Autor Tema: Tremendas declaraciones de Osvaldo Coloccini  (Leído 953 veces)

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Habló mucho de la corrupción en las inferiores

Osvaldo Coloccini en @Radio9am  "ya está, ya fue. Yo en la vida de San Lorenzo no soy nadie. Tinelli tiene poder y decide".
 

 
Osvaldo Coloccini en @Radio9am  "por ahí @cuervotinelli y Lammens saben por qué no me renuevan y no me lo quieren decir".


Osvaldo Coloccini en @Radio9am  "por ahí me usaron para que mi hijo pueda volver a San Lorenzo".
 
Osvaldo Coloccini en @Radio9am @ "yo creí que esto iba a ser diferente, así me lo plantearon @MatiasLammens y @cuervotinelli"
 
Osvaldo Coloccini en @Radio9am "si no te apoyan los directivos es difícil. No dejaron todo como venía".

Osvaldo Coloccini en @Radio9am  "esto no sólo pasa en San Lorenzo, lo viví en otros lados".

 
Osvaldo Coloccini en @Radio9am  "desde los 10 años hasta los 17, hay mucha corrupción. Dirigentes, padres, Barras".
 
Osvaldo Coloccini en @Radio9am "comprobé que en las juveniles está todo podrido. Hay mucha corrupción".
 
Osvaldo Coloccini en @Radio9am fui muy honesto, yo no trancé con nadie".
 
Osvaldo Coloccini en @Radio9am  "Romeo me preguntó, ¿vos tenés idea por qué no te renuevan?".
 

Osvaldo Coloccini en @Radio9am  "con @cuervotinelli quedamos en juntarnos y no me llamó más".
 
Osvaldo Coloccini en @Radio9am  "no le encuentro explicación a esto".
 
Osvaldo Coloccini en @Radio9am "ayer me llamó Romeo para decirme que no me iban a renovar el contrato".

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 847