los quemeros.  ¡¡¡Se comieron cuatro!!! El árbitro pudo haber sido un desastre. La expulsión no la vi pero en la radio decían que Mancinelli hizo el ademán del codazo y el otro lo exageró ... entonces no podés decir que no pasó nada.  Y al final el golpeador de mujeres declaró que el árbitro le decía "cerrá el orto, cagón".  ¿Era venezolano o argentino?  ¿Un venezolano usando una frase nuestra? Me parece poco creíble.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Yo me saco la camiseta del ciclón, y me saco toda chicana a Buri ... los re cagaron loco.

Los re cagaron en el 2009, los viven cagando ... no es así ...

Me da bronca que esto pasa con cualquier equipo, que los roben ... salvo contra Boca que es lo mas LADRON de todo.

Posiciones adelantadas, penales, situaciones de inclinacion de cancha ... hoy a la mañana vi la roja a Mancinelli ... una verguenza, de verdad yo estaría por romper todo.

Por favor no jodamos ... seamos justos ... yo creo que el penal acá en el Nuevo Gasometro no fué, como así tampoco fué el de Blandi contra Velez ... pasa que los viven cagando y deben estar podridos.

Wanchope si se va a Boca ya no va a pasar por este calvario ... lamentablemente ES ASI ... porque ahí sí le van a cobrar todo....

No puede existir más esto en el fútbol ... tiene que ganar el mejor y punto ...
A mi no me da bronca que se quejen los quemeros, el hincha no es imparcial. Me da bronca el periodismo de mierda que esta haciendo lo mismo que en el 2009, te cuentan una parte y eso queda instalado.

Vos decis que les robaron en el partido contra velez? busca en youtube el penalazo, que tambien era expulsion, que le hace Arano a Cubero en el 1T. El periodismo no dijo nada y quedo instalado que los perjudicaron, es mentira.

Lo de ayer, si bien la expulsion es discutible, el penal fue penal y oooootra vez el periodismo cuenta una sola parte, porque en el partido de ida a los colombianos no les cobraron un penalazo que podria haber cambiado la serie y otra vez no dijeron nada.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo me cago de risa no me jode qe lloren.

marcos diaz cada vez q habla parece q se va a poner a llorar, con peñarol ya se habia puesto así, quejandose de un gol q fue bien anulado jaja.



la realidad es que son llorones y disfruto mucho viendolos sufrir.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Lo que agravó la situación fue la actitud del árbitro, prepotente con los jugadores. En el primer tiempo se pecheó con Ábila y después discutió con Marcos Díaz sin necesidad.

Los cagaron, pero tampoco fue que los bombearon. Penal dudoso, que para mi fue penal y sobre todas las cosas el jugador hace el movimiento de la pierna que completa el cuadro para cobrarlo. Y la expulsión tira 2 codazos y no pega ninguno, fue mal sacada.