Autor Tema: de Estudiantil de La Pampa a San Lorenzo  (Leído 908 veces)

Desconectado CuervoPampa

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
  • ROJA mi sangre, AZUL mi alma, AZULGRANA el corazón
Matías Bullinger de Estudiantil a San Lorenzo: “Es un sueño cumplido para mi y mi familia”


Matías Bullinger jugador de la sexta división y sub 20 del Club Estudiantil que fue a probar suerte al club de Boedo y quedó como jugador del club de primera división.


No son muchos los casos que se han dado y en este sentido dialogamos con el futbolista, “la verdad que es una alegría muy grande para mi y mi familia, es un sueño cumplido, ahor tengo que darle para adelante.


Mi objetivo de aquí en adelante es no bajar los brazos tratar de sumarme al grupo y realizar lo que puede ir haciendo yo día a día. Quiero demostrarle al técnico y amis compañeros que cada día puedo seguir progresando. Así que muy contento por estar oportunidad y tratar de aprovecharla, pensando que este es mi futuro”, expresó el joven en un tono de emoción.


Matías reconoce que no sabe cómo se dio la oportunidad pero cataloga ese día como “muy especial” para él, “...no se como se dio. Pero fue un día muy especial cuando me dijeron que estaba la posibilidad y me preguntaron si estaba preparado para ir a un club de primera, obviamente le dije que si.


El día de la prueba en San Lorenzo puse todo en la cancha y demostré que podía estar. Hoy en día me encuentro con muchas posibilidades de jugar acá”.


Es importante mencionar que de La Pampa fueron tres chicos más, de distinta categoría que Bullinger. Además en la prueba había treinta jugadores y sólo fue elegido Matías para estar en el plantel.


Una vez adaptado el joven menciona sus primeras sensaciones, “...las canchas son muy buenas, césped increíble. Todo el predio es de muy buen nivel, lo mejor de todo es poder haber quedado en este importante club que es de primera y muy grande”.


Por otro lado Matías confirma su fichaje y las competencias con el plantel de Capital Federal, “la semana pasada me ficharon, estoy habilitado para jugar en dos categorías, Liga y AFA y sabemos lo competitivo que es estar allí”.


Culminado la entrevista el castense deja un mensaje que refleja su orgullo y sacrificio para lograr el importante paso futbolístico, “primero agradecerles a ustedes por el espacio e interés por mi. A mi familia por todo lo que ha hecho y está haciendo para que yo esté aquí. A mis compañeros de Castex, y decirles a todos los que están esperando la oportunidad como yo que nunca bajen los brazos que todo llega a su tiempo. Para cerrar quiero decirle a todo Estudiantil muchas gracias por todo lo que me han dado, muy contentos con ellos, mi deseo sería poder volver a vestir esos colores y aprovechar este espacio también para saludar a la gente de mi pueblo Castex”, enfatizó.

INFO EN: http://bit.ly/1LrrlGc

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Bien ahí! Espero que progrese en el club. ¿De qué juega?

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1969
Bien ahí! Espero que progrese en el club. ¿De qué juega?


muy bien pibe!! que tengas muchos exitos!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Felicidades pero te equivocaste de club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
"Boedo queda donde estemos nosotros"