Autor Tema: Animes.  (Leído 46903 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Creo q no hay un tema sobre esto. Primero aclaro que no soy de mirar, mucho menos un fan otaku o cosplay. Ni en pedo.
No obstante salvo dragon ball y samurai x jamas habia visto anime, y estos eran en cartoon network, es decir, para niños.
Pero todo cambio cuando compañeros estudiantes de cine me recomendaron uno. Shingeki no kyojin, en ponja, lo pueden buscar como attack on titans. Ambientado en el año 4 mil y pico, la sociedad se maneja como la del siglo XV, la humanidad casi se extingue y viven dentro de muros gigantes porque del otro lado hay titanes que solo buscan comer humanos. Increible, veanla.
Y acabo de ver otra que me pasaron, el mismo estilo. Deadman Wonderland, trata de un pibito injustamente culpado de matar a toda su clase y enviado a la carcel mas heavy de japon, ubicada en lo que una vez fue tokio. La prision a su vez es un parque de diversiones con juegos retorcidos donde los reos son usados como juguetes. Muy sangrienta al igual que la anterior, con guiones rebuscados y parecidas transformaciones de los personajes.
De yapa recomiendo ver los ova de samurai x. Nada que ver a la version light de cartoon network.

Alguno sabe de otros animes de ese estilo?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Del tipo sangriento te recomiendo Tokyo Ghoul. Mirala que te va a enloquecer de lo buena que está (al menos la primera temporada).

Si hablamos de animes en general, One Piece, Naruto, Bleach y Death Note son infaltables...

Por acá, maestro

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
yo estoy por la segunda recien de naruto y esta buenisima, death note vi creo que 10 capitulos y me encanto tengo que terminarla. en netflix hay una que le tengo ganas  se llama fate stay night nose ni de que se trata pero parece buena igual que una que vi hay bleach creo que es. obviamente infaltables como digimon o pokemon jaja y bueno dragon ball es lo mejor de la vida

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Si hablamos de animes en general, One Piece, Naruto, Bleach

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Elfen Lied  :metal:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Sacando esos que nombrado de pibe como Dragon Ball, el único anime que vi fue Death Note. Genial!! Recomendable a full.

Quería ver algún otro de ese estilo pero ni idea cual, esta lleno de dibujitos de minas medio en pelotas y generan un rechazo tremendo jaja Busco alguno más "normal".. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Bersek
Fullmetal alchemist brotherhood
Black lagoon

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los Anime que sigo viendo son Yu Yu Hakusho que se los recomiendo esta en doblaje latino y sin censura, Detective Conan que tambien se los recomiendo, Pokemon las nuevas temporadas se los recomiendo, tambien mire Death Note que es muy buena, Mirai Nikki se los recomiendo es un anime muy gore, Elfen Lied, One Piece se los recomiendo 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Los Anime que sigo viendo son Yu Yu Hakusho que se los recomiendo esta en doblaje latino y sin censura, Detective Conan que tambien se los recomiendo, Pokemon las nuevas temporadas se los recomiendo, tambien mire Death Note que es muy buena, Mirai Nikki se los recomiendo es un anime muy gore, Elfen Lied, One Piece se los recomiendo

no puedo entender como te gusta lo nuevo de pokemon

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hunter x Hunter, Cowboy Bebop, Evangelion, Basilisk, Soul Eater.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Knights of Sidonia me gustó muchísimo esta en netflix

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Muy buena attack on Titan y Death Note.

Obviamente que las mas conocidas como DBZ, Caballeros del Zodiaco (Lost Canvas tmb), Detective conan, Pokemon ya son mas conocidas y excelentes.

Voy a ver que onda esa de la carcel.

Aprovecho este posta para decir que la semana pasada falleció Jesus Barrero, el hombre que le puso la voz a Seiya y sus " Meteoros de Pegaso". Como Mario Castañeda, voz de Goku, sin dudas fue una voz que marco años de mi infancia.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
SNK me parecio medio falopa, la termine viendo porque en mi grupo de amigos la mayoria lo veía. El que me copó bastante es One Punch Man.

Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Te recomiendo Sword Art Online

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Samurai Champloo, Cowboy Bebop

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Miren Code Geass, son 2 temporadas de 25 capítulos. Es una obra maestra.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Miren Code Geass, son 2 temporadas de 25 capítulos. Es una obra maestra.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


de que se trata ? y por donde lo ves ?

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738

de que se trata ? y por donde lo ves ?
Lo ves x una página llamada animeflv.net. Lee la sinopsis de la serie que te la va a describir mejor que yo jaja.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
Cowboy Bebop y no vas a tener más preguntas como estas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
no puedo entender como te gusta lo nuevo de pokemon

Te dijo que la temporada de Pokemon XY y XYZ que es la continuación es muy diferente a las otras porque en estas temporadas la personalidad de Ash cambio para bien porque es mas inteligente, estratega, maduro y tiene un equipo Pokemon muy poderoso y ademas es muy posible que gane la Liga Pokemon y que termine en pareja. Te recomiendo verla es muy buena. Ademas si ves como esta echo Ash se nota que es un adolescente que ya dejo de ser un niño 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Te dijo que la temporada de Pokemon XY y XYZ que es la continuación es muy diferente a las otras porque en estas temporadas la personalidad de Ash cambio para bien porque es mas inteligente, estratega, maduro y tiene un equipo Pokemon muy poderoso y ademas es muy posible que gane la Liga Pokemon y que termine en pareja. Te recomiendo verla es muy buena. Ademas si ves como esta echo Ash se nota que es un adolescente que ya dejo de ser un niño


la verdad cuervo es que soy fanatico del primer pokemon y despues de eso no me gusta que hagan cosas nuevas que cambien los personajes etc. osea es como que en dragon ball te inventen que en una saga nueva no este gohan que se yo

Desconectado nemix

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
    • no
Cowboy Bebop y no vas a tener más preguntas como estas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426

la verdad cuervo es que soy fanatico del primer pokemon y despues de eso no me gusta que hagan cosas nuevas que cambien los personajes etc. osea es como que en dragon ball te inventen que en una saga nueva no este gohan que se yo

Te dijo que yo vi hasta la 5 temporada que es el final de la Liga Johto y después no vi mas hasta la temporada de la Liga de Kalos que es muy diferente porque me llamo mas la atención las mega evoluciones y me termino gustando porque como dije la personalidad de Ash cambio totalmente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Uno bien actual que estoy viendo y la verdad hace rato no veo algo tan bueno.

Ya el primer capitulo es crudisimo

Boku dake ga Inai Machi


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Dragon Ball y los Caballeros del Zodiaco son lo más grande que hay.