Autor Tema: Animes.  (Leído 46906 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los Anime que les recomiendo son Haruhi Suzumiya que tiene 14 Capitulos. Ojala haya una 3ra temporada de este gran Anime.

Otro Anime que les recomiendo es Nanatsu no Taizan que tiene 24 Capitulos y el año que viene sale la 2da temporada.

Otro Anime que les recomiendo es Dagashi Kashi que tiene 12 Capitulos y el año que viene sale la 2da temporada.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si alguno no lo vio, le recomiendo My Hero Academia (Boku no Hero Academia)

Excelente me lo recomendo mi tatuador y me vi los 38 capitulos en un par de dias...terrible vicio me pegue.


De qué trata? Me la recomendó mi gerente pero no me llamó la atención

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
De qué trata? Me la recomendó mi gerente pero no me llamó la atención

"El 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. Izuku Midoriya es parte de ese 20% sin ningún poder sobrenatural. Sin embargo, su mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might."


si la pensas ver, mirate los primero 5 capitulos mas o menos para poder juzgarla, yo mire el 1ero y no me gusto un carajo,  pero el que me lo recomendo me dijo que siga mirandolo y no me arrepiento, me encanto.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Muy bueno el ultimo que recomendaron, esperando la tercer temporada  :thumbup:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
este..... termien de ver Evangelion.... es normal que no la haya entendido  :boluu:? jajajaja

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
este..... termien de ver Evangelion.... es normal que no la haya entendido  :boluu:? jajajaja
hermoso evangelion, filosoficamente extraordinaria.

Bleach, la volvi a ver con mi hermano y sin relleno, que serieeeee
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Es muy flashera Evangelion, yo creo que la voy a volver a ver para captarla del todo jajaja, todavía tengo que ver las películas.

Bleach es una animalada, no puedo entender como no terminaron el anime los hdp.. me vi el manga hace poco y está muy bueno también, aunque el final lo hicieron muy a las apuradas.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
es que venia re bien hasta el capitulo 23... y ahi se me lleno el culo de preguntas jajaja. Tendré que ver los últimos 5 capítulos de nuevo a ver si entiendo quien murió realmente y quien no jaja

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
este..... termien de ver Evangelion.... es normal que no la haya entendido  :boluu:? jajajaja

viste las películas?
Quizás entiendas mejor si las ves, Death & Rebirth y The End

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
viste las películas?
Quizás entiendas mejor si las ves, Death & Rebirth y The End

no, las pelis aun no. Pero fueron 3 capitulos q dije: estoy mirando otra serie? jajajaja

las voy a ver entonces  :thumbup1:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
no, las pelis aun no. Pero fueron 3 capitulos q dije: estoy mirando otra serie? jajajaja

las voy a ver entonces  :thumbup1:

Me paso exactamente lo mismo

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Che yo estoy viendo por animeflv code geass recien termine la primera parte y despues quiero ver atack on titan y no esta en esa pagina tienen alguna otra pagina para verla.

Me recomendaron psycho pass y monster valen la pena ?

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Los dos capitulos finales de evangelion se suceden dentro del pensamiento de Shinji. Para ver el final del anime “visto del exterior” q seria el final real tienen que ver las pelis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Che yo estoy viendo por animeflv code geass recien termine la primera parte y despues quiero ver atack on titan y no esta en esa pagina tienen alguna otra pagina para verla.

Me recomendaron psycho pass y monster valen la pena ?
FIJate que por ahí está con ron nombre original
Shingeky no kyojin
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
https://www.youtube.com/watch?v=2uS6itg58Yg
fake, tiene imagenes de ovas y cosas asi.
Lo unico confirmado es la serie que va a hacer netflix
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
No es fake cuervo!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
FIJate que por ahí está con ron nombre original
Shingeky no kyojin


Gracias cuervo me fije y estaba asi.
Ahora vi una que aparece ahi de bubuki algo asi sabes si tiene que ver o si tengo que verlo antes que el otro ?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Che yo estoy viendo por animeflv code geass recien termine la primera parte y despues quiero ver atack on titan y no esta en esa pagina tienen alguna otra pagina para verla.

Me recomendaron psycho pass y monster valen la pena ?

Code Geass es excelente cuervo! Hice un post sobre la misma.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Code Geass es excelente cuervo! Hice un post sobre la misma.
Cuando lo termine voy a entrar a opinar, ahora si entro seguro me adelantan un.monton de cosas

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hoy se cumple 1 año de la pareja canon SerenaxAsh. Serena logro luchar contra la campeona y superarla pero perdio por popularidad porque el concurso de Serena fue mucho mejor que el que hizo la campeona. Ademas logro darle un beso en la boca a Ash y enamorarlo. La pareja canon del Anime es y siempre va hacer SerenaxAsh. Serena es la mejor Pokegirl digan lo que digan.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
No es fake cuervo!

Al final dice "fanfic" (fan fiction)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Al final dice "fanfic" (fan fiction)

Está hecho por fans, pero es una serie nueva posta.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
En las ultimas semanas me vi Parasyte y Steins Gate. Recomendadas ambas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Recién ahora cuelgo con este posteo.


5 páginas y apenas una mención pequeña a Full Metal Alchemist... yo no entiendo nada.