Autor Tema: Crash Bandicoot Remasterizado PS4  (Leído 3311 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
E3 2016: LA TRILOGÍA DE CRASH BANDICOOT LLEGARÁ A PS4 REMASTERIZADA

Hoy en la conferencia de prensa de Sony de este E3 de 2016 se ha anunciado la llegada de la trilogía de Crash Bandicoot (el original, Cortex Strikes Back y Warped) de PSX a PS4 remasterizada, confirmando que no habría un nuevo juego. Activision aún cuenta con los derechos sobre la saga, por lo que la llegada de las remasterizaciones se produce gracias a un acuerdo especial entre Sony y la empresa publicadora.

De esta forma, Activision traerá de vuelta los tres primeros juegos de Crash, en versiones completamente remasterizadas por el estudio Vicarious Visions de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped para PlayStation 4, con una lanzamiento previsto para 2017.

Fuente: http://es.ign.com/crash-bandicoot-remastered-ps4/104558/news/e3-2016-la-trilogia-de-crash-bandicoot-a-ps4-remasterizada
« Última Modificación: junio 20, 2016, 12:59:11 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
De los mejores juegos que jugué en mi vida.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo siempre sacaba los 2 finales pero en el Crash Bandicoot 1 era el que mas me costaba sacar los 2 finales sin trucos pero los sacaba
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
el crash bandicoot 2 y el crash team racing de los juegos que mas jugue en mi vida
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El CTR sencillamente fue el mejor juego que jugué (lo tengo todavía jaja)
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
el crash bandicoot 2 y el crash team R*cing de los juegos que mas jugue en mi vida

Me mata el R*cing jaja. Y no sé si fueron los 2 que más jugué pero están entre los 5 que más jugué y también disfruté tranquilamente.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
con toda humildad pero hacemos un torneo de Crash team Racing y no tienen chances...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
con toda humildad pero hacemos un torneo de Crash team R*cing y no tienen chances...
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El CTR sencillamente fue el mejor juego que jugué (lo tengo todavía jaja)
El mejor de carreras al menos, sin dudas.
De las sagas, prefiero el Syphon Filter.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A mi me gusto el Crash Team Racing que tambien tenia su dificultad sacar el 100% del juego porque tenias que romper records difíciles en el modo historia. A mi este juego tambien me costaba muchísimo sacar el 100% del juego. Este año como dije Crash Bandicoot cumple 20 años 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
A mi me gusto el Crash Team R*cing que tambien tenia su dificultad sacar el 100% del juego porque tenias que romper records difíciles en el modo historia. A mi este juego tambien me costaba muchísimo sacar el 100% del juego. Este año como dije Crash Bandicoot cumple 20 años

¿Cuantas veces vas a escribir juego?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Del Crash Bash nadie va a decir nada? Muy bueno también!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que juegazo el CTR. Me acuerdo que nos matábamos con mi hermana.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sony lo saca para que las nuevas generaciones conozcan al personaje y el año que viene sale la trilogía remasterizada. Es lo que todos los fans esperábamos. Los que tengan PS4 y quieran recordar su infancia el año que viene sale la trilogía de Crash Bandicoot remasterizada
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Del Crash Bash nadie va a decir nada? Muy bueno también!

Muy bueno, era la copia del Mario Party pero para jugar con amigos era genial... juegazo!!!!!!!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo que escuche que van a remasterizar desde 0 la trilogía de Crash Bandicoot echa por Naughty Dog y saldría el año que viene. Seguramente los niveles sean mucho mas largos, la dificultad aumentada. Seguramente para guardar la partida automaticamente por eso dije lo de los niveles mucho mas largos.

Lo bueno de Crash Bash eran los mini juegos que algunos eran muy difíciles y tenias que tener muchísima agilidad en las manos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Sebita, que te gusta mas Sonic, Mario o Crash? Porque me acuerdo hace mucho que habias discutido con varios de que a vos te gustaba mas Sonic porque Sonic era mejor que Mario, osea Sonic era mejor que Mario.

Pero entre los 3 a quien preferis?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita, que te gusta mas Sonic, Mario o Crash? Porque me acuerdo hace mucho que habias discutido con varios de que a vos te gustaba mas Sonic porque Sonic era mejor que Mario, osea Sonic era mejor que Mario.

Pero entre los 3 a quien preferis?

Cuando era niño me gustaban Crash y Sonic pero después fui creciendo y tirándome mas a Mario pero en la actualidad me gustan Mario y Crash. Que suerte que Sony va a sacar la versión remasterizada de los 3 juegos echos por Naughty Dog. Cuando salga me lo voy a comprar porque seria revivir mi infancia 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Aca esta el trailer del Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que es la trilogia de Crash Bandicoot remasterizada.

https://youtu.be/Ons637xkIa8

El año que viene sale. Vuelve la infancia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les recomiendo los que tengan PS4 se compren este juego los graficos estan muy buenos y para mi van a arreglar todos los bugs que tenian la trilogia echa por Naughty Dog
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Y crash team Racing sebita?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si te gusta tanto Crash jugate Tomb Raider sebita.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Van a remasterizar la trilogia por ahora y yo no tengo PS4 y me gustaria tenerla solo para jugar la trilogia de Crash Bandicoot
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Sebita yo me voy a comprar el juego y te invito a mi casa queres?  Invitamos a varios chicos del foro para que vengan a merendar

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todavia no esta confirmada la fecha el trailer dice que sale el año que viene
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.