Autor Tema: Llegaron arqueros del ascenso como refuerzos  (Leído 2328 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ezequiel Chávez y Bruno Germanoff  atajarán en quinta división

¨Es un desafío hermoso que no podemos desaprovechar. Son esas oportunidades en las que tenés que esforzarte al máximo y dando lo mejor porque hay una sana competencia con jugadores de jerarquía¨– manifiestan en conjunto las flamantes adquisiciones del Ciclón.

EZEQUIEL CHAVEZ

Fecha de Nacimiento: 13 de julio de 1998
Procedencia: Divisiones Juveniles de Racing Club
Formación Fútbol Infantil: Club Lanús
Altura: 1.83
Detalles: Tuvo la posibilidad de ser el 3er arquero del primer equipo de Sportivo Barracas.

BRUNO GERMANOFF

Fecha de Nacimiento: 3 de marzo de 1998
Procedencia: Divisiones Juveniles de Dock Sud
Formación Fútbol Infantil y Juvenil: Dock Sud
Altura: 1.84
Detalles: Llegó a ser el 4to arquero del primer equipo de Dock Sud.


Fuente: Semillero Azulgrana

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El primero nacio un año y un dia antes que yo, ya me da miedo pensar que los jugadores van a tener mi edad  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
no me gusta prejuzgar pero dos arqueros de casi 18 que no eran tenidos en cuenta ni para el banco  en Barracas y Dock Sud? Que se yo, no tiene muy buena pinta, ojala la peguen..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
no me gusta prejuzgar pero dos arqueros de casi 18 que no eran tenidos en cuenta ni para el banco  en Barracas y Dock Sud? Que se yo, no tiene muy buena pinta, ojala la peguen..
Ademas la estatura minima es de 1,85. lo veo muy jugado.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
El primero nacio un año y un dia antes que yo, ya me da miedo pensar que los jugadores van a tener mi edad  :lol:

Donnarumma es el arquero titular del Milan y nacio en 1999.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Donnarumma es el arquero titular del Milan y nacio en 1999.

Chau, hasta nunca
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ademas la estatura minima es de 1,85. lo veo muy jugado.
Por la edad para mi esta mas que perfecta la estatura de los pibes, torrico mide 1,85

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Por la edad para mi esta mas que perfecta la estatura de los pibes, torrico mide 1,85
La liga argentina es un mierda, 1.85 cm para ser profesional estas muy al limite y tenes que practicar mucho salto. Tenes que ser muy crack para con esa altura jugar en una buena liga. Un ejemplo es Bravo.
« Última Modificación: marzo 07, 2016, 16:44:34 por lazzaro09 »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que onda tanto arquero negociado? pasan mas desapercibidos? :desac: :desac:

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
 Qué lindo ser negociado desde los 17 años
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Qué lindo ser negociado desde los 17 años
   Uds. se imaginan el nivel de estos chicos teniendo en cuenta de los barrios de los clubes que vienen BArracas y Dock Sud?   No puedo creer lo que hace nuestro club.  No hay chicos en todo el pais de 40 millones de habitantes para traer al club para arqueros y que sus estudios clinicos den una posibilidad de crecimiento para llegar a tener arqueros de mas de 190 y luego potenciar sus cualidades y brindarles los conocimientos del puesto.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No se si son buenos o malos y me parece completamente al pedo empezar a criticar desde ahora.
Ademas desde hace tiempo vienen diciendo que no hay ningun arquero decente en las inferiores.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
El primero nacio un año y un dia antes que yo, ya me da miedo pensar que los jugadores van a tener mi edad  :lol:

ufff
me acuerdo cuando debuto saviola y yo pensaba lo mismo que vos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Diganmelo a mi que tengo la edad de messi hasta hijo de la misma edad tengo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ahora entiendo a mi viejo, le dice pibe hasta al pipi
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
No se si son buenos o malos y me parece completamente al pedo empezar a criticar desde ahora.
Ademas desde hace tiempo vienen diciendo que no hay ningun arquero decente en las inferiores.
Comparto, pero lo que no me cierra es que no buscaron arqueros más altos, fijate barobero es un arqueraso pero termina en mejico. si uno tiene que formar formemos desde la excelencia se entiende?, por que desde el vamos ya empezamos muy limitados, si me decis que tienen 16 pueden seguir creciendo, pero a los 18 estas muy jodido.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Comparto, pero lo que no me cierra es que no buscaron arqueros más altos, fijate barobero es un arqueraso pero termina en mejico. si uno tiene que formar formemos desde la excelencia se entiende?, por que desde el vamos ya empezamos muy limitados, si me decis que tienen 16 pueden seguir creciendo, pero a los 18 estas muy jodido.

Y a quien le importa donde termine mientras sea un arqueraso?? A mi dame un arquero que sea un arqueraso, que me salve partidos y despues que termine en Zimbawe si quiere.
La excelencia segun vos seria medir mas de 1.85?

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
   Uds. se imaginan el nivel de estos chicos teniendo en cuenta de los barrios de los clubes que vienen BArracas y Dock Sud?   No puedo creer lo que hace nuestro club.  No hay chicos en todo el pais de 40 millones de habitantes para traer al club para arqueros y que sus estudios clinicos den una posibilidad de crecimiento para llegar a tener arqueros de mas de 190 y luego potenciar sus cualidades y brindarles los conocimientos del puesto.
Mira tengo un nene de ocho años que quiere ser arquero, la verdad que no se que pasara en el futuro, pero como papá estoy obligado a darle todas las herramientas para que intente cumplir sus sueños, no obstante yo mido 1,69 y mi señora 1,65  te juro que pensaba que estaba complicado, pero consultamos con endocrinologo y si bien es un factor importante la genetica lo más importante es la alimentacion y la cantidad y calidad del deporte. el mide 1.35 con 8 años y tiene un mapa de crecimiento de 5 cm por año. Como veras tambien llega muy jugado. A lo que voy con todo esto es que no hay un estudio especifico que te garantice la altura,  es muy importante que un arquero juvenil arranque desde edades tempranas en el club que lo forma, para asi llevar un mejor control.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Y a quien le importa donde termine mientras sea un arqueraso?? A mi dame un arquero que sea un arqueraso, que me salve partidos y despues que termine en Zimbawe si quiere.
La excelencia segun vos seria medir mas de 1.85?
No solo eso si no que tambien un arquero llega a su punto maximo a los 25 años. Aca ni empiezan con esa edad.