Autor Tema: Vuelta de Del Potro a las canchas  (Leído 8840 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hace cuántos años que no juega seguido?

11 meses que no juega

Y estuvo dos años y moneda a las vueltas

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Banco a las piñas a Del Potro, me puso muy contento el regreso y el resultado pese al rival. Tengo la esperanza de que vuelva a ser el de antes, y si lo logra, top 3 mete, fija.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Que estupidez hacerse el polenta y no bancarlo. Es el único tenista argentino relevante que tenemos en los últimos 7 u 8 años. Hay que valorarlo.

Ojala vuelva a su nivel o algo cercano :thumbup:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se viene un púbito de 16 años que va a dar que hablar

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Se viene un púbito de 16 años que va a dar que hablar

Bauza no tiene 16
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Vende patria  :cansado:

Crack Delpo, ojalá ahora pueda volver al 100%

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Hoy a las 22 pm juega su segundo partido, frente a John Smith (se la jugaron los padres, el nombre más genérico de la historia junto con el apellido :lol:)


gano un Grand Slam y no lo bancan jajajaj,son increibles

La termeada llegó al tenis jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Ganó de nuevo, y me alegra mucho eso. Mientras más juegue, más ritmo agarra; si bien es algo obvio lo que digo. Una derrota en el tenis, te elimina y no te deja agarrar ritmo.

Se viene Chardy, jugador de buen presente. Linda estación para saber donde delpo está parado.


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Lo banco mucho a Delpo. Ojala pueda volver definitivamente al circuito.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Ganó de nuevo, y me alegra mucho eso. Mientras más juegue, más ritmo agarra; si bien es algo obvio lo que digo. Una derrota en el tenis, te elimina y no te deja agarrar ritmo.

Se viene Chardy, jugador de buen presente. Linda estación para saber donde delpo está parado.

Me acuerdo que ese muerto le ganó creo que en segunda ronda de Australia en cinco sets, hace tres o cuatro años. Nunca más figuró después.

Espero que no vuelva a cagarle la vida, como decís es muy bueno para un tenista que está volviendo tener rodaje.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Me alegro mucho por Delpo, es crack y lo banco muchísimo. Ojalá pueda volver a ser el de antes, es joven todavia, espero que su muñeca se lo permita.
Si vuelve a ser top ten no me caben dudas de que va a volver a ganar otro GS, el único impedimento que tendría sería Nole aunque Del Potro en un buen día le puede ganar.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Hoy a las 22 pm juega su segundo partido, frente a John Smith (se la jugaron los padres, el nombre más genérico de la historia junto con el apellido :lol:)


La termeada llegó al tenis jajaja

por que termeada,?el mejor  jugador dps de Vilas que saco el Tenis Argentino,aca le hicieron la cruz por lo de la Copa Davis

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
por que termeada,?el mejor  jugador dps de Vilas que saco el Tenis Argentino,aca le hicieron la cruz por lo de la Copa Davis

Discutible, lo de después de vilas, desde batata Clerc, pasando por Coria, Gaudio, por juego no tengo dudas, por ranking o logros, si medís eso sabrás que Vilas justamente fue nro. 1 y que el gordo Nalbandian debió haber tenido otro.
Pero gano NY el traidor (esa si). Pero ya se hablo de estilos, pegadores y potencias, gustos tal vez, no voy a repetir

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Insisto...

Bostero traidor mal parido mal argentino pesetero cangrejo y saunero !!!!

Aguante Nole  !!!


 :si:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
por que termeada,?el mejor  jugador dps de Vilas que saco el Tenis Argentino,aca le hicieron la cruz por lo de la Copa Davis

Te estoy dando la razón papá, no podes no bancar a un tenista que gana un grand slam para tu país.


Discutible, lo de después de vilas, desde batata Clerc, pasando por Coria, Gaudio, por juego no tengo dudas, por ranking o logros, si medís eso sabrás que Vilas justamente fue nro. 1 y que el gordo Nalbandian debió haber tenido otro.
Pero gano NY el traidor (esa si). Pero ya se hablo de estilos, pegadores y potencias, gustos tal vez, no voy a repetir

Vilas el mejor argentino de la historia, no debe haber un solo ser en la faz de la tierra que se atreva a discutirlo.

Dicho esto, de lo que yo vi, Nalbandian fue el tenista argentino que más seguí y más me "deslumbró" dentro de una cancha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Eh, que discuto el "después de Vilas.." ta?
Que va a ser tribilin..
A mi gusto hay otros antes que delpo

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Le gano a Chardy 6-2 6-3 y esta en semifinales.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Insisto...

Bostero traidor mal parido mal argentino pesetero cangrejo y saunero !!!!

Aguante Nole  !!!


 :si:

Del Potro campeon del Grand Slam total 2017.

Djokovic campeon del ATP 250 de Belgrado y del challenger de Sarajevo 2017.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Insisto...

Bostero traidor mal parido mal argentino pesetero cangrejo y saunero !!!!

Aguante Nole  !!!


 :si:

https://www.youtube.com/watch?v=f5WQCCJNwXg

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Con laburo y mas suerte en cuanto a lo fisico vuelve a ganar otro Grand Slam en cuestion de uno o dos años, es mas que todos, solo hay que esperar que Djokovic no se despierte en modo DIOS y listo. Es lo unico que tenemos, vayanse a pajear con el muerto de monaco

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Por mi que se rompa de nuevo

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Con laburo y mas suerte en cuanto a lo fisico vuelve a ganar otro Grand Slam en cuestion de uno o dos años, es mas que todos, solo hay que esperar que Djokovic no se despierte en modo DIOS y listo. Es lo unico que tenemos, vayanse a pajear con el muerto de monaco
[/quote

o con Berlocq cuando rompia las remeras

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si está sano puede volver a ser top ten.

Si bien me gustan más otros estilos de tenistas, Del Potro me parece el más completo de lo que fue la legión argentina, y también hay que tener en cuenta que se destacó siendo contemporáneo del mejor Nadal, de casi el mejor Federer, y de muy buenos Djokovic y Murray.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El único que podía hacerle fuerza a Djokovic, Nadal o Federer. CRACK