Autor Tema: Desesperación de los venezolanos por entrar a un supermercado y conseguir comida  (Leído 2644 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
En medio de la crisis y la escasez, los ciudadanos hacen largar colas y hasta derriban vallas para hacerse de los productos que necesitan para vivir

ACARIGUA.- La crisis ya es innegable. Pese a los intentos del gobierno del bolivariano Nicolás Maduro por esconder una situación imparable y echar culpas a los que piensan distinto, a los que están afuera, la falta de alimentos, la escasez de medicamentos se ve y se siente todos los días.

Hace unos días atrás, la noticia había vuelto a cobrar importancia a causa del avance del virus del zika. En medio de una epidemia que proyecta dispersarse por todo el continente americano, los venezolanos se quejaban porque no encuentran repelentes para evitar los contagios como tampoco medicinas para bajar la fiebre a los infectados.

Y hoy vuelve al protagonismo por un video que se viralizó en las redes sociales y que impacta. En Acarigua, la capital del Municipio Páez del estado Portuguesa, una horda de gente se apila contra las vallas que impiden el ingreso a un supermercado y logran derribarla y pasar por encima de las personas que intentaban frenar la avalancha; todo para conseguir un poco de comida y los productos necesarios para sobrevivir en el día a día.

El duro revés que recibió Maduro a finales de 2015, cuando el pueblo venezolano concurrió a las urnas y dio su apoyo a la oposición para que se ponga al frente de la Asamblea Nacional, fue el principio de un descontento que se hizo carne. Desde entonces, el deterioro del liderazgo chavista de casi dos décadas comenzó a sentirse con fuerza.

En este contexto, el parlamento venezolano declaró la semana pasada una crisis humana de salud en el país ocasionada por la escasez de medicamentos, de equipos médicos y el deterioro de las instituciones públicas sanitarias.

Pero Maduro ha asegurado que existe una "guerra económica" en contra de su gobierno que le han declarado los empresarios privados con ayuda de la oposición y del "imperio" estadounidense y que de ella se desprenden la alta "inflación inducida", el "acaparamiento de productos" y el contrabando.

La escasez que se observa hoy en el sector salud y el alimentario corresponde, según Maduro, al acaparamiento y al contrabando.

Sea cual fuere la razón, producto de "la guerra económica" o de la baja producción por carencia de divisas, los venezolanos se ven obligados a aguzar el ingenio y explorar diferentes vías para conseguir los medicamentos que necesitan.

----

http://www.lanacion.com.ar/1869114-venezuela-nicolas-maduro-supermercado-comida-desesperacion

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Un video que Impacta   :lol: :lol: :lol:

la gente rompe un vallado y muerta de hambre se pone a hacer fila para entrar al supermercado... claaaaro    :lol: :lol: :lol:

quers buscar videos impactantes pone crisis 2001 Argentina.

despues agregale megacanje y Sturzenegger


Estas Lacras estadounidenses van por el petroleo de Venezuela

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Un video que Impacta   :lol: :lol: :lol:

la gente rompe un vallado y muerta de hambre se pone a hacer fila para entrar al supermercado... claaaaro    :lol: :lol: :lol:

quers buscar videos impactantes pone crisis 2001 Argentina.

despues agregale megacanje y Sturzenegger


Estas Lacras estadounidenses van por el petroleo de Venezuela
o el video que vi hace poco de la noche shopping,donde se cagaban a golpes para llevarse cosas,hasta a nenas de 8 años venian y les sacaban las cosas de la mano
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
o el video que vi hace poco de la noche shopping,donde se cagaban a golpes para llevarse cosas,hasta a nenas de 8 años venian y les sacaban las cosas de la mano

tambien, capitalismo puro

no lo puse como ejemplo porque iban a saltar con la gilada de que les sobra la plata y se pelean por comprar algo de valor....

yo tengo otro video impactante en mi cabeza


el dia que visite el vaticano... en la puerta lleno de gente pobre pidiendo monedas y cuando entras todo lleno de oro    :cansado: :cansado: :cansado:


pero aca lo indignante es que la gente sea saltee un vallado y se ponga a hacer fila para entrar a un supermercado.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
tambien, capitalismo puro

no lo puse como ejemplo porque iban a saltar con la gilada de que les sobra la plata y se pelean por comprar algo de valor....

yo tengo otro video impactante en mi cabeza


el dia que visite el vaticano... en la puerta lleno de gente pobre pidiendo monedas y cuando entras todo lleno de oro    :cansado: :cansado: :cansado:


pero aca lo indignante es que la gente sea saltee un vallado y se ponga a hacer fila para entrar a un supermercado.
en que epoca fuiste? tengo entendido que con francisco cambiaron ciertas cosas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hoy en Telesur decian exactamente todo lo contrario, haciendole notas a gente en la playa etc, que dificil si no estas ahi saber la verdad

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Puedo garantizar que la están pasando para la mierda

No tienen acceso a nada

El sueldo promedio es 2000 pesos argentinos y la poca comida que hay es carisma, hay fronteras qje no pueden pasar, vuelos a distintos destinos que no pueden salir, desabastecimientos, colegios cerrados,  militares en las calles,  que si quieren te dan lugar o comida y si quieren no

Un desastre Venezuela

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Mi suegro volvió hace dos semanas de Venezuela (fue por su laburo, Labura en una plataforma de usuahia)
Y me relato una situación preocupante, pero no de crisis como la quieren plasmar

Es decir, la están pasando mal, pero no es la gran crisis que vienen contando

Como dijeron ahí arriba, en palabras de el, no se ve la barbarie del 2000/2001 de acá

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37901
 tranquilo que si sigue todo como esta aqui..vas a usar ese titulo para aca..

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Un video que Impacta   :lol: :lol: :lol:

la gente rompe un vallado y muerta de hambre se pone a hacer fila para entrar al supermercado... claaaaro    :lol: :lol: :lol:

quers buscar videos impactantes pone crisis 2001 Argentina.

despues agregale megacanje y Sturzenegger


Estas Lacras estadounidenses van por el petroleo de Venezuela

Me encanta porque despues en tus temas faloperos decis cosas como...

algo para hablar sobre el "tropezón" de Silva??

Algo para hablar sobre la situacion en Venezuela? O vas a seguir tratando de desviar?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hace mas de un año que estan asi.
Por eso vinieron tantos. En el ultimo tiempo.

Me comentaba un cliente venezolano
Que un sueldo basico,equivalen a 6 (seis) pollos.

Un par de zapatillas de marca 7 sueldos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
en que epoca fuiste? tengo entendido que con francisco cambiaron ciertas cosas
2012 , no estaba Francisco

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me encanta porque despues en tus temas faloperos decis cosas como...

Algo para hablar sobre la situacion en Venezuela? O vas a seguir tratando de desviar?

Habla el tipo que lo unico qeu sabe decir cuando le cierran el culo es "ojala les vaya bien"   :lol: :lol: :lol:
que con todas las cagadas qeu se fue mandando MM durante su primer gobierno desaparecio  del foro   :lol: :lol: :lol:

y ahora reaparece con una nota catastrofe donde se ve solamente una gente haciendo fila para entrar a un supermercado.



Es muy dificil saber lo que pasa en venezuela si no estas ahi, tienen todo en contra ... los medios y los yanquis

ya se la hicieron a cuba con el bloqueo, aca en venezuela van por todo el petroleo.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Habla el tipo que lo unico qeu sabe decir cuando le cierran el culo es "ojala les vaya bien"   :lol: :lol: :lol:
que con todas las cagadas qeu se fue mandando MM durante su primer gobierno desaparecio  del foro   :lol: :lol: :lol:

y ahora reaparece con una nota catastrofe donde se ve solamente una gente haciendo fila para entrar a un supermercado.



Es muy dificil saber lo que pasa en venezuela si no estas ahi, tienen todo en contra ... los medios y los yanquis

ya se la hicieron a cuba con el bloqueo, aca en venezuela van por todo el petroleo.

 O_o y quien se supone que me cerro el culo?

En realidad me desaparecieron por 3 dias, justamente por pasear giles que lo unico que saben es desviar el foco del tema para no hablar de falencias de su gobierno

"Donde se ve solamente una gente haciendo fila para entrar a un supermercado"

https://www.youtube.com/watch?v=PYqSEOpZAEQ

Madre de Dios, cara de piedra es poco.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
A pocos pasos de los saqueos.
O renuncia o el país estalla. Y ni eso garantiza la paz social.

Un video que Impacta   :lol: :lol: :lol:

la gente rompe un vallado y muerta de hambre se pone a hacer fila para entrar al supermercado... claaaaro    :lol: :lol: :lol:

quers buscar videos impactantes pone crisis 2001 Argentina.

despues agregale megacanje y Sturzenegger


Estas Lacras estadounidenses van por el petroleo de Venezuela

Impecable...
al 1:40 deja todo muy claro

https://www.youtube.com/watch?v=FcnaqEsxusw

Slds al último golpe peronchista que llevó a Inauguralde al poder.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
O_o y quien se supone que me cerro el culo?

En realidad me desaparecieron por 3 dias, justamente por pasear giles que lo unico que saben es desviar el foco del tema para no hablar de falencias de su gobierno

"Donde se ve solamente una gente haciendo fila para entrar a un supermercado"

https://www.youtube.com/watch?v=PYqSEOpZAEQ

Madre de Dios, cara de piedra es poco.

Pero fíjate cómo termina el vídeo mongui


La gente se pone a hacer la fila.





A pocos pasos de los saqueos.
O renuncia o el país estalla. Y ni eso garantiza la paz social.

Impecable...
al 1:40 deja todo muy claro

https://www.youtube.com/watch?v=FcnaqEsxusw

Slds al último golpe peronchista que llevó a Inauguralde al poder.

Lo único que te falta a vos para recibirte de payaso del foro es no reconocer la crisis del 2001.
Pensanlo

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No me entra en la cabeza como pueede haber gente que niegue el desastre que es Venezuela... Por suerte en el foro los conocemos... Gente que era cómplice de los k por ejemplo...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hace mas de un año que estan asi.
Por eso vinieron tantos. En el ultimo tiempo.

Me comentaba un cliente venezolano
Que un sueldo basico,equivalen a 6 (seis) pollos.

Un par de zapatillas de marca 7 sueldos.

Mentira, no viene tanta gente de Venezuela. Trabajo en migraciones y de donde estan llegando muchísimos hace ya unos años es de república dominicana, país donde los yankees han metido mucha mano, dicho sea de paso.

Con respecto al post, que decir, me dan mucha gracia los usuarios que se ofenden cuando los encasillas en determinado cuadro político y sin embargo las noticias que comparten son siempre de la misma índole. Jamás una noticia sobre los despidos en argentina, jamás una nota desenmascarando las tramollas de EEUU en medio oriente, y ni siquiera, para ser más banal, algo sobre la problemática de las armas en dicho país. Todo sobre Venezuela, el gobierno de los K, Cuba, etc.
Me encanta tu imparcialidad, mantecoso.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Mentira, no viene tanta gente de Venezuela. Trabajo en migraciones y de donde estan llegando muchísimos hace ya unos años es de república dominicana, país donde los yankees han metido mucha mano, dicho sea de paso.

Con respecto al post, que decir, me dan mucha gracia los usuarios que se ofenden cuando los encasillas en determinado cuadro político y sin embargo las noticias que comparten son siempre de la misma índole. Jamás una noticia sobre los despidos en argentina, jamás una nota desenmascarando las tramollas de EEUU en medio oriente, y ni siquiera, para ser más banal, algo sobre la problemática de las armas en dicho país. Todo sobre Venezuela, el gobierno de los K, Cuba, etc.
Me encanta tu imparcialidad, mantecoso.
Si Seba, no vienen xq no tienen como venir. Hablen con los Venezolanos y les van a contar un poquito como estan las cosas alla. No es tan dificil eh, he hablado con no menos de 10 venezolanos y todos me dijeron lo mismo, que la situacion es critica.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Mentira, no viene tanta gente de Venezuela. Trabajo en migraciones y de donde estan llegando muchísimos hace ya unos años es de república dominicana, país donde los yankees han metido mucha mano, dicho sea de paso.

Con respecto al post, que decir, me dan mucha gracia los usuarios que se ofenden cuando los encasillas en determinado cuadro político y sin embargo las noticias que comparten son siempre de la misma índole. Jamás una noticia sobre los despidos en argentina, jamás una nota desenmascarando las tramollas de EEUU en medio oriente, y ni siquiera, para ser más banal, algo sobre la problemática de las armas en dicho país. Todo sobre Venezuela, el gobierno de los K, Cuba, etc.
Me encanta tu imparcialidad, mantecoso.

La posta.
El tema es que les duele tener que asumirse como defensores del capitalismo global más salvaje. Nunca una crítica a los desastres del EI en medio oriente, de EEUU e Israel y su política exterior genocida, de la actualidad nefasta en nuestro país, proponiendo un ajuste brutal como salida a los problemas que nos dejaron los últimos 4 años de kirchnerismo, etc, etc.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
todo chamuyo de clarin

 :boluu:

Como tienen el versito. Algún día volveran a razonar, por ahora repiten nomas.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
:boluu:

Como tienen el versito. Algún día volveran a razonar, por ahora repiten nomas.

lo dice ironicamente chabon, de tanto q pasas en este foro ya podrias saber quien es pro venezuela o quien es pro estados unidos