Autor Tema: "Soy de San Lorenzo y Chevrolet"  (Leído 2917 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Aguante San Lorenzo y Chevrolet


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Aguante San Lorenzo, el chivo y el carpo  :metal: :metal:


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Soy de Ford pero bueno, se la dejo pasar por ser del ciclon  :desac:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dicen que enrealidad mucha bola al futbol no le daba, del tc si, era re fanatico, pero bue igual era cuervo y en su monumento creo que le pusieron un par de cosas de san lorenzo

Que lastima lo que pasó, como me hubiera gustado ir a verlo en vivo.. tengo familiares que lo conocieron y siempre cuentan anecdotas muy copadas de el


VIVA PAPPO

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Norberto “Ruso” Verea (comentarista y locutor de radio):
“A mediados de los 80 yo tenía una parrilla que se llamaba `Choripalandia´, que quedaba enfrente del Cine Avellaneda donde ahora hay un `Jesús te Salva´.
Un día nos falta el parrillero y en medio de la locura de atender todo, la parrilla, la ensalada, la bebida, cae Pappo, que solía venir de vez en cuando. Nos saluda y le cuento: `No vino el boludo del parrillero´. Enseguida se saca la remera y me pregunta: ‘¿cómo están haciendo los chorizos? ¿están marcados? ¿de qué tamaño son las fetas de vacío?. El tipo, con sus pantalones de cuero, hizo de parrillero toda la noche. La parrilla cerraba tarde porque esperábamos a que termine la última función del cine.
A eso de la una de la mañana, caen tres pibes del `Docke´ que piden tres choris y un litro de vino. Entonces uno le dice al otro. `che, ese es Pappo´, `callate, vos estás en pedo!!´. Pappo, que estaba escuchando la escena, se acerca y dice ‘Sí, soy Pappo ¿qué te pasa pelotudo? ¿no puedo ser Pappo y hacer chorizos?’ ”

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
  • Argentino como toda persona de bien
Norberto “Ruso” Verea (comentarista y locutor de radio):
“A mediados de los 80 yo tenía una parrilla que se llamaba `Choripalandia´, que quedaba enfrente del Cine Avellaneda donde ahora hay un `Jesús te Salva´.
Un día nos falta el parrillero y en medio de la locura de atender todo, la parrilla, la ensalada, la bebida, cae Pappo, que solía venir de vez en cuando. Nos saluda y le cuento: `No vino el boludo del parrillero´. Enseguida se saca la remera y me pregunta: ‘¿cómo están haciendo los chorizos? ¿están marcados? ¿de qué tamaño son las fetas de vacío?. El tipo, con sus pantalones de cuero, hizo de parrillero toda la noche. La parrilla cerraba tarde porque esperábamos a que termine la última función del cine.
A eso de la una de la mañana, caen tres pibes del `Docke´ que piden tres choris y un litro de vino. Entonces uno le dice al otro. `che, ese es Pappo´, `callate, vos estás en pedo!!´. Pappo, que estaba escuchando la escena, se acerca y dice ‘Sí, soy Pappo ¿qué te pasa pelotudo? ¿no puedo ser Pappo y hacer chorizos?’ ”
jajajajajajaa que grande Pappo, por favor.

aguante San Lorenzo, Chevrolet Los Redondos, Sumo, y Pappo!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que gran perdida!!! Genial la anecdotaaaa

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No voy a entender nunca como les puede gustar el automovilismo

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Dicen que enrealidad mucha bola al futbol no le daba, del tc si, era re fanatico, pero bue igual era cuervo y en su monumento creo que le pusieron un par de cosas de san lorenzo

Que lastima lo que pasó, como me hubiera gustado ir a verlo en vivo.. tengo familiares que lo conocieron y siempre cuentan anecdotas muy copadas de el


VIVA PAPPO

Comparto , no era fanatico pero si hincha , aunque vivia en Paternal , ojala hubiera nacido mucho antes  :lloron:

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
No voy a entender nunca como les puede gustar el automovilismo

No me gusta pero ¿Que tiene de malo al que si?

Desconectado BamSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 146
  • C♥A♥S♥L♥A
♪♫♪Soy de San Lorenzo Y Chevolee, que loco soy, con esta hinchada... ♂♀♪♫♪

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No me cierra que hinchen por marcas en el automovilismo. Es como que yo hinche por nike en el futbol
Vamos a Volver

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me cierra que hinchen por marcas en el automovilismo. Es como que yo hinche por nike en el futbol

Nada que ver

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
No me cierra que hinchen por marcas en el automovilismo. Es como que yo hinche por nike en el futbol

 :boluu:

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Un genio Pappo, es verdad al futbol no le daba mucha bola pero siempre dijo que era de San Lorenzo, su pasión era Chevrolet.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Nada que ver
no deja de ser una marca, que vende productos. Unos autos, los otros ropa deportiva.
Entiendo a los "hinchas" de pilotos. Pero lo de hinchar por una marca no me va a cerrar nunca.
Ojo que no se malinterprete, no cuestiono ni bardeo a los que lo hacen. Solo digo que no me cierra a mi hinchar por una marca

Párrafo aparte, el carpo está en el top 5 del rock nacional. Una locura lo que tocaba
« Última Modificación: febrero 25, 2016, 17:18:51 por DanteSL »
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
A mí tampoco me llama mucho el automovilismo, pero bueh, hay que respetar siempre los gustos de los demás.

Esto era el Carpo, esto era RIFF:

https://www.youtube.com/watch?v=T1G_RhrvnDI

Y algunos me vienen con banditas pedorras que se hacen las líderes del rock nacional y demás...

Rock duro, de macho y como la gente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"



Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
Norberto “Ruso” Verea (comentarista y locutor de radio):
“A mediados de los 80 yo tenía una parrilla que se llamaba `Choripalandia´, que quedaba enfrente del Cine Avellaneda donde ahora hay un `Jesús te Salva´.
Un día nos falta el parrillero y en medio de la locura de atender todo, la parrilla, la ensalada, la bebida, cae Pappo, que solía venir de vez en cuando. Nos saluda y le cuento: `No vino el boludo del parrillero´. Enseguida se saca la remera y me pregunta: ‘¿cómo están haciendo los chorizos? ¿están marcados? ¿de qué tamaño son las fetas de vacío?. El tipo, con sus pantalones de cuero, hizo de parrillero toda la noche. La parrilla cerraba tarde porque esperábamos a que termine la última función del cine.
A eso de la una de la mañana, caen tres pibes del `Docke´ que piden tres choris y un litro de vino. Entonces uno le dice al otro. `che, ese es Pappo´, `callate, vos estás en pedo!!´. Pappo, que estaba escuchando la escena, se acerca y dice ‘Sí, soy Pappo ¿qué te pasa pelotudo? ¿no puedo ser Pappo y hacer chorizos?’ ”

jajajajaja

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Soy de San Lorenzo y Chevroleeeeet
Y del ferneeeeet
Si Guede quiere Mieres puede defender
con los dienteeees.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Me imaginé el final de la anécdota con su voz y me estallé

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
El y toda su familia mas cercana son del Ciclon, Padre, Madre,  hermana y sobrinos, y aunque a el no le importaba el futbol a su familia si, iban a la cancha seguido y don Carlos, su Padre, fue jugador de 1ra en Almagro.
Ademas aporto para la  construccion del nuevo gasometro con los famosos azulejos, ubicados abajo de la plates norte.
SOS MI LEXOTANIL!!!!!