Autor Tema: Que van a decir cuando Cristiano gane el balón de oro?  (Leído 23684 veces)

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Me acuerdo que en mi anterior paso en el foro con mi otra cuenta en el 2010/2011 muchos pero muchos me bardeaban por defender a CR7 y se la pasaban chupándole la pija a Messi y al Barza, recuerdo que decían que Cristiano era pecho frió, lo vivían bardeando y defenestrando como si fuese Jara JAJA, ahora los quiero ver, darán la cara los que decían esto o prefieren esconderse?.

Uno de los que decía que Cristiano era amargo y pecho era JavierDM juajua, aparecerá el viejito o la tiene tan adentro que no quiere ni aparecer?.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Necesitas protagonismo??? Opina en el post del balon de oro y listo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
la realidad, que messi estuvo lesionado los ultimos 6 meses y los ultimos 2 ni siquiera jugo


ayer volvio y en 25 minutos todo el mundo se olvido de ronaldo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Que lo gana solamente porque Messi casi ni jugó... Cualquiera que lo gane sabe que es solo porque Messi estuvo lesionado, te quedan dudas de eso?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

lucianno87

  • Visitante
jajajaja sos medio cara dura, messi gano 4 balones de oro en forma consecutiva, y si no gana este 5to es porque estuvo lesionado 6 meses y 2 sin jugar, y aun asi, volvio y en 5 minutos lo borro de la primera plana al portugues maricon ese.
La tuviste enterrada durante 4 años seguidos y ahora salis de la cueva??

jajajajaja un campeón...

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
jajajaja sos medio cara dura, messi gano 4 balones de oro en forma consecutiva, y si no gana este 5to es porque estuvo lesionado 6 meses y 2 sin jugar, y aun asi, volvio y en 5 minutos lo borro de la primera plana al portugues maricon ese.
La tuviste enterrada durante 4 años seguidos y ahora salis de la cueva??

jajajajaja un campeón...

Salir de la cueva? cuando el Barza estaba en su mejor momento en el 2010/2011 yo en este foro con mi otro usuario lo bancaba a CR7 y acá los GENIOS tiraban que era pecho frió JAJAJA, que increíble.

Necesitas protagonismo??? Opina en el post del balon de oro y listo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Pasa que este post es para hablar de los que la van a tener adentro jaja.

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Seria injusto que no lo gane CR7 por mi parte a este jugador lo banco a morir.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Salir de la cueva? cuando el Barza estaba en su mejor momento en el 2010/2011 yo en este foro con mi otro usuario lo bancaba a CR7 y acá los GENIOS tiraban que era pecho frió JAJAJA, que increíble.

Pasa que este post es para hablar de los que la van a tener adentro jaja.

"Es para hablar de los que la van a tener adentro"

Debería ganar 3 más para superarlo (Suponiendo que VA A GANAR este lunes). Desgraciadamente para Ronaldo, que es un crack también aunque más marketinero, el Balon de Oro 2013 va a estar marcado como: "El año que se lesionó Messi".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
A favoritos el post! No me quiero imaginar lo que puede ser este posteo si gana Ribery.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
"Es para hablar de los que la van a tener adentro"

Debería ganar 3 más para superarlo (Suponiendo que VA A GANAR este lunes). Desgraciadamente para Ronaldo, que es un crack también aunque más marketinero, el Balon de Oro 2013 va a estar marcado como: "El año que se lesionó Messi".

Claro Messi no es marketinero? por Dios.

Cristiano es una bestia, un crack, un fuera de serie.

Che veo pocos "hinchas" del Barza como los había antes, me acuerdo que miraban todos los partidos y ahora no aparece ni uno juaz, se acabo la modita.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
A favoritos el post! No me quiero imaginar lo que puede ser este posteo si gana Ribery.

Bien ya sabes que tu ídolo no lo va a ganar y claramente lo va a ganar CR7, fue el mejor por escándalo.

Che que onda seguís siendo "hincha" del Barza o ya paso la moda? no da seguir alentado a un equipo que hoy en día no es el mejor no?, y seguís pensando que CR7 es pecho y no aparece en las importantes? que adentro la tenes.

Desconectado Cuervo de Ituzaingo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1927
    • Amor en el Aire
si lo gana CR7 es porque fue el año que messi estuvo lesionado. Fijate que crack es messi que hasta lo incluyen en la terna cuando estuvo casi todo el año si jugar...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajaja Messi ya gano 4 Balones de Oro y si este año no lo gana es porque estuvo lesionado, ademas formo parte del mejor equipo de la historia, le falta ganar el Mundial nomas

cuando CR7 meta mas de 50 goles en una temporada de liga hablamos...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Este pibe que creó el post es un perfecto estúpido, pasa el tiempo y está más boludo y flogger que nunca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Este pibe que creó el post es un perfecto estúpido, pasa el tiempo y está más boludo y flogger que nunca.

Vos sos el capo que la tiene re clara, la verdad que sabes mucho, como la pegaste con CR7 eh! terrible pecho frió es, siempre tuviste la posta!  :lol:

LTA.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Voy a decir.... que es un negro maraca que solo pudo ganar el balon de oro por lesion de messi.  :metal:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Bien ya sabes que tu ídolo no lo va a ganar y claramente lo va a ganar CR7, fue el mejor por escándalo.

Che que onda seguís siendo "hincha" del Barza o ya paso la moda? no da seguir alentado a un equipo que hoy en día no es el mejor no?, y seguís pensando que CR7 es pecho y no aparece en las importantes? que adentro la tenes.

pero el que va 3ero no es el real?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
En este foro son geniales jaja, "Cristiano es pecho frio" va a ganar el proximo balon de oro, "Cristiano es un negro maraca". 


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Messi es el mejor del mundo, a mi opinión lejos de los demás.

Pero el mejor del año fue Cristiano.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
pero el que va 3ero no es el real?

Hablo de mejor equipo del mundo!, seguramente Javi ahora sea hincha fanático del Bayern.


que se lo merece

 :pulgares:

lucianno87

  • Visitante
En este foro son geniales jjajjajaj..
LTA por cristian ronaldo ,y que yo sepa, hasta ahora las ultimas 4 ediciones las ganó Messi..

y lo peor es que refleja que estuvo esperando 4 años para poder crear este post, sin mencionar que lo puede crear porque messi estuvo lesionado 6 meses y 2 meses completos sin jugar.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
En este foro son geniales jjajjajaj..
LTA por cristian ronaldo ,y que yo sepa, hasta ahora las ultimas 4 ediciones las ganó Messi..

y lo peor es que refleja que estuvo esperando 4 años para poder crear este post, sin mencionar que lo puede crear porque messi estuvo lesionado 6 meses y 2 meses completos sin jugar.

Vos participabas en el foro en el mejor momento del Barza? el 99% en este foro eran "hinchas" del Barza, miraban los partidos todos y vivían diciendo que CR7 era pecho y que no aparecía en las difíciles, cuestión que les cabe a todos esos giles que dudaban de las condiciones de uno de los mejores jugadores de la historia, ahora quiero que aparezcan y den la carita, hasta ahora apareció uno solo, el resto debe estar en la cueva jaja.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Meh, que lo ganó por la ausencia de otro candidato como la gente (sorry frankestain)

Lamentablemente Cristiano es más que Messi lesionado

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Meh, que lo ganó por la ausencia de otro candidato como la gente (sorry frankestain)

Lamentablemente Cristiano es más que Messi lesionado

Opino igual. Cristiano es un jugadorazo, pero siempre va a estar detrás del mejor del mundo. Eternamente cebollita de Messi