Autor Tema: Clasificacion a las copas  (Leído 1911 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Con todo el despelote de este torneo de mierda nunca se dijo como se clasifica a las copas, ¿Alguien podria explicar? En especial a la sudamericana
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Con todo el despelote de este torneo de mierda nunca se dijo como se clasifica a las copas, ¿Alguien podria explicar? En especial a la sudamericana
Si se dijo y ya se explico, los dos primeros, los dos segundos y el campeon de copa argentina, si alguien gana la sudamericana, se le saca un cupo a uno de los dos segundos, de esos juegan un partido y el que lo perdio cago.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
ahi esta perfecto el sistema los 4 mejores del torneo y campeon de copa argentina.

El tema de incluir al campeon de sudamericana es porque la conmebol obliga al pais del equipo campeon de sudamericana a incluirlo en unos de sus cupos de copa libertadores. Osea si peru tiene 3 cupos para libertadores y un equipo de peru sale campeon de sudamericana, la conmebol obliga a peru a meterlo en uno de esos 3 cupos.

en cuanto  la clasificacion a la sudamericana 2017 la determina el campeonato largo 2016-2017. Ese campeonato determina la clasificacion a la sudamericana 2017 y a la libertadores 2018.
« Última Modificación: febrero 07, 2016, 22:38:17 por Raf99 »

Desconectado david22

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
ahi esta perfecto el sistema los 4 mejores del torneo y campeon de copa argentina.

El tema de incluir al campeon de sudamericana es porque la conmebol obliga al pais del equipo campeon de sudamericana a incluirlo en unos de sus cupos de copa libertadores. Osea si peru tiene 3 cupos para libertadores y un equipo de peru sale campeon de sudamericana, la conmebol obliga a peru a meterlo en uno de esos 3 cupos.

en cuanto  la clasificacion a la sudamericana 2017 la determina el campeonato largo 2016-2017. Ese campeonato determina la clasificacion a la sudamericana 2017 y a la libertadores 2018.

Estaría bueno si fuese justa. No con este sistema de mierda.
De la zona 1 tienen que clasificar San Lorenzo, River, Independiente, Central (lo más destacados) y habrá que ver si Velez no es la murga del torneo pasado.
De la zona 2 solo están Boca y R*cing...
Además de que definís la clasificación en solo 16 partidos, de los cuales 6 puntos son inventados con alguien de la otra zona, osea, Velez por ejemplo juega con Argentinos Jrs mientras otros tienen un clásico, muy disparejo.
E imaginate que R*cing e Independiente estén punteros, gana el Rojo y baja al puntero de la otra zona, muy cualquiera eso. Y viendo el historial de los clásicos, la mayoría de los que tienen el historial a favor están en la zona 1, por lo que se favorecen equipos como Boca o Estudiantes si es que ocurre lo más probable.

Al ser corto, con una rachita hasta Atlético tucuman podría clasificar. Y que el árbitro te regale 1 partido también termina siendo más decisivo que antes.

Ojala que reviva grondona y se muera de nuevo  :palo:
« Última Modificación: febrero 08, 2016, 03:43:19 por david22 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Este torneo corto clasifica solamente a la próxima Libertadores, como ya explicaron.

Para la Sudamericana de este año, los clasificados son los ganadores de la liguilla pre-sudamericana del torneo anterior (Belgrano, Banfield, Estudiantes y Lanús).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Este torneo corto clasifica solamente a la próxima Libertadores, como ya explicaron.

Para la Sudamericana de este año, los clasificados son los ganadores de la liguilla pre-sudamericana del torneo anterior (Belgrano, Banfield, Estudiantes y Lanús).

A la Sudamericana te olvidaste de Independiente que perdió la Liguilla pre-Libertadores con Racing.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
River e independiente, boca y rasin. Para eso esta hecho el sistema. No es muy difícil de verlo. Si sobra un cupo se mataran central san Lorenzo y alguno más. Nos quieren bajar y el rojo puso MUChA guita. Les deseo lo peor

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Y si alguno de los ya clasificados gana la copa argentina? Se van a tener que matar los qje salgan 3ros... Que quilombito..
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
River e independiente, boca y rasin. Para eso esta hecho el sistema. No es muy difícil de verlo. Si sobra un cupo se mataran central san Lorenzo y alguno más. Nos quieren bajar y el rojo puso MUChA guita. Les deseo lo peor
Es fácil, ganamos la Libertadores y ya estamos clasificados.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Y si alguno de los ya clasificados gana la copa argentina? Se van a tener que matar los qje salgan 3ros... Que quilombito..

No entra el segundo de la copa argentina en ese caso??

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Es fácil, ganamos la Libertadores y ya estamos clasificados.

Ahí ahora sí

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

No entra el segundo de la copa argentina en ese caso??

Peor jajajaja
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
No entra el segundo de la copa argentina en ese caso??

No. Entra el mejor 3° de ambas zonas (a menos que el ganador de la Sudamericana sea argentino, en ese caso entraría el perdedor del partido entre los segundos).

7.5. De resultar un equipo argentino Ganador de la Copa Libertadores 2016, el mismo
obtendrá una plaza adicional en la Copa Libertadores 2017 a partir de la Segunda Fase,
ocupando la plaza Argentina 1, y determinando que los equipos comprendidos en los
puntos 7.1 a 7.4 pasen a ocupar las plazas Argentina 2 a Argentina 6, conforme al orden
precedentemente establecido en los citados puntos.
a) Si este equipo, Ganador de la Copa Libertadores 2016, ocupase alguna de las plazas
según los puntos 7.1 y 7.4 precedentes, la plaza ARGENTINA 6 resultará conforme al
siguiente detalle:
 a.1) El perdedor del partido entre los dos segundos de cada Zona (ver punto 7.3.1) si se
hubiese dado el supuesto de su exclusión según el punto 7.3.2.c).
a.2) El mejor tercero de ambas Zonas:
i) si se tratara de una pareja de equipos que disputó los interzonales, se
determinará por el resultado de los partidos entre si: puntos obtenidos, mejor
diferencia de gol, mayor cantidad de goles a favor y, si no se definiera, por
sorteo.
ii) en todo otro caso se determinará por los puntos obtenidos, mejor diferencia de
gol, mayor cantidad de goles a favor (obtenido por cada uno de ellos en su Zona)
y, si no se definiera, por sorteo.
 a.3) Si uno de los equipos señalados en el precedente punto a.2) se encontrara clasificado
a la Copa Libertadores 2017, el otro equipo tercero en su Zona ocupará la plaza
ARGENTINA 6.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué cachivache el fútbol argentino, qué cachivache este torneo... por favor, dan vergüenza...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Este post me vino bien para comprender un par de dudas.

Las chances para clasificar a la proxima libertadores son:

1-Ganar la actual Copa Libertadores (Principal objetivo futbolistico del club este año)
2-Salir entre los dos primeros de la zona del campeonato corto actual.
3-Ganar la Copa Argentina
4-Ganar la Copa Sudamericana (El segundo objetivo en importancia del año a mi gusto)

Chances hay muchas. Me gustaria clasificarme por la opcion 1 o la opcion 4, pero que lindo seria x la 1....  :cool:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Este post me vino bien para comprender un par de dudas.

Las chances para clasificar a la proxima libertadores son:

1-Ganar la actual Copa Libertadores (Principal objetivo futbolistico del club este año)
2-Salir entre los dos primeros de la zona del campeonato corto actual.
3-Ganar la Copa Argentina
4-Ganar la Copa Sudamericana (El segundo objetivo en importancia del año a mi gusto)

Chances hay muchas. Me gustaria clasificarme por la opcion 1 o la opcion 4, pero que lindo seria x la 1....  :cool:
De dond sacaste q el principal objetivo es la copa?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
De dond sacaste q el principal objetivo es la copa?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

 :cansadocasla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
:cansadocasla:
No flasheen la copa no es para este año

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
perdon por no tenerla muy clara,la casificacion a la sudamericana que conseguimos,es para este 2016,o para la copa del 2017?
mis estrellas son verdaderas

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
que ganas que llegue el dia en que haya un torneo largo de 19 equipos, con el descenso de los ultimos 3, idem ligas europeas
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
perdon por no tenerla muy clara,la casificacion a la sudamericana que conseguimos,es para este 2016,o para la copa del 2017?

Para esta edición.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Para esta edición.
joya,gracias cuervo por la data. :pulgar:

abrazo cuervo.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
De dond sacaste q el principal objetivo es la copa?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

De la siguiente deduccion...

San Lorenzo tiene uno de los mejores planteles de Argentina (sino el mejor...), Argentina es el pais que mas copas internacionales ha ganado, la copa libertadores es la competencia mas importante del continente. Deduccion...... no digo con esto que no haya otros objetivos, de hecho para mi este año hay varios clubes extranjeros muy bien y fuertes. Y creo que casi todos firmaban ganar supercopa y sudamericana este año, pero ojala podamos ganar la mayor cantidad de competencias posibles.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Yo sinceramente no creo que estemos para ganar la Libertadores, si ojalá entremos a la siguiente edición. Lo único que pido es que no hagamos papelones, que pasemos la 1ra ronda esta vez. Después, todos los cañones hay que apuntarlos a la Sudamericana y si se gana con esta + la supercopa sería un excelente año y además, entrariamos en esa "cadena de copas" por disputar que tanto provecho le sacó River por ejemplo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Una de las pocas cosas que hizo bien el grondonismo fue cambiar para cerrar la clasificación a la libertadores ese mismo semestre.
Ahora lo cambian, en 6 meses se cambia totalmente el equipo
Olvidate de seguir siendo los más ganadores de América

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"