Autor Tema: James Avery (Principe de Bel Air) murió  (Leído 857 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Actor falleció horas antes del Año Nuevo. Tenía 65 años de edad.

Confirmado. Cynthia Snyder, la publicista de James Avery, el recordado tío Phil de la serie “El príncipe del rap”, afirmó que el actor falleció por complicaciones de una cirugía a corazón abierto, según informó The Associated Press.

El intérprete, que también tenía diabetes, falleció el martes, horas antes del Año Nuevo. Avery era acompañado por su esposa el día de su muerte, pero esta salió a comprar unas cosas cuando el actor falleció.

Alfonso Ribeiro, Carlton Banks en la sitcom, fue quien dio a conocer al mundo la triste noticia. La que también se pronunció fue Tatyana Ali, Ashley Banks en “El príncipe del rap”, quien dijo que “James fue mi maestro, mi protector y el mejor actor”.

Quien aún no se pronuncia directamente es Will Smith, el protagonista del programa, aunque según una fuente cercana al actor, citada por la página web Breathecast, dice que este está “devastado”.

"Will estaba con su familia cuando le comunicaron la noticia. Trabajar con James fue una gran parte de la vida de Will Smith. De hecho, James fue como una especie de figura paterna para él. (…) Will está devastado por la muerte, echaremos mucho de menos a James", afirmó la fuente.
-----------------
Para el que veia el Principe de bel air.. era un crack este tipo, lo ame profundamente y me hizo reir muchisimo. Un poco tarde la noticia, pero quiero saber quien se acuerda de este fenomeno

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Q.E.P.D. Era un groso este tipo, la verdad un bajon la noticia  :thumbdown:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Noooooooooo me encantaba en el principe de bel air, la rompia el gordo

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Siempre en nuestros corazones :casla: :'(