Autor Tema: Crash Bandicoot Remasterizado PS4  (Leído 3308 veces)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Que buen juego dios mio, deje mi adolescencia en estas trilogias, uno mejor que el otro eran, terriblemente adictivos, encima eran re infantiles porque no tenias tiros ni nada sangriento ni nada zarpado, pero con esa boludes era terrible lo que te enganchabas a jugarlo, no podia parar sinceramente.

el CTR era lo mas, aprovecho para preguntar como mierda pasaban el mapa de oxide station porque nunca en mi puta vida le pude ganar a la navecita esa, no se si era yo pero que mapa jodido dios mio, encima te tiraba las cajas de nitro verdes que no las podias esquivar.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que buen juego dios mio, deje mi adolescencia en estas trilogias, uno mejor que el otro eran, terriblemente adictivos, encima eran re infantiles porque no tenias tiros ni nada sangriento ni nada zarpado, pero con esa boludes era terrible lo que te enganchabas a jugarlo, no podia parar sinceramente.

el CTR era lo mas, aprovecho para preguntar como mierda pasaban el mapa de oxide station porque nunca en mi puta vida le pude ganar a la navecita esa, no se si era yo pero que mapa jodido dios mio, encima te tiraba las cajas de nitro verdes que no las podias esquivar.
Uhhh ese era el que te tiraba 1 caja de nitrioglicerina cada segundo? Que manera de calentarme con ese juego.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Que buen juego dios mio, deje mi adolescencia en estas trilogias, uno mejor que el otro eran, terriblemente adictivos, encima eran re infantiles porque no tenias tiros ni nada sangriento ni nada zarpado, pero con esa boludes era terrible lo que te enganchabas a jugarlo, no podia parar sinceramente.

el CTR era lo mas, aprovecho para preguntar como mierda pasaban el mapa de oxide station porque nunca en mi puta vida le pude ganar a la navecita esa, no se si era yo pero que mapa jodido dios mio, encima te tiraba las cajas de nitro verdes que no las podias esquivar.
Era meterle mano al juego.
Yo el ctr lo di vuelta de tanto que le metí, hasta pase los desafíos por tiempo contra Neo tropy sombra, era un juego infinito , llegábamos a jugar sin agarrar cajas entre nosotros con mis hermanos, si hacen un remasterización del team Racing lo compro de una y lo cuelgo en un cuadro
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Que buen juego dios mio, deje mi adolescencia en estas trilogias, uno mejor que el otro eran, terriblemente adictivos, encima eran re infantiles porque no tenias tiros ni nada sangriento ni nada zarpado, pero con esa boludes era terrible lo que te enganchabas a jugarlo, no podia parar sinceramente.

el CTR era lo mas, aprovecho para preguntar como mierda pasaban el mapa de oxide station porque nunca en mi puta vida le pude ganar a la navecita esa, no se si era yo pero que mapa jodido dios mio, encima te tiraba las cajas de nitro verdes que no las podias esquivar.


Jajajaj oxide te tiraba de todo, literal. Le agarrabas la mano y le ganabas, el tema es que nunca terminas el juego, siempre te dicen que te falta algo jajajaj
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Una garcha. No se ustedes, pero todos estos juegos son 10 veces mejores las versiones viejas. Con estos gráficos y jugabilidad no me gustan para nada. Me quedo toda la vida con las versiones clásicas.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
La clave del CTR era generarte tu propio turbo, sin eso no ganas

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por lo que parece el Crash N Sane Trilogy no va hacer exclusivo de PS4 puede ser que salga tambien para Xbox One, PC y Switch. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que opinan de los trailer que estan sacando???

Para mi se ve muy bien el juego y se nota muchisimo el cambio. Para mi esta muchisimo mejor.

Es exclusivo temporal por 1 año de parte de Sony. Despues seguramente salgan para la Xbox One y la Switch.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se los recomiendo porque vas a poder usar en los 3 juegos a Coco. Esto me gusta mas que el original
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Los crash y los spyro los mejores juegos que jugué de consolas,en mi infancia. El crash bash lo pude desbloquear todo y el ctr casi. La pista de oxide era lo más entrabas a saltar te re adelantabas a todos. Lástima que casi todos mis amigos eran del palo de Nintendo y no tenía mucha gente para jugar multi.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943