Autor Tema: Volcó el micro que transladaba al Globo en Venezuela  (Leído 7112 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que mala leche.
Ahora como que me da cosa que descienden.
Espero que se recuperen y que cuando todos estén sanos desciendan
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Y a todo esto se sabe la causal del accidente?
Se quedó sin frenos el bondi? Si es así no te puedo creer...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo nunca me burlaría de una situación así, no somos de la misma calaña que los patéticos estos.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Yo nunca me burlaría de una situación así, no somos de la misma calaña que los patéticos estos.
yo tambien.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Lamentando este infortunado accidente me han hecho llegar la información de que historiadores quemeros reconocidos, han solicitado pericias accidentales viales a las autoridades venezolanas a efectos de establecer con certeza cuantas fueron las vueltas que dió el micro a efectos de computarlas como estrellas en el rico medallero Buracanense !!!!

 :risacasla:
« Última Modificación: febrero 11, 2016, 15:34:36 por omi_1986 »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
Suma estrella que les hayan prestado el avión presidencial para volverse ?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41017
Las fotos siempre son mentira creo.. no puede ser que siempre se filtre.. las sacan de google.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Las fotos siempre son mentira creo.. no puede ser que siempre se filtre.. las sacan de google.

Si mal, no creo que los medicos se pongan a sacarle fotos a sus pacientes y mandarla por wasap o lo que sea

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Si mal, no creo que los medicos se pongan a sacarle fotos a sus pacientes y mandarla por wasap o lo que sea

hay enfermeros también

Desconectado andres_piojoso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Lamentando este infortunado accidente me han hecho llegar la información de que historiadores quemeros reconocidos, han solicitado pericias accidentales viales a las autoridades venezolanas a efectos de establecer con certeza cuantas fueron las vueltas que dió el micro a efectos de computarlas como estrellas en el rico medallero Buracanense !!!!

 :risacasla:


 :lol:

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
hay enfermeros también
Sí, pero veo difícil que Toranzo sea tan reconocido como para sacarle una foto como podrías hacerlo si fuera Messi o Maradona, o la lesión tan rara como para que quede registro médico de esa lesión... No sé, medio raro.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Mira como le quedo la cara a espinoza :eek:
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16938


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Mira como le quedo la cara a espinoza :eek:

  Y Wanchope? Horrible!

 
  Ah,no,para...
 
PS: Igual ahora que me fije Espinoza no iba en el micro. Los que tuvieron lesiones fueron Toranzo, Balbi, Villarruel y Montenegro.
« Última Modificación: febrero 11, 2016, 20:34:40 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
a tomar entre pinzas ese mendoza esta RE jodido, parece que tiene una costilla y un riñon comprometidos, por mas foto que pongan "esta todo bien" parece que esta jodido enserio y no lo dicen

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
a tomar entre pinzas ese mendoza esta RE jodido, parece que tiene una costilla y un riñon comprometidos, por mas foto que pongan "esta todo bien" parece que esta jodido enserio y no lo dicen
Dicen que una costilla esta prácticamente a préstamo en la caja torácica
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36598
Dicen que una costilla esta prácticamente a préstamo en la caja torácica
JAJAJA
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Dicen que una costilla esta prácticamente a préstamo en la caja torácica
JAJAJAJA

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Dicen que una costilla esta prácticamente a préstamo en la caja torácica
Jaajajjaja,
Cuanta maldad
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41017
Nervo para 1 mes, Toranzo andá a saber cuanto, Mendoza también.... futbolisticamente se les vino la noche con los 2 torneos y el plantel corto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

Dicen que una costilla esta prácticamente a préstamo en la caja torácica

Este iba en el post de humor negro, muy fuerte jajajajaja
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si son un poco inteligentes van a poner la reserva en la copa. El destino les esta dando mensajes a lo "destino final"
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Nervo para 1 mes, Toranzo andá a saber cuanto, Mendoza también.... futbolisticamente se les vino la noche con los 2 torneos y el plantel corto.

Muy manija ya estar pensado en esto, pero tres menos ya para el clásico contra nosotros. Si mal no recuerdo jugamos en unas semanas en el Duco, creo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Nervo para 1 mes, Toranzo andá a saber cuanto, Mendoza también.... futbolisticamente se les vino la noche con los 2 torneos y el plantel corto.

Ayer el que habla de huracan en tyc dijo que toranzo tendría meses de recuperación, es el mas complicado. Hablamos de 2 meses para arriba, pero así le informaron. Mendoza dijeron que estaba bien, pero resulta que se le había salido un pedazo de carne del talón o algo así y tiene algo mas. Después hay varios mas heridos pero no tan graves. El tema aca pasa por lo mental. Después de algo así te sentís tocado, como dijo Mendoza, que me dejo con la piel de gallina "volvimos a nacer" o Abila que dijo "nos íbamos directo al precipicio" son mensajes fuertes loco. La cabeza les cambio mucho después de eso.