Autor Tema: Nuevo reparto del dinero de la TV  (Leído 2688 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
 River y Boca $ 6.663.874 por mes
 San Lorenzo  Racing Independiente Velez  $ 5.081.103.  (que hace Velez ahi?)
 Resto de los clubes  3.785.967 de pesos por mes

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
es insolito que velez cobre lo mismo que nosotros



Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Ya entiendo porque el presidente de Velez no hizo ningun escandalo por el penal, y hasta dijo que estaba bien cobrado... claro favor por favor.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Sí metes a estudiantes tenes que meter a gimnasia
Si metes a Rosario tenes que meter a newells
Si meses al casla no tenes que meter a nadie
Si metes a Vélez menos, así que no les cuesta nada, evitaron bardo con Vélez y lp pusieron

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya entiendo porque el presidente de Velez no hizo ningun escandalo por el penal, y hasta dijo que estaba bien cobrado... claro favor por favor.

El pistolero Gamez, niquin. Yerba mala nunca muere.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Pa deberia haber un tercer escalon con velez NOB RC y Estudiantes... con 4 palitos.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Increíble lo de Vélez que ya fue, no tiene con que sentarse a charlar en la mesa de los grandes, y también es muy raro que sea mayor la diferencia de Boca y River con respecto a los otros 4, que de esos 4 con respecto a los otros 24
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
para mi es una injusticia.

Todos los clubes tendrían que cobrar la misma guita y listo.

Porque unos cobran mas que otros?? solo por tener más rating??
Con esa guita tienen mas presupuesto (del que ya tienen !) y pueden tener mejores jugadores.

entiendo que un club negocie con Nike y le saque mas guita por tener más gente, pero estamos hablando de la AFA donde deberia ser imparcial con todos los clubes.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A mi lo que me.parece una injusticia es que un equipo de la B metro gane 4 veces más que uno del federal a

Es lo mismo los dos asumen a la B nacional

El federalismo donde esta??

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Porque unos cobran mas que otros?? solo por tener más rating??

Si.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
A mi solo me importa si nosotros cobramos mas o menos que antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si soy Central y veo a Velez ahi, me agarro las bolas con la puerta.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
Boca y River siempre van a cobrar más por todo lo que generan, luego en un segundo escalón tendríamos que estar los otros tres grandes nada más.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Aclaremos que hace como 20 años que son esas las "escalas" del reparto. Lo de Velez no es nada nuevo. Lo único que cambió en los últimos años es que los ascendidos a primera ahora reciben lo mismo que gelp, pincha, central, etc. y antes estaban en una cuarta categoría.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
1 palo y medio mas boca y river che? me parece medio mucho
ex elcuervo2007

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
1 palo y medio mas boca y river che? me parece medio mucho

LA diferencia en cuanto a TV (rating,publicidades) es abismal entre esos 2 y los demas grandes, esta bien que haya diferencia. Lo que no se entiende es lo de velez que debe hacer el mismo rating que banfield pero cobra lo mismo que los grandes, inexplicable
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Estudiantes, central, newells, belgrano, talleres deben tener mas rating que velez, no se entiende.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tendrian que hacer un promedio entre los mejores de la tabla y los que mas rating tienen
y que no haya abismales diferencias entre el primero y el ultimo como es en la premier

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Me parece bien el reparto, lo único para criticar es que hace Velez a la altura de los otros 3 grandes.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A mi me parece muy mal el reparto porque San Lorenzo el torneo anterior fue el 3ro con mas ratings y este torneo porque parece que lo va a pelear hasta el final va a tener mucho ratings o sea San Lorenzo debería recibir lo mismo que boca y river porque es el 3ro con mas ratings.

Independiente, Velez y Racing que no van a pelear el campeonato van a recibir lo mismo que San Lorenzo que pelea el campeonato y San Lorenzo gano la super copa a Boca
« Última Modificación: marzo 02, 2016, 12:47:24 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Estaria bueno sino que se haga por posiciones, que el que salio primero tenga mas y el que salio ulitmo tenga menos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Estaria bueno sino que se haga por posiciones, que el que salio primero tenga mas y el que salio ulitmo tenga menos.

deberia ser por posicion..por rating..por cantidad de socios...pero lo de rating es relativo tambien..no es lo mismo que te pasen en cualquier horario y dia que  como Boca y River que los pasan siempre en prime time buenos dias y en los mejores canales..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Se puede ver desde dos puntos de vista distintos, y tener algo de razón igual. Las dos mierdas, meten en promedio un rating de 15, 16 por temporada. SL e Independiente estaban en 8, 9 si mal no recuerdo. Las ganancias que da por segundo de propaganda es distinto cuando juega uno y cuando juega el otro.

Sin embargo, la liga pierde competitividad cuando hay algunos que ganas mas que los otros. Pero bueno, tampoco es justo que Rafaela gane lo mismo que SL..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
 Si vamos a la realidad..Boca y River ganan poco...pero los del grupo de abajo hay muchos que ganan demasiado..