Autor Tema: Exministro canadiense: "Las armas nucleares asustan a los extraterrestres"  (Leído 4562 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Nosotros tuvimos un presidente que decía que íbamos a tener un cohete que se remontara a la estratosfera y nos permitiera viajar a Japón en media hora.
y otro q ibamos a tener un tren bala de ultima generacion
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DALE_CICLON

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
  • 1000x1000 cuervo

y otro q ibamos a tener un tren bala de ultima generacion
y gp de F1?



💙❤💙❤💙


" En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino."

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Esa nunca la escuché, sí la panspermia, que es la teoría de que la vida primitiva se originó en otro planeta y se fue "distribuyendo" en cometas y asteroides.

Más allá de eso, a lo que iba es que saltó de la nada bardeando con la biblia cuando nada que ver con lo que se hablaba jajaja.


Buscate los libros del aleman freak Erik Von Daniken.

y las piramides en la antartida?


Tenes a los enfermos mentales nazis, que siguen al chileno Miguel Serrano, que dice que Hitler volvera en un ( Vimana) Ovni....junto a su "wildes heer", ( horda salvaje) a salvar el mundo....
« Última Modificación: enero 23, 2014, 21:06:48 por zottosl »

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215

Buscate los libros del aleman freak Erik Von Daniken.

Que delirios los de ese muchacho
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
"La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos." (Sigmund Freud)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
"La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos." (Sigmund Freud)

hay muchas pruebas en la antiguedad de q nos visitaron








los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1515
"La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos." (Sigmund Freud)

si que nos visitaron, hay muchisimas pruebas. no van a ir a tocarte el timbre de tu casa  :D

Desconectado recuervojcp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
  • GRACIAS VIEJO!!! POR HACERME CUERVO!!!!!
hay muchas pruebas en la antiguedad de q nos visitaron









no entiendo como hay personas que no creen que nos hayan visitado en la antiguedad!!! excelentes las fotos!
ESTÀ PROHIBIDO ESCRIBIR FRASES.
SOLO PONER FOTOS O FRASES.
ULTIMO AVISO,O SERÀ
BANEADO.

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Jajajaja es verdad la pifie un poco ahi, pero igual no tiene sentido que diga que no les tiene miedo porque estan mas avanzados que nosotros jajaja por mas que hayamos aprendido cosas de ellos..
Socio Nº 104.149

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Con respecto a las piramides para que se dejen de joder "los que creen que fueron hechas por los egipcios" , busquen en youtube "el ojos de orus" y ahi van a tener una teoria bien distinta de lo que creen

2_ si quieren saber mas de extraterrestres busquen en youtube una entrevista (vieja hace años ya) de Alex Coller ...

3_ le re creo al viejo con respecto a lo que dice de los extraterr "nordicos" , es lo que dice alex coller que son del planeta andromeda o galaxia ya no me acuerdo , incluso alex coller habla de reptilianos por ejemplo en foros mas especificos dicen que en la tierra  hay ilumminatis y reptilianos y que por ejemplo el caso de los 33 mineros atrapados en chile fue todo un ritual ... y si quieren saber que hacen los reptilanos busquenlo en google , y para terminar se dice que bush , el rey carlos de inglaterra , cristina kirchner pertenen al clan de reptilianos , incluso correa de ecuador , y que pineda de chile es un ilumminati.

pd: el rey carlos de inglaterra (que nunca sale en los medios ni en casi ningun lado) dicen que es el jefe de los reptilianos

 

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2293
  • Cuervo 100 %
Con respecto a las piramides para que se dejen de joder "los que creen que fueron hechas por los egipcios" , busquen en youtube "el ojos de orus" y ahi van a tener una teoria bien distinta de lo que creen

2_ si quieren saber mas de extraterrestres busquen en youtube una entrevista (vieja hace años ya) de Alex Coller ...

3_ le re creo al viejo con respecto a lo que dice de los extraterr "nordicos" , es lo que dice alex coller que son del planeta andromeda o galaxia ya no me acuerdo , incluso alex coller habla de reptilianos por ejemplo en foros mas especificos dicen que en la tierra  hay ilumminatis y reptilianos y que por ejemplo el caso de los 33 mineros atrapados en chile fue todo un ritual ... y si quieren saber que hacen los reptilanos busquenlo en google , y para terminar se dice que bush , el rey carlos de inglaterra , cristina kirchner pertenen al clan de reptilianos , incluso correa de ecuador , y que pineda de chile es un ilumminati.

pd: el rey carlos de inglaterra (que nunca sale en los medios ni en casi ningun lado) dicen que es el jefe de los reptilianos

 

Que serian los reptilianos y que serian los ilumminati (estos me suenan mucho mas, pero ni idea)? asi cuando pueda veo el docu

Desconectado recuervojcp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
  • GRACIAS VIEJO!!! POR HACERME CUERVO!!!!!
ESTÀ PROHIBIDO ESCRIBIR FRASES.
SOLO PONER FOTOS O FRASES.
ULTIMO AVISO,O SERÀ
BANEADO.


Belu.Biol

  • Visitante
Creo fervientemente que pueden existir las condiciones que generen vida en otros planetas pero de ahí a pensar que están asustados por nuestras armas nucleares lo pensaría más

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Con respecto a las piramides para que se dejen de joder "los que creen que fueron hechas por los egipcios" , busquen en youtube "el ojos de orus" y ahi van a tener una teoria bien distinta de lo que creen

2_ si quieren saber mas de extraterrestres busquen en youtube una entrevista (vieja hace años ya) de Alex Coller ...

3_ le re creo al viejo con respecto a lo que dice de los extraterr "nordicos" , es lo que dice alex coller que son del planeta andromeda o galaxia ya no me acuerdo , incluso alex coller habla de reptilianos por ejemplo en foros mas especificos dicen que en la tierra  hay ilumminatis y reptilianos y que por ejemplo el caso de los 33 mineros atrapados en chile fue todo un ritual ... y si quieren saber que hacen los reptilanos busquenlo en google , y para terminar se dice que bush , el rey carlos de inglaterra , cristina kirchner pertenen al clan de reptilianos , incluso correa de ecuador , y que pineda de chile es un ilumminati.

pd: el rey carlos de inglaterra (que nunca sale en los medios ni en casi ningun lado) dicen que es el jefe de los reptilianos

 
Agrego algo con respecto a la corona británica.
Lady Di ha manifestado a sus íntimos que ha visto a miembros de la familia real manifestar cambios físicos en sus ojos.
Estiman que por eso la murieron.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Agrego algo con respecto a la corona británica.
Lady Di ha manifestado a sus íntimos que ha visto a miembros de la familia real manifestar cambios físicos en sus ojos.
Estiman que por eso la murieron.
:lol:

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
hay muchas pruebas en la antiguedad de q nos visitaron








Al llegar acá me cansé de tanta "prueba" y como ante cada respuesta de la ciencia surgen 10 nuevos interrogantes a mi se me plantearon algunas preguntas:
¿que antigüedad tienen las piedras? ¿y los dibujos? Hoy existen técnicas suficientemente avanzadas para responder al menos en parte a esto.
  ¿Quien gasta tanta energía en mover un ovni para mover piedras si puede hacerlo gratis con humanos que los adoran y ni comida les cuestan?
 Si algo demuestra la naturaleza es que la energía es muy costosa en cualquier forma, de hecho al Sol  mantenerse encendido le cuesta su propia materia.
 Archimedes (siglo III AC) fue el primero en explicar la PALANCA que se usaba desde tiempos inmemoriales, y después acuño la frase:
denme un punto de apoyo y una palanca lo suficientemente larga y moveré al mundo (aclaro que para estos tiempos ya sabían de la redondez de la tierra y Eratóstenes pudo calcular sus dimensiones para esos años gracias a los conocimientos en matemáticas).
 Por otro lado existen varios millones de galaxias en las cuales existen cientos de millones de estrellas con miles de millones de piedras dando vueltas dentro de estas, lo cual reduce a chiste la idea de que estamos solos en el Universo, de ahi a que sean como nosotros o no hay una distancia, solo en nuestro planeta la vida adopta millones de formas diferentes con una "inteligencia" variable aún dentro de una misma especie, desde una ameba o un agua viva hasta el ser humano la vida es muy variada ¡solo en nuestra casa! ¿Como no va a existir en otro lado? De ahi a conocer a nuestros vecinos hay un trecho.
 En cuanto a la evolución de los materiales o la tecnología, todo se aceleró a partir de la revolución industrial de finales del siglo XVIII y esta se fue autoalimentando y acelerando aún más con el tiempo. Hoy practicamente se descubre un material compuesto al dia; si contamos los derivados de la quimica organica con sus aleaciones, ya disponemos de millones de productos especificos para determinados fines. ¿Habra algun marcianito, reptiliano o iluminati ayudando o será fruto de los años de estudios y las horas de trabajo invertidas en la busqueda de algo?
 Sobre la vida hay acuerdo sobre dos ideas básicas, 1 la vida se formó sola a partir del agua líquida (cosa que podemos comprobar facilmente, al dejar reposar varios días el agua encontramos esa cosa verde que se le forma) y 2 la vida habría llegado en forma de bacteria germen o algo en algún meteorito y eso habría desencadenado el proceso de formación de la vida.
 Hay muchas más pero son muy complejas y hasta hoy no gozan de mucha aceptación, precisamente por su complejidad. Nadie niega que podría ser  pero nada de los conocimientos que disponemos van en ese sentido.
 Aquí hablaré de la Navaja de OCAM, esto es un postulado científico que dice que la explicación más sencilla "tiende" a ser la correcta y hasta hoy la naturaleza nos confirma día a día esta idea o postulado como correcto.
 Por último y sinceramente divertido, yo minuto a minuto veo cambios fisicos en los ojos de las personas, normalmente por causa de la luz aumenta o disminuye el tamaño de la pupila (incidencia de la luz) y en otras ocasiones vi duplicarse a más de un amigo ¿Serán extraterrestres? ¿o será que me chupetee bastante esa noche? Para mi que la Lady se había clavado alguna jarra loca o se refería al consumo de sustancias  "no tan nobles" entre los muchachos de sangre azul.
 Cada uno es dueño de creer lo que quiera y eso nadie lo niega pero nunca olviden que algunos hasta creen que Huracán es el más grande (para mi estos sí son extraterrestres jeje)
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado recuervojcp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
  • GRACIAS VIEJO!!! POR HACERME CUERVO!!!!!
Creo fervientemente que pueden existir las condiciones que generen vida en otros planetas pero de ahí a pensar que están asustados por nuestras armas nucleares lo pensaría más

capaz que el miedo se debe a que, si nos hacemos mierda con las bombas nucleares, se quedan sin comida.

y el papa no dice nada?

en la biblia hablan de seres que viven bajo la tierra, un ejemplo claro es, si sos bueno vas al Paraiso (cielo) sos malo vas al Infierno (bajo tierra).
ESTÀ PROHIBIDO ESCRIBIR FRASES.
SOLO PONER FOTOS O FRASES.
ULTIMO AVISO,O SERÀ
BANEADO.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Yo creo mucho en estas cosas. Hay que ser realmente estupido para pensar que estamos solos en el universo. Es mas...tranquilamente puede haber otro planeta con seres humanos como nosotros a millones de años luz!

Eso no se sabe tal vez estemos solos en el universo anda saber, todavía no hay pruebas

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Creo fervientemente que pueden existir las condiciones que generen vida en otros planetas pero de ahí a pensar que están asustados por nuestras armas nucleares lo pensaría más

ellos estan asustados,no por lo que le podamos hacer a ellos.
(que es nada)

si no por lo que le podemos hacer al planeta y a sus seres vivientes

ademas de que ya empezamos a dejar chatarra espacial
contaminando ademas de la tierra. el espacio exterior que no nos pertenece.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante
ellos estan asustados,no por lo que le podamos hacer a ellos.
(que es nada)

si no por lo que le podemos hacer al planeta y a sus seres vivientes

ademas de que ya empezamos a dejar chatarra espacial
contaminando ademas de la tierra. el espacio exterior que no nos pertenece.

Puedo dar fe de ello, el espacio rodeado por la Tierra se está convirtiendo en una especie de basurero sin considerar la capa de ozono que está bastante destrozada.