Autor Tema: Como se define el 5to clasificado a la Libertadores? alguien que me explique  (Leído 5710 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Es así, pero ahora quien me asegura que estos 27 puntos (12 por jugar) nos van a servir para la próxima clasificación? Con lo mal hecho que está y lo desorganizada que es la AFA no me sorprendería que lo cambien

Enviado desde mi ST25a
Aparte es cualquiera que por la temporada 2013-2014 te clasifiques a la Libertadores 2015!!, jajajaj que impresentables que son estos de la Afa, no se que mierda ganar inventando estas cosas!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Supongamos que Niuls sale campeón... entra Riber.

¿Pero si Lanus sale campeon de la Sudamericana? Se abre otro cupo o no?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Supongamos que Niuls sale campeón... entra Riber.

¿Pero si Lanus sale campeon de la Sudamericana? Se abre otro cupo o no?

No, el ganar la sudamericana a Lanús le asegura jugar la próxima edicion de esa copa

Enviado desde mi ST25a


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
casi entra racing por dos puntos! jaja se imaginan este racing en la libertadores?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Entrá River, pero creo que es porque fue el argentino que más lejos llegó en la Sudamericana sacando a los que ya están clasificados (Vélez y Lanús)

Es simple ¿quieren jugarla? hay que ganar el Inicial y está perfecto que así sea. Para afrontar la Copa con pretenciones de ganarla, hay que disputarla con una base de equipo campeón. Y si no, podremos buscar revancha en el Final 2014 sin ninguna otra cosa en mente, dejemos que River pase papelón.

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
entra river porque la tabla 2012 "torneo inicial" - 2013 "torneo final" ya esta cerrada. Ahora la tabla general del 2013 TI - 2014 TF es para la libertadores 2015.
La mismisima posta.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Es simple:

Cita
Se clasifican 5 equipos a la Copa Libertadores 2014:

*Campeón Torneo Final 2013 (Newells)
*Ganador de la Superfinal (Velez)
*Campeón de la Copa Argentina (Arsenal)
*Equipo mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2013 (Lanus)
*Campeón Torneo Inicial 2013

Si el campeón del Torneo Inicial es alguno de los ya clasificados, entrará River Plate por la tabla acumulada 2012/13

De los cinco cupos, ya hay cuatro ocupados. A nosotros la única que nos queda es ser campeones del Torneo Inicial.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
La verdad es cualquier cosa que entre el mejor de la temporada pasada la verdad.... Tendria que entrar teoricamente el mejor del año! Un chiste esto! Encima que este river si clasifica a la copa con el campeonato mediocre que hizo la verdad me daria verguenza ajena....