Autor Tema: Que van a decir cuando Cristiano gane el balón de oro?  (Leído 23590 veces)

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
Vos participabas en el foro en el mejor momento del Barza? el 99% en este foro eran "hinchas" del Barza, miraban los partidos todos y vivían diciendo que CR7 era pecho y que no aparecía en las difíciles, cuestión que les cabe a todos esos giles que dudaban de las condiciones de uno de los mejores jugadores de la historia, ahora quiero que aparezcan y den la carita, hasta ahora apareció uno solo, el resto debe estar en la cueva jaja.

pero flaco, el barsa no solo que sigue siendo el mejor equipo de españa y uno de los mejores del mundo... sino que cr7 sigue sin aparecer en las dificiles jajaj... no te entiendo.

hablas como si cristiano le haya echo ganar una champion al real, o un mundial de clubes... o 2, 3 ligas seguidas.....

entiendo tu admiracion a ronaldo, es un gran jugador... pero tus argumentos son pobres muy pobres.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
todo el mundo se va a acordar de este año el balon de oro por ser el año que messi sufrio las lesiones, si es que no lo gana... a pesar de todo yo creo que lo va a ganar, a lo sumo ribery, no creo que lo gane ronaldo

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Que es puto y tiene un hijo por alquiler de vientre  :

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
pero flaco, el barsa no solo que sigue siendo el mejor equipo de españa y uno de los mejores del mundo... sino que cr7 sigue sin aparecer en las dificiles jajaj... no te entiendo.

hablas como si cristiano le haya echo ganar una champion al real, o un mundial de clubes... o 2, 3 ligas seguidas.....

entiendo tu admiracion a ronaldo, es un gran jugador... pero tus argumentos son pobres muy pobres.

CR7 no aparece en las difíciles?  :lol:

Único jugador en la historia que pudo marcarle 5 veces consecutivas al Barcelona y decís que no aparece.

http://www.youtube.com/watch?v=v_KpOjUpJb4



Te acordas de este festejo?, termino de dejar afuera del campeonato al Barza y encamino al Madrid a ganar la liga.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
En este foro son geniales jaja, "Cristiano es pecho frio" va a ganar el proximo balon de oro, "Cristiano es un negro maraca". 


loco no te diste cuenta que si no es puto es bisexual? que se coma una mina de vez en cuando o que no haya declarado su orientacion sexual no lo exime de ser gay.
Es PUTO , asumilo. Pero no tiene nada de malo: Freddy Mercury tambien era puto y es un idolo, entre otros gays famosos.
Asi que esa foto engañosa ....  :metal:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
loco no te diste cuenta que si no es puto es bisexual? que se coma una mina de vez en cuando o que no haya declarado su orientacion sexual no lo exime de ser gay.
Es PUTO , asumilo. Pero no tiene nada de malo: Freddy Mercury tambien era puto y es un idolo, entre otros gays famosos.
Asi que esa foto engañosa ....  :metal:

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-modelo-brasilena-andressa-urach-afirma-cristiano-ronaldo-muy-bueno-cama-20130827122329.html

http://www.ronaldoweb.com/la-pizza-familiar-de-cristiano-ronaldo/

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lamentablemente para CR7 , le toco jugar en la Era Messi, si no hubiera sido el mejor del mundo

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
CR7 no aparece en las difíciles?  :lol:

Único jugador en la historia que pudo marcarle 5 veces consecutivas al Barcelona y decís que no aparece.

http://www.youtube.com/watch?v=v_KpOjUpJb4



Te acordas de este festejo?, termino de dejar afuera del campeonato al Barza y encamino al Madrid a ganar la liga.

y eso es aparecer en las dificiles para a vos?

yo crei que hablabamos de meter goles en finales de champion, o mundial de clubes... o meterle goles a todos los equipos de la liga etc etc
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Un fenómeno, pone un festejo de una liga que ganó el Madrid en 2012 para justificar un supuesto premio en 2013, es un crack el flogger.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
y eso es aparecer en las dificiles para a vos?

yo crei que hablabamos de meter goles en finales de champion, o mundial de clubes... o meterle goles a todos los equipos de la liga etc etc

Ahora meterle 5 goles de manera consecutiva al Barcelona no es aparecer en las difíciles?, hacer 3 goles como visitante para clasificar a tu equipo al mundial no es aparecer en las difíciles?, hacer un gol en una final contra el Barcelona tampoco es aparecer en las difíciles?.

Queres gol en final de champions? http://www.youtube.com/watch?v=jGJ62A2_CTQ

Cristiano metió un gol en cada minuto de un partido, ademas de ser el máximo goleador histórico de la fase de grupo de champions.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Cuantos goles hizo de penal o empujando a 3 metros del arco en el Madrid? :laugh:

Cristiano va a ganar este balon de oro porque Messi tuvo una temporada rara y con lesiones. Sino mira el partido de ayer, volvio despues de 2 meses y clavo 2 goles en 4 minutos.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Un fenómeno, pone un festejo de una liga que ganó el Madrid en 2012 para justificar un supuesto premio en 2013, es un crack el flogger.

No lo puse como ejemplo para demostrarle al otro cuervo que CR7 SI aparece en las dificiles.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
Ahora meterle 5 goles de manera consecutiva al Barcelona no es aparecer en las difíciles?, hacer 3 goles como visitante para clasificar a tu equipo al mundial no es aparecer en las difíciles?, hacer un gol en una final contra el Barcelona tampoco es aparecer en las difíciles?.

Queres gol en final de champions? http://www.youtube.com/watch?v=jGJ62A2_CTQ

Cristiano metió un gol en cada minuto de un partido, ademas de ser el máximo goleador histórico de la fase de grupo de champions.

mira vos, con todo eso que tiene, y asi y todo esta a años luz de messi..... le falta todavia
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Calculo que diran: "el ganador es....(platillos) Cristiano Ronaldo" algo asi

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
mira vos, con todo eso que tiene, y asi y todo esta a años luz de messi..... le falta todavia

Yo puse eso para que veas que SI aparece en las jodidas.

Calculo que diran: "el ganador es....(platillos) Cristiano Ronaldo" algo asi

Te queres hacer el gracioso y no te sale, abrazo.

me hiciste perder el tiempo viendo esas notas boludas  :boluu: que tiene que ver que garche bien? debe haber practicado con el culo de los novios y ahora garcharse una mina no le cuesta nada :metal:

Vos decís que es gay, yo te muestro una foto de el con una mina y notas de modelos que dicen que estuvieron con el, que coge re bien y la tiene grande, la envidia hace mal capo.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
Yo puse eso para que veas que SI aparece en las jodidas.



le faltan mas entonces, muchas mas, ni se compara
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18659
Messi sigue siendo y por mucho el mejor de todos, si lo gana Ronaldo es claramente porque Messi estuvo lesionado, ademas en uno de sus mejores años Cristiano ni cerca estuvo de llegar a los mas de 90 goles de la Pulga en un año.

Pobre pibe, 4 años esperando y se da solo por la lesion del mejor, sino seguias esperando  :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Sinceramente no puedo creer como hay gente que sigue diciendo que CR7 no aparece en las difíciles  :boluu:

Messi sigue siendo y por mucho el mejor de todos, si lo gana Ronaldo es claramente porque Messi estuvo lesionado, ademas en uno de sus mejores años Cristiano ni cerca estuvo de llegar a los mas de 90 goles de la Pulga en un año.

Pobre pibe, 4 años esperando y se da solo por la lesion del mejor, sino seguias esperando  :pibin:

LTA.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Hacete portugues y gay si te gusta tanto, a menos que ya seas alguna de las dos.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Me gusta mucho su juego, o acaso vos no tenes un ídolo del fútbol que admiras?.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Me gusta mucho su juego, o acaso vos no tenes un ídolo del fútbol que admiras?.

Sinceramente soy hincha de san lorenzo nada mas, veo a la seleccion como hice siempre pero ninguna me entusiasmo tanto como esta (soy del 87) y en gran parte eso es por Messi, de todas formas no lo idolatro ni nada parecido. Saludos cuervo!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Yo puse eso para que veas que SI aparece en las jodidas.

Te queres hacer el gracioso y no te sale, abrazo.

Vos decís que es gay, yo te muestro una foto de el con una mina y notas de modelos que dicen que estuvieron con el, que coge re bien y la tiene grande, la envidia hace mal capo.
pero marciano yo no puedo tener envidia de una persona con la cual no me puedo ni comparar porque es una personalidad mundial....
si queres quedarte mas tranquilo... es BISEXUAL. tu idolo, el que se garcha a las modelos.... SE FROTA EL GLANDE DE TIPOS POR LA CAMPANILLA.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."