Autor Tema: TC - 2016  (Leído 10411 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Buenas gente,

la carrera de este finde me la perdi, la verdad hace 2 años que no veo TC, y me agarro el bichito de nuevo.(miraba de chico con mi viejo, que buenas epocas, los domingo).

Consulta:

desde 2014 que no hay BS AS? la mas cercana es la plata?

y en TC 2000?



se que gano el Tano Pernia, con Chevy..(siempre banque a chevrolet, o Torino), A Ford..no lo quiero, aunque el Flaco me puede, y por Chevrolet, Di Palma, Ortelli, Ledesma (creo que es cuervo).


Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Buenas gente,

la carrera de este finde me la perdi, la verdad hace 2 años que no veo TC, y me agarro el bichito de nuevo.(miraba de chico con mi viejo, que buenas epocas, los domingo).

Consulta:

desde 2014 que no hay BS AS? la mas cercana es la plata?

y en TC 2000?



se que gano el Tano Pernia, con Chevy..(siempre banque a chevrolet, o Torino), A Ford..no lo quiero, aunque el Flaco me puede, y por Chevrolet, Di Palma, Ortelli, Ledesma (creo que es cuervo).
solo entro a decir que marcos di palma me parece uno de los peores pilotos de la historia, un payaso mediatico
a la vuelta de casa viva claudio bisceglia, que corria hace banda, con una chevy que decis rabe, gano una vez sola.....en rio gallegos cuando se corrio ahi x primera vez..el barrio estaba de fiesta ¡¡¡

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Aca tenes todo detallado


actc.org.ar

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Aca tenes todo detallado


actc.org.ar
sos un vivo.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Uff los años que hace que no me siento a mirar una carrera , creo que deje de mirar cuando se retiro el flaco Traverso , eso que tengo un amigo corriendo ( El laucha Campanera) , y me invito hace poco cuando corrieron en Alta Gracia

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Uff los años que hace que no me siento a mirar una carrera , creo que deje de mirar cuando se retiro el flaco Traverso , eso que tengo un amigo corriendo ( El laucha Campanera) , y me invito hace poco cuando corrieron en Alta Gracia
avisa y hacemos asado loco!.

que bronca que sacaron CABA. es injusto.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo que le paso a mazzacane hoy, que increible

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
4 de Diciembre La Plata.

la mas cerca. ahi estaremos

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El domingo vuelvo al galvez, a ver los 200km del tc2000 pero bueno va a estar copado igual, lo que extraño ese autodromo lpm! Ya estan haciendo campaña para que el año que viene vuelva el turismo carretera

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mañana la carrera del millón en Rafaela, el que gana se lleva un millón de pesos, se van a matar por ganarla

Lastima que los pilotos no se animen a correr en el ovalo, le agregaron una chicana mas al circuito o la agrandaron, no se bien pero es una mierda

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Mañana la carrera del millón en Rafaela, el que gana se lleva un millón de pesos, se van a matar por ganarla

Lastima que los pilotos no se animen a correr en el ovalo, le agregaron una chicana mas al circuito o la agrandaron, no se bien pero es una mierda
Desde chico que sueño con ver una carrera de tc en el óvalo completo, lamentablemente no creo que se de. Hace unos años el tc 2000 corrió una así, cierto?

Pd: vamos Rossi mañana

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Desde chico que sueño con ver una carrera de tc en el óvalo completo, lamentablemente no creo que se de. Hace unos años el tc 2000 corrió una así, cierto?

Pd: vamos Rossi mañana

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si creo que el TC2000 corrio en el ovalo completo, tambien hubo una en la que clasificaron y todo, pero para el dia de la carrera los pilotos pidieron usar las chicanas, la gente estaba re caliente

Debe ser espectacular el TC usando el ovalo pero tambien es jodido, saben que ahi queda uno cruzado en medio de la pista y chau, te agarran de costado a toda velocidad y es una muerte asegurada practicamente. En las carreras de nascar cuando choca uno, chocan 10 mas atras de ese, vuelan pedazos de plastico, ruedas, todo, pero a los yankees les encanta eso, les chupa un huevo los pilotos me parece :lol:


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Si creo que el TC2000 corrio en el ovalo completo, tambien hubo una en la que clasificaron y todo, pero para el dia de la carrera los pilotos pidieron usar las chicanas, la gente estaba re caliente

Debe ser espectacular el TC usando el ovalo pero tambien es jodido, saben que ahi queda uno cruzado en medio de la pista y chau, te agarran de costado a toda velocidad y es una muerte asegurada practicamente. En las carreras de nascar cuando choca uno, chocan 10 mas atras de ese, vuelan pedazos de plastico, ruedas, todo, pero a los yankees les encanta eso, les chupa un huevo los pilotos me parece
Si, también supongo que tienen todo recontra preparado para ese tipo de accidentes, desde los autos y los circuitos hasta el mismo personal de rescate que labura en cada carrera.

Siempre fue una carrera muy especial la de Rafaela, aunque hace mucho que no se ve el espectáculo de unos años atrás, con chupada y sobrepasos en todas las vueltas. Se me viene a la mente la carrera que gana el Jose di Palma y Marcos segundo, una semana después de que muera el viejo. Tremendo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si siempre hubo buenas carreras ahi, palos, polemicas, los Dodge volaban.. Esperemos que mañana se vea un buen espectaculo, que se motiven por el millon y haya sobre pasos, accion a todo momento, viene faltando mucho eso

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Tengo varios amigos que están allá.
Siempre me invitaron pero nunca fui. No me llega

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy poca acción otra vez, el TC pista estuvo mas entretenido

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Saben q onda si se pasa el TC a Bs As en octubre?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Saben q onda si se pasa el TC a Bs As en octubre?

No, Olavarria finalmente  :thumbdown:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No, Olavarria finalmente  :thumbdown:


Mejor son una cagada las dd bs as y el autodromo se cae a pedazo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tanto no, hay que ponerle guita al Galvez para mejorarlo pero así como está sigue siendo el mejor de Argentina, el de las termas también está muy bueno

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tanto no, hay que ponerle guita al Galvez para mejorarlo pero así como está sigue siendo el mejor de Argentina, el de las termas también está muy bueno

Los dos de san luis son los mejores del país

Y como entretenido el de 9 de julio, ahora inhabilitado, dicho por los propios pilotos, es uno de los más lindos proque tiene mucha velocidad, y es amplio

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me gusta el galvez por las tribunas, se puede ver bien la carrera asi, la mayoria son solo circuitos en medio de la nada con alguna que otra tribunita. El del balcarce es otro que está bueno

Igual es cierto que el de bsas no está en el mejor estado, que lindo seria que pongan guita y en algun futuro poder volver a ver esto:




Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Según dicen eso van a hacer en estos meses. Creo que llamaron a licitación

Por otro lado hoy por hoy el de san luis es el único habilitado para la f1

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me gustó nada lo de hoy, Ardusso y Ortelli haciéndose favores, Guillermo primero caliente por que no lo dejó ganar la serie y despues Ardusso dejandolo pasar en las ultimas vueltas para que intente buscar el triunfo, cuando vio que no le daba lo dejó pasar devuelta al Dodge, entiendo que sean del mismo equipo y deben seguir las ordenes que reciben pero le quita mucho al espectaculo ese tipo de cosas

Igual lo de Ortelli estas ultimas carreras fue tremendo, nunca me cayó muy bien pero es el unico que muestra algo interesante, aveces son vueltas y vueltas sin que pase absolutamente nada


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No me copa que sea en equipos se vuelve muy f1 y pierde ka gracia, meritorio lo del guille igual