Autor Tema: "Si todos estuvieran a mi nivel, seríamos primeros"  (Leído 4233 veces)

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
 "Si todos estuvieran a mi nivel, quizás seríamos primeros", disparó CR7, en caliente tras el 0-1. Y agregó: "Aquí parece que yo soy una mierda, siempre cuestionan mi valor, pero los números no engañan, mírenlos".

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/nivel-primeros_0_1530447096.html

Solo resta decir:

« Última Modificación: febrero 27, 2016, 16:10:06 por EnzoPorcupine »

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Es tremendo crack, lo mata a veces declaraciones así.
Aunque, tiene razón.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Suarez Messi neymar..

Obvio que tiene razón. Si no está fino el RM contra esas 3 bestias no ganas un campeonato de liga ni en pedo 

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Los mando al muere a los compañeros jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Ronaldo no es el mejor ni en el Madrid.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi le queda poco tiempo en el Real Madrid a este tipo. Volverá al United o se irá a otro Club, pero no creo que siga otra temporada en el Real.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Yo lo escuché. Para mi lo que quiere decir el en el contexto es que si ningunos se hubiera lesionado (el no se lesionó esta temporada) , estarían mucho mejor.
Mirá que lo banco poco y nada en sus actitudes pero en esta entiendo eso porque venía explicándolo y porque no es el mejor castellano del mundo el que usa para expresarse
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Yo lo escuché. Para mi lo que quiere decir el en el contexto es que si ningunos se hubiera lesionado (el no se lesionó esta temporada) , estarían mucho mejor.
Mirá que lo banco poco y nada en sus actitudes pero en esta entiendo eso porque venía explicándolo y porque no es el mejor castellano del mundo el que usa para expresarse
Tal cual, es verdad que cristiano suele tener declaraciones de este tipo pero acá lo sacaron de contexto.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que mal le hizo Messi a la carrera de Cristiano Ronaldo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Mientras el Barsa busca el complemento ideal para Messi (Neymar, Suarez), los merengues le sacan a CR7 un socio como Di Maria para traer a la figurita marketinera del momento (James pecho Rodriguez)... que ASCO que me das Real Madrid, sos un club bien de mierda!!!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Que mal le hizo Messi a la carrera de Cristiano Ronaldo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Uff, si, re mal pobre!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Al de hoy sigo sin entender al jugador de fútbol que acepta ir a un club tan de mierda como el Real Madrid, en el cual JAMAS hay tranquilidad. Jamas.
No hay union, no hay respeto, la gente se caga en los jugadores como si nada..... que club tan de mierda por favor.
Pero bueno, prefieren caretearla a que estar cómodos en otro club.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
No lo banco, terrible crack, pero no lo banco. Por suerte podemos decir que el mejor es Messi y es argentino.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
lo banco a muerte a christiano, no la caretea
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Un fenómeno.

Si no fuera contemporáneo a Messi, dos o tres Balones de Oro de los cinco que tiene La Pulga los ganaba seguro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
31 pirulos tiene Ronaldo, hay que ver cuanto aguanta a este nivel...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Para mi le queda poco tiempo en el Real Madrid a este tipo. Volverá al United o se irá a otro Club, pero no creo que siga otra temporada en el Real.

Se le viene la noche al Real el día que se vaya, siempre y cuando mantenga este nivel y no consiga un reemplazo a la altura (dificil).

Por suerte quedó atrás esa comparación constante y ridícula con Messi. Quedaron claritas las cosas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
declaración ortiva, con algo de cierto.
Igual el problema del madrid no es ni ronaldo, ni los dts, ni el presidente... el problema del madrid, el carma de este equipo, es el barcelona.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Pensé que lo había dicho Cauteruccio
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
31 pirulos tiene Ronaldo, hay que ver cuanto aguanta a este nivel...

A qué nivel ? porque este temporada está dando pena, le hizo como 6 goles al malmo en la champions en los dos partidos y 7 al espanyol entre los dos partidos, la mitad de sus goles son entre esos partidos sino más, no le hizo goles ni a barcelona, ni a atletico madrid, ni a sevilla, ni a valencia ni a villareal, el mejor equipo al que le metió un gol fue celta, y futbolisticamente está jugando horrible, no gambetea ni a un cono y si no le queda alguna dentro del area ni se nota si está jugando

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
No me lo banco ni un poco, pero sea cual sea el contexto en el que lo dijo... tiene razón !!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Que mal le hizo Messi a la carrera de Cristiano Ronaldo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Posta, este tipo va a ser viejo y va a seguir lamentando ser contemporáneo de Messi.

Fuera de joda para mi es soberbia que tiene nace de la despareja competencia que tiene con Messi, su cerebro quedó tocado. Porque fuera del ámbito del fútbol no parece ser una mala persona.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Igual lo decia porque no estaban ni Benzema, Marcelo y Bale. Como diciendo que si estaban todos los titulares no pasaba esto

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Después aclaró que hablaba de lo físico... pero mirá si va a tener razón, en una temporada en la que no le hizo goles a ninguno de los equipos de arriba, en la que tuvo al menos cuatro o cinco agresiones sin pelota que le perdonaron, y donde no contribuyó jamás al juego colectivo de su equipo.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Después aclaró que hablaba de lo físico... pero mirá si va a tener razón, en una temporada en la que no le hizo goles a ninguno de los equipos de arriba, en la que tuvo al menos cuatro o cinco agresiones sin pelota que le perdonaron, y donde no contribuyó jamás al juego colectivo de su equipo.

esto tambien es verdad. muy pocos goles importantes
LAMMENS VENDIDO