Autor Tema: RasenBall Leipzig: el club mas odiado de Alemania  (Leído 15766 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
De donde sacan tantos hinchas? Arsenal tiene 50 años y no llena ni un baño publico...

Que futbol de mierda se esta convirtiendo el europeo, aca falta que adentro de las canchas sea un toque mas vistoso el juego, que la AFA se organice bien y que saquen a los barras y vuelva la fiesta a las tribunas, con esos simples cambios es la mejor liga del mundo, antes que esas cosas que estan surgiendo...
Con esos "simples" cambios la mejor liga del mundo la argentina? X empezar esos cambios los venimos pidiendo desde hace 50 años y ni mira de que sucedan,estaria barbaro....pero estamos a años luz de las ligas alemana e inglesa,para mi las mejores lejos. Mira esos estadios,aca hay estadios en 1ra que no deberian estr habilitados,y la organizacion....la afa aca es lamentable. Como vos decis,con esos cambios cambiaria mucho para bien le futbol,pero no lo veo viable lamentablemente

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3779
De donde sacan tantos hinchas? Arsenal tiene 50 años y no llena ni un baño publico...

Que futbol de mierda se esta convirtiendo el europeo, aca falta que adentro de las canchas sea un toque mas vistoso el juego, que la AFA se organice bien y que saquen a los barras y vuelva la fiesta a las tribunas, con esos simples cambios es la mejor liga del mundo, antes que esas cosas que estan surgiendo...
Mirá vos para mi somos de las peores ligas del mundo, si no fuera por la pasión a veces estúpida también por lo desmedida, y que sacamos grandes jugadores del medio para adelante (que no duran ni dos años jugando acá) somos un sorete flotando en un charco...para mi lo que haría falta acá es poner una bomba en afa con todos adentro y que venga a dirigir gente de otra nacionalidad porque evidentemente acá remplazan ladrones con ladrones, despues habría que hacer explotar algunos "estadios" tambíen con barras representantes y demas calaña adentro. Así que para mejorar nomás  hace falta mucha dinamita y gente muerta lo cual con las leyes de hoy es casi imposible..salu2
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Le ganó 2 a 1 al Augsburgo, está tercero detrás del Bayern y el Dortmund con 3PG y 3PE

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
Con esos "simples" cambios la mejor liga del mundo la argentina? X empezar esos cambios los venimos pidiendo desde hace 50 años y ni mira de que sucedan,estaria barbaro....pero estamos a años luz de las ligas alemana e inglesa,para mi las mejores lejos. Mira esos estadios,aca hay estadios en 1ra que no deberian estr habilitados,y la organizacion....la afa aca es lamentable. Como vos decis,con esos cambios cambiaria mucho para bien le futbol,pero no lo veo viable lamentablemente
A mi me parecen una garcha las ligas europeas, siempre sale campeón el mismo. Aca te podra gustar o no pero hay mas equipos competitivos, los cinco grandes, mas los rosarinos, Velez, Estudiantes, y alguno otro que siempre aparece corte Lanús. Como dije, hay que sacar a los barras (no es fácil), volver a 20, mejorar la organización (en la época de clausura-apertura era todo mas ordenado, la empezaron a cagar en el 2012) y que el fútbol sea mas fluido, y estamos bien
Y los estadios...Brasil se los mete en el orto todos los estadios que hicieron, la otra vez leía que se quejaban de que las entradas estaban caras y los estadios vacios, prefiero algo medianamente accesible pero poder ir
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Le gano 3 a 1al w.bremen y quedo 2° ojala siga asi y le pelee al bayern. Muy monopolizada la bundesliga, todas las ligas europeas esta dominando un equipo menos la inglesa (aunque antes era solo del man u)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Le gano 3 a 1al w.bremen y quedo 2° ojala siga asi y le pelee al bayern. Muy monopolizada la bundesliga, todas las ligas europeas esta dominando un equipo menos la inglesa (aunque antes era solo del man u)
en la liga española no domina solo un equipo
es impresionante que esten segundos, ojala sigan asi

Desconectado gastoncuervo10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Es una cosa de locos, encima le ganan a equipos buenos, no es que justo de casualidad les toco todos los que estan en los ultimos puestos.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ojala le rompan el orto al Bayern Múnich, los detesto son el Boca de Alemania esos hdp, que lindo que otro equipo les pague con la misma moneda

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
en la liga española no domina solo un equipo
es impresionante que esten segundos, ojala sigan asi

bueno 2 que se acaparan todo el mercado. muy mediocre la liga española, ahora el atletico pelea un poco pero no se compara. esta temporada estan bajos el barcelona y el real y siguen primeros

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
gana 1 a 0 y alcanza al bayern. Y creo que se enfrentan la proxima fecha.
Esta para ponerle un billete y hacer la gran leicester
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
gana 1 a 0 y alcanza al bayern. Y creo que se enfrentan la proxima fecha.
Esta para ponerle un billete y hacer la gran leicester

Para ese partido todavia falta, pero la fecha que viene el Bayer juega con el Borussia

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
gana 1 a 0 y alcanza al bayern. Y creo que se enfrentan la proxima fecha.
Esta para ponerle un billete y hacer la gran leicester
La fecha que viene es Bayern - Borussia Dortmund.

Ojalá haga una buena campaña pero no le veo nafta para aguantar tanto tan arriba, para mi a la larga esto termina siendo Bayern Munich - Borussia Dortmund - Bayer Leverkusen.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Va 2-0 arriba... estarian alcanzando 10 fechas invictos, 3 empates

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y es dificil ... pero me da la impresion que el bayern no es el mismo de años anteriores. Perdió algunos puntos que antes no perdia ni en pedo.. ayer lo vi contra el hofenheim y jugaron un partidazo estos muchachos. Tmb estan invictos, esta mas apasionante esta liga que las anteriores.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y es dificil ... pero me da la impresion que el bayern no es el mismo de años anteriores. Perdió algunos puntos que antes no perdia ni en pedo.. ayer lo vi contra el hofenheim y jugaron un partidazo estos muchachos. Tmb estan invictos, esta mas apasionante esta liga que las anteriores.
Y hay que ver cómo asimilan al nuevo dt, Ancelotti es más de la solidez defensiva y contraataque ofensivo, Bayern con Douglas Costa, Robben, Lewandowski arriba y Thiago-Vidal en el medio para jugarla de primera... Tengo la sensación de que cuando se acomode a esa idea se vuelve imparable.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
son buenos estos tipos, por fin uno que le pelea al Boca Múnich, falta mucho pero ojala le puedan pelear hasta el final, el cruce entre ellos va a ser decisivo

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Hay como 3 Bayer y no le pueden poner red bull?, igual se ve a nivel selecciones que laburan bien los alemanes. Lo único malo es q la liga local tiene al Bayer munich que compra a los mejores de Alemania y del mundo y gana siempre la liga, yo lo desafiliaria.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay como 3 Bayer y no le pueden poner red bull?, igual se ve a nivel selecciones que laburan bien los alemanes. Lo único malo es q la liga local tiene al Bayer munich que compra a los mejores de Alemania y del mundo y gana siempre la liga, yo lo desafiliaria.
Hay dos y unos es Bayern (por la region de donde es; Bavaria) y el otro es Bayer Leverkusen (que es de la farmacéutica).
Después están los Borussia que se llaman así porque significa Prusia.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cosa seria estos muchachos... lo iban perdiendo 2 veces y ganaron 3 a 2 de visitante. Punteros hasta que juegue el bayern
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Igual va a salir campeón el Bayern como siempre pero esta metiendo tremendo canpañon, me está cayendo bien por ahora porque además de tener mucha guita, la pone en formativas y no para traer estrellas consagradas cono el PSG, el Mónaco, el City, etc.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ya están punteros solos, hoy perdió el Bayern 1 a 0 contra el Dortmund, jaja tremendo lo de estos tipos ojala sigan asi, para ser la 1ra temporada en la máxima de Alemania terrible campañon, el próximo incorporando 2 o 3 jugadores de jerarquía lo ganan de punta a punta

Desconectado DonCastello

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
No quiero ser mufa con lo que digo, pero si sale campeón, va a ser uno más importante que el Leicester, ya que este estuvo 2 años en primera, mientras que el RB es un recién ascendido.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
No quiero ser mufa con lo que digo, pero si sale campeón, va a ser uno más importante que el Leicester, ya que este estuvo 2 años en primera, mientras que el RB es un recién ascendido.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Nada que ver con el Leicester. Estos juegan bien.

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Ya es sensacion el Leipzig!!!! Vamos que se puede!!!