Autor Tema: Como se define el 5to clasificado a la Libertadores? alguien que me explique  (Leído 5711 veces)

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
Los clasificados serían:
Newells (campeón del final 2013)
Velez (supercampeón)
Arsenal (campeón Copa Argentina)
Lanús (Por la Copa Sudamericana)
Y el campeón de este torneo.

Si el campeón de este torneo es Arsenal o Newells, se abriría un cupo, para quién?
Yo pienso que la lógica sería para el mejor equipo en la tabla general 2013 (primero esta newells y segundo San lorenzo), pero escuche que estaría entrando River.
Mi pregunta es, ¿POR QUE?
Alguien me puede explicar?
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Si Newells sale campeón entra River por ser el mejor equipo en la sudamericana después de Lanus (que ya está clasificado)

Es cualquier cosa.

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
Estamos ante la boludez mas grande de los últimos años del fútbol argentino, y existiendo el "supercampeonato" eso es mucho decir..
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es river y porque? porque el que organiza los torneos en AFA es un mono con sindrome de down

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Yo quiero saber que pasa si Lanus sale campeón de la Sudamericana ya que el que la gana, clasifica directo a la Libertadores (con lo cual se agregaría otro cupo mas para Argentina).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Queeeeeeeeeeeeeeeeee???????????

Jajajajajajajajajaja, esto está mal, no? Entendieron mal.

No puede ser que prime mas el SEGUNDO EQUIPO QUE MAS LEJOS LLEGO EN LA SUDAMERICANA sin contar a Velez que ya entró que el equipo que mejor está en la tabla general!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NicoPRcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • Volver a boedo esa es mi ilusión,
Queeeeeeeeeeeeeeeeee???????????

Jajajajajajajajajaja, esto está mal, no? Entendieron mal.

No puede ser que prime mas el SEGUNDO EQUIPO QUE MAS LEJOS LLEGO EN LA SUDAMERICANA sin contar a Velez que ya entró que el equipo que mejor está en la tabla general!

Para mi es una reverenda pelotudez, mas teniendo en cuenta que el que entra por la Sudamericana entra a una pre-libertadores, y el que entra por copa Argentina entra directo a fase de grupos.
Si se sigue esa línea de pensamiento, copa argentina > copa sudamericana, por ende, tendría que entrar el subcampeón de la copa argentina.
Yo lo llevo a San Lorenzo adentro del corazon, ladren lo que ladren los demas!

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
entra river porque la tabla 2012 "torneo inicial" - 2013 "torneo final" ya esta cerrada. Ahora la tabla general del 2013 TI - 2014 TF es para la libertadores 2015.
San Lorenzo

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
entra river porque la tabla 2012 "torneo inicial" - 2013 "torneo final" ya esta cerrada. Ahora la tabla general del 2013 TI - 2014 TF es para la libertadores 2015.

éste tiene la posta, miren la tabla de promiedos

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
entra river porque la tabla 2012 "torneo inicial" - 2013 "torneo final" ya esta cerrada. Ahora la tabla general del 2013 TI - 2014 TF es para la libertadores 2015.

 Alguien qe me explique quien es el neandertal que hace estas cosas, un mono te hace mejor el reglamento. Si racing estaría en el lugar de River en la tabla 2012 se estaría clasificando a la libertadores 2014, siendo el ULTIMO en el torneo, la verdad que el futbol argentino me parece una cagada cada vez mas grande, hoy el clasificado para la copa tendría que ser San Lorenzo, por la suma de los puntos de los ultimos 2 torneos antecesores a la copa 2014, esa es la tabla que se usó siempre para saber los clasificados a la copa libertadores.

 Me tiene los huevos llenos el futbol argentino.
Todos juntos podemos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469


No se porque mierda hicieron cambiar todo este último tiempo, lo hubiesen dejado como estaba y listo. Afa la re puta que te parió.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!

 Alguien qe me explique quien es el neandertal que hace estas cosas, un mono te hace mejor el reglamento. Si racing estaría en el lugar de River en la tabla 2012 se estaría clasificando a la libertadores 2014, siendo el ULTIMO en el torneo, la verdad que el futbol argentino me parece una cagada cada vez mas grande, hoy el clasificado para la copa tendría que ser San Lorenzo, por la suma de los puntos de los ultimos 2 torneos antecesores a la copa 2014, esa es la tabla que se usó siempre para saber los clasificados a la copa libertadores.

 Me tiene los huevos llenos el futbol argentino.

totalmente de acuerdo!!!
San Lorenzo

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Entran los campeones anuales, y el mejor de la temporada pasada. (?).
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Acá está la talba y el reglamento:

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copas?league=ARG.1&ver=lib

Si gana el torneo actual Newells, Lanús o Arsenal (ya clasificados los 3) entraría river por la tabla.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Una pelotudez la clasificación, no se que tan difícil es hacer las cosas bien. AFA y la puta que te pario!

Los organizadores de la copa deben estar contentísimos que clasifiquen todos equipos de mierda, como Arsenal, Veles, Lanus...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Nosotros estamos 2dos en la tabla anual y no sirve de absolutamente nada... increible.. Y puede entrar uno de los peores River de la historia por ser el SEGUNDO equipo mejor clasificado en la sudamericana.. vergonzoso.

entra river porque la tabla 2012 "torneo inicial" - 2013 "torneo final" ya esta cerrada. Ahora la tabla general del 2013 TI - 2014 TF es para la libertadores 2015.

No! La tabla no sirve más para entrar a la Libertadores! Y en todo caso era la anual la que se usaba.
« Última Modificación: noviembre 11, 2013, 12:22:15 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Si de los que clasificaron ya sale el campeón del Torneo entra River.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
toman la tabla de la temporada 2012/2013, y en esa river termino tercero, lanus segundo y nosotros octavos.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Igual era peor cuando entraban a la sudamericana por invitación.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753

 Alguien qe me explique quien es el neandertal que hace estas cosas, un mono te hace mejor el reglamento. Si racing estaría en el lugar de River en la tabla 2012 se estaría clasificando a la libertadores 2014, siendo el ULTIMO en el torneo, la verdad que el futbol argentino me parece una cagada cada vez mas grande, hoy el clasificado para la copa tendría que ser San Lorenzo, por la suma de los puntos de los ultimos 2 torneos antecesores a la copa 2014, esa es la tabla que se usó siempre para saber los clasificados a la copa libertadores.

 Me tiene los huevos llenos el futbol argentino.

Son tan mufa que si no entregaban los puntos con Quilmes tendrían chanches de poder jugar la copa libertadores..

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
entra river porque la tabla 2012 "torneo inicial" - 2013 "torneo final" ya esta cerrada. Ahora la tabla general del 2013 TI - 2014 TF es para la libertadores 2015.

Es así, pero ahora quien me asegura que estos 27 puntos (12 por jugar) nos van a servir para la próxima clasificación? Con lo mal hecho que está y lo desorganizada que es la AFA no me sorprendería que lo cambien

Enviado desde mi ST25a