Autor Tema: Animes.  (Leído 47502 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por ahora el manga de Detective Conan lo sigo al día, pero bajó mucho el nivel. A le peli 20 le ppngo fichas.

Ahora en el Manga se estan centran en la relación Sera con Shinichi donde se conocieron.

La mama de Masumi se llama Mary y es hermana de Elena Miyano la mama de Haibara. En resumen Masumi es prima de Haibara pero Haibara no lo sabe seguramente para mi Masumi si lo sabe. Conan en un Capitulo del Manga sospecha de la relación de Haibara con la niña que vive con Masumi porque son muy parecidas     
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Estoy viendo Bleach, voy por el capítulo 270.. tiene peleas muy buenas y la historia está piola, pero tiene algunos capítulos medio infumables. El relleno lo salté.

Me vi Mirai Nikki que lo recomendaron acá, que buen animé la puta madre, el final me deprimió como un campeón, decí que después leí el final del manga.

Otra muy copada es Steins;Gate que es de viajes en el tiempo, muuuy buena.

Ahora estoy viendo Gantz y me recomendaron Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul es muy enfermizo jaja, yo seguía el animé pero no lo siguieron más

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Estoy viendo Bleach, voy por el capítulo 270.. tiene peleas muy buenas y la historia está piola, pero tiene algunos capítulos medio infumables. El relleno lo salté.

Tokyo Ghoul es muy enfermizo jaja, yo seguía el animé pero no lo siguieron más

Esta muy bueno bleach, pero el final es una reverenda cagada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Hace un mes o un poco mas empece detective conan pero no estan todas las temporadas traducidas y no me da verlo en japones subtitulado, solo tengo en castellano (españa) hasta la 11 y hasta la 14 en catalan, en latino hasta donde llegaron?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Esta muy bueno bleach, pero el final es una reverenda cagada.
Si no me equivoco hay una parte enorme del manga posterior al final del anime que nunca lo transformaron justamente en anime.

Por acá, maestro

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Si no me equivoco hay una parte enorme del manga posterior al final del anime que nunca lo transformaron justamente en anime.

Asi es.

Esta bueno, a veces se pone un poco denso, pero insisto que el final es una reverenda mierda.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hace un mes o un poco mas empece detective conan pero no estan todas las temporadas traducidas y no me da verlo en japones subtitulado, solo tengo en castellano (españa) hasta la 11 y hasta la 14 en catalan, en latino hasta donde llegaron?

Se q vivis en España.. Pero sos español? Porq el doblaje español me da cancer, miralo subtitulado cuervo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Se q vivis en España.. Pero sos español? Porq el doblaje español me da cancer, miralo subtitulado cuervo
Suelo mirarlo en catalan menos cuando no estan, sabes hasta donde llego en latino?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Aaah me olvidé en su momento, pero hace unos meses se confirmó una nueva temporada de los titanes para el año que viene!  :pulgares:

y netflix va a hacer la pelicula de death note, la cual seguuuuramente va a ser mejor que la ponja
Lo dudo mucho, los yankees hacen mierda las ficciones extranjeras siempre.
Terminé de ver Berserk (2016) la adaptación nueva.
La verdad, no está a la altura del manga... que es lo mejor que existe.

Conectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
todos hablan mucho de Bleach y de OnePiece... deberia empezar a verlos.

Ahora me gano la nostalgia a medias y empece a mirar Digimon Tri  :-[

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
 Series un poco mas adultas recomendables:

-Cowboy Bebop
-Berserk
-Black Lagoon
-Samurai Champloo
-Parasyte

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Series un poco mas adultas recomendables:

-Cowboy Bebop
-Berserk
-Black Lagoon
-Samurai Champloo
-Parasyte
Esa me acuerdo que la veia con 12 o 13 años que la pasaban a las 2 o 3 de la mañana, estaba buena.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Esa me acuerdo que la veia con 12 o 13 años que la pasaban a las 2 o 3 de la mañana, estaba buena.
Cuál de todas?

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
A mi de Saint Seiya me gusta Ikki es mi personaje favorito y el caballero de bronce mas fuerte

Ikki + 10

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Si van a contar cosas muy actuales del manga de DC pongan spoiler.

Hace un mes o un poco mas empece detective conan pero no estan todas las temporadas traducidas y no me da verlo en japones subtitulado, solo tengo en castellano (españa) hasta la 11 y hasta la 14 en catalan, en latino hasta donde llegaron?

  En principio creo que fue hasta el capitulo 123. El tema es que hace un par de años arrancaron un proyecto para doblar mas capitulos (no se si fueron fanaticos los que lo hicieron o que), y no se cuantos habran hecho.
  Personalmente, entre el doblaje latino, el gallego y el audio japones subtitulado, yo me quedo con el tercero y el segundo, en ese orden.

Por ahora el manga de Detective Conan lo sigo al día, pero bajó mucho el nivel. A le peli 20 le ppngo fichas.
 
  Creo que hace un par de años ya lo habiamos discutido en otro posteo (si no fue con vos, por ahi fue con otro usuario de nick parecido). Al caso del cuerno de Kirin yo lo recuerdo con algo de bajon porque para mi fue el ultimo gran caso de la serie; marco un antes y un despues porque a partir de ahi todo decayo muchisimo si hacemos una comparacion con los trucos mas emblematicos de DC, y para esperar ver algo como la gente ahora tenes que esperar 1 o 2 tomos enteros en el manga, o mas de 20 capitulos en el anime.
  Ojo, hay cosas muy buenas despues del cuerno de Kirin (por ejemplo, el caso de las ilusiones opticas, el de Yusaku Kudo y el kanji de "muerte" escrito en el piso, el de Dracula, el de Shinichi y Ran en el acuario, la saga Escarlata, y alguno que otro mas), pero nada que pueda superar o siquiera atarle los cordones a los verdaderos capitulazos de la serie.
  Antes vos sabias que cualquier episodio en donde saliera Heiji, Kaito Kid o los HdN, iba a ser barbaro. Incluso en el anime si era un especial de 1 o 2 horas por ahi ya te bastaba para estar tranquilo; ahora ya no.

  Pero bueno, despues de mas 900 files y 800 capitulos un poco era de esperar. No es facil mantener el nivel en una serie tan larga. 
  Si cabe el reproche es porque los tipos a veces demuestran que si se sentaran a pensar un poco mas los capitulos podrian mantener (mal que mal) lo que vienen haciendo hace 20 años. De lo contrario pareceria que el unico objetivo es seguir alargando algo que por ahi no da para mas (igualmente si fuese por mi que la serie tenga un millon de capitulos, no quiero que termine nunca :blush:).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Asi es.

Esta bueno, a veces se pone un poco denso, pero insisto que el final es una reverenda mierda.

Estoy terminando el animé (me faltan 40 cap maso menos), hay mucho manga después? Que paja que no lo siguieron.

Y comparto en que es bastante denso en algunos capítulos..


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Estoy terminando el animé (me faltan 40 cap maso menos), hay mucho manga después? Que paja que no lo siguieron.

Y comparto en que es bastante denso en algunos capítulos..

686 caps de manga son.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
686 caps de manga son.

680 mangas después de los 360 capítulos de Anime?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bleach desde la saga de Hueco Mundo pasó a ser de mis favoritos a una bosta.
Lo tendría que haber terminado ahí Tite.
Lo peor es que la popularidad de la serie fue en picada y es poco probable que animen lo que quedó.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
A mi me gustó la saga de la Sociedad de Almas y la del Hueco Mundo, después el relleno lo salté y la de los Bound fue una cagada. Ayer terminé la saga del Hueco Mundo, a ver ahora como sigue..

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
680 mangas después de los 360 capítulos de Anime?

Nono, 686 todo, de principio a fin.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Oka. Gracia.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Levanto este tema viejo para decir que la segunda temporada de Shingeki no Kyojin la está rompiendo toda, mucho mejor que la primera a mi gusto. Quedan 7 capitulos.
« Última Modificación: mayo 01, 2017, 00:53:47 por Cuervo_19_96 »

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Levanto este tema viejo para decir que la segunda temporada de Shingeki no Kyojin la está rompiendo toda, mucho mejor que la primera a mi gusto. Quedan 7 capitulos.

La estoy siguiendo, y concuerdo que va muuy bien. Ya está decidido que van a ser 12? Que mierda si es así, hay mucho para contar

El ending me parece una joyita. No se pero siempre lo escucho 1 o 2 veces  :lol:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Noooo! Posta son 12!?!!? Que manija loco