Autor Tema: Escobar: el patron del mal.  (Leído 19660 veces)

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
quiiiiiiijodemil como la estan estirando estos guachos para que dure mas.

Por dios que HORRIBLE que es la nueva del Señor de los Cielos. Pensé que era colombiana tambien, me sorprendía, ahora entiendo porque es mexicana.. actuan para el orto TODOS.  :boluu:

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Soy el unico que piensa que el capo de la policia tiene cara de estarse cagando todo el tiempo? Me causa rechazo verlo, parece que anda con diarrea y aguantando el chorrazo todo el dia.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Recién voy por el capítulo 18, lo miro al mediodía en la oficina mientras almuerzo de la manija berraca que tengo.  :lol:  :laugh:



Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
quiiiiiiijodemil como la estan estirando estos guachos para que dure mas.

Por dios que HORRIBLE que es la nueva del Señor de los Cielos. Pensé que era colombiana tambien, me sorprendía, ahora entiendo porque es mexicana.. actuan para el orto TODOS.  :boluu:

Coincido, lo poco que vi no me gusto

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
aca lo están empezando a subir en youtube

http://www.youtube.com/user/fer468
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Acá estan todos los capitulos en You Tube gente, esta subido hace bastante, no se porque dicen que los habian sacado ...

https://www.youtube.com/playlist?list=PLTJuhvjxr-RVfE4lWVbDKPSFSx6-QTxPH
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
quiero estar en esa carcel:putas,falopas,escabio ,fafafa

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
 :palo:
Soy el unico que piensa que el capo de la policia tiene cara de estarse cagando todo el tiempo? Me causa rechazo verlo, parece que anda con diarrea y aguantando el chorrazo todo el dia.
[/quote

jaja si, una cara de propaganda de activia terrible.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
quiiiiiiijodemil como la estan estirando estos guachos para que dure mas.

Por dios que HORRIBLE que es la nueva del Señor de los Cielos. Pensé que era colombiana tambien, me sorprendía, ahora entiendo porque es mexicana.. actuan para el orto TODOS.  :boluu:

a mi me encanta el señor de los cielos, el tipo en comparación a escobar se caga a tiros el, se agarra piñas, se encara minas, ensima las mexicanas de la novela me re caben me hacen poner la japi de bufanda.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
a mi me encanta el señor de los cielos, el tipo en comparación a escobar se caga a tiros el, se agarra piñas, se encara minas, ensima las mexicanas de la novela me re caben me hacen poner la japi de bufanda.

Si el chabon era asi en la vida real ta todo bien, un crack, pero la novela en si y los actores son malos malos eh, malisimos como todo mexicano. Y si, las minas estan mas buenas que cojerse a R*cing, esa colorada esta mas fuerte que tv de geriatrico.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
termine de ver alias el mexicano!!! en esta serie a comparacion de la de pablo escobar realmente te hacian poner triste cuando mataron a lara bonilla, jaime ramirez, una peridista!! y un par mas!!! xq cuando los mataban pasaban recorte periodístico y videos de la vida real!! lo q si la formas de morir de los nombrados a la del mexicano son distinta a como lo muestran en la de pablo escobar!!

a la serie son 79 cap de 40/42 min!! esta en youtube
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
termine de ver alias el mexicano!!! en esta serie a comparacion de la de pablo escobar realmente te hacian poner triste cuando mataron a lara bonilla, jaime ramirez, una peridista!! y un par mas!!! xq cuando los mataban pasaban recorte periodístico y videos de la vida real!! lo q si la formas de morir de los nombrados a la del mexicano son distinta a como lo muestran en la de pablo escobar!!

a la serie son 79 cap de 40/42 min!! esta en youtube
Muy buena che, yo voy por el capitulo 28, que bajon lo de la periodista (si hablas de Iris) lo de Lara Bonilla Y Jaime Ramirez ya se sabia como terminaban.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
termine de ver alias el mexicano!!! en esta serie a comparacion de la de pablo escobar realmente te hacian poner triste cuando mataron a lara bonilla, jaime ramirez, una peridista!! y un par mas!!! xq cuando los mataban pasaban recorte periodístico y videos de la vida real!! lo q si la formas de morir de los nombrados a la del mexicano son distinta a como lo muestran en la de pablo escobar!!

a la serie son 79 cap de 40/42 min!! esta en youtube

Pero Lara Bonilla muere tal y como lo muestran en Escobar, estan las imagenes y relatos de la epoca, le ametrallan todo el auto 2 sicarios de Escobar en moto. Jaime Ramirez quien es?
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
desde que empezaron a dar El señor de los cielos en el horario de El Patrón, y me dejaron sólo media hora de Patrón que no lo estuve viendo.... recién hoy puse y me perdí de todo, la puta que te parió canal 9  !!

Ya apareció El Cítrico (Limón)

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
desde que empezaron a dar El señor de los cielos en el horario de El Patrón, y me dejaron sólo media hora de Patrón que no lo estuve viendo.... recién hoy puse y me perdí de todo, la puta que te parió canal 9  !!

Ya apareció El Cítrico (Limón)

Ni siquiera media hora, te dan 10 minutos, te mandan como 5/10minutos de chivos y despues 5 minutitos finales, terrible como la estiran hijos de puta. Si fuera por mi ya la hubiese visto por Youtube pero me enganche con mi vieja por la tele. Igual ya falta cada vez menos, se avecina el final  :(

Hace un par de capitulos apareció Limon, todavia no entiendo como carajo apareció, seguro era uno de sus tantos hombres pero que con el tiempo y tantas bajas termino siendo su mano derecha.

El Topo era puto, quien lo diria.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La estiran banda, les quedan 2 capitulos y les va a durar mínimo hasta el viernes que viene.
Ya falta muy poco por lo que vi. Yo la termine de ver hace unas semanas, la serie es excelente.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Como la estira, encima te ponen el señor de los cielos que es malisima, vi 2 capitulos y nunca mas la vi. Antes no pasaban imagenes de cap anteriores ni del proximo, ahora entre eso y los chivos que meten en el medio ves solo 10 minutos, malisimo.
El topo era topu, jaja
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Re inutil lo hicieron a limon jajaja.

:'(

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Re inutil lo hicieron a limon jajaja.

:'(

jaja le cayó un ejército!!
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
que paso que no la puedo enganchar en youtube voy por el capitulo 43 contesten por favor!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
jaja le cayó un ejército!!
Es que la historia del Limón es esa, le consigue la última casa y se queda con el hasta el final. Que puede hacer un tipo contra un ejercito, Solid Snake no existe.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
no lo puedo ver mas en youtube

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
no lo puedo ver mas en youtube

yo lo terminé viendo en una página de novelas, no se si venezolana o colombiana, los links estaban en este post creo
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Hola, jode que levante?

Bien berraca la serie, ayer vi el ultimo capitulo en Netflix!

Terrible viejo, me enganche zarpado, una locura las cosas que hacia este tipo, lo peor es que hasta le agarras cariño, me puse un toque triste en el final, aun sabiendo que el tipo terrible HDP!!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
vi pocos capitulos,los que vi me parecieron muuy buenoss
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone