Autor Tema: villalba mientras miraba el partido se enteraba que no es mas titular  (Leído 1846 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Como pregunta uno mas arriba, por que mierda hay que desvalorizar un jugador para resaltar otro?? Sobre todo cuando el que se intenta desvalorizar fue el tercer maximo anotador de todo el ciclo Bauza detras de los dos numero 9, tiene numeros importantes en cuanto a asistencias dadas, fue titular en el san lorenzo campeon de america con 20 años, ha anotado y dado la talla en muchos partidos clasicos, es patrimonio del club y se formo aca, es hincha de san lorenzo y tiene apenas 21 años!! A mi Cerutti me encanto, mas... me fascino, me parecio una locura lo que jugo y ya de estudiantes me gustaba muchisimo, me parece que tiene potencial para ser figura top del futbol argentino y siento que la pegamos como pocas veces... aclarado todo, el pocho a la edad de Tito estaba pasando de sarmiento de junin a Olimpo, Villalba ya es campeon del futbol argentino, ya es campeon de america, ya es subcampeon mundial de clubes, fue titular en el ultimo subcampeon del futbol argentino, tiene un excelente promedio de gol. No dejo de remarcar varios vicios y defectos de su juego que aca observan y puede trabajar para mejorar, pero cual seria el objetivo de desvalorizar uno de los principales activos del club????
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Que tiene que ver? Es mucho mas completo. Jugo 1 solo partido aca... Pero jugo una banda de partidos en Estudiantes, no viste ningun partido? No nacen en tu club los jugadores.
Primero y principal porque acá como en todos los equipos de Argentina se evalúa a un jugador en base a lo que hace en un club: de ahí sale la típica frase de que le pesa la camiseta, que tuvo un solo torneo bueno, que es un muerto y lo que sea. Así que lo completo o no que es, se verá acá porque no es un jugador consagrado. A mí me va a chupar un huevo lo que hizo antes si no rinde acá como se espera.

Segundo, lo vi jugar en Estudiantes y si te fijás en las Estadísticas ni siquiera son mejores que las de Villalba en general. Sí, es menos atolondrado y  obviamente es más asistidor porque juega de extremo o mediapunta sin responsabilidad en la marca, y aún así tiene menor promedio de gol y ni hablar de las responsabilidades que tenés con una camiseta y con la otra. Decís que es más completo y no sabemos siquiera si puede hacer el sacrificio del ida y vuelta que tiene Villalba.

Y lo de la edad y darle tiempo para que un jugador se perfeccione es algo básico: fijate que a la edad de Villalba, Cerutti estaba jugando en Sarmiento/Olimpo y era mucho menos que lo que es hoy y ni hablar si te lo comparo con el tito.

No todos jugadores no nacen acá pero a los que sí lo hacen y tienen las condiciones de Villalba hay que bancarlos a muerte y no hacer comparaciones con jugadores que por características e historia, no tienen nada que ver con él.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No exageremos...no sea cosa que terminen gritando los goles de Tito.

Tal vez sea exagerado, yo lo ultra banco a Tito, pero sentí lo mismo. Cada desborde, cada ataque de Cerutti era un mensaje para Villalba de que perdió el puesto y que la va a tener que pelear y mucho. Tiene competencia por el puesto, algo que no se si tenía mucho el año pasado.

Cerutti está con un hambre terrible. Cuando te aparece un competidor por el puesto así es muy jodido. Tito va a tener que romperse el orto el doble. No dejo de pensar que es un animal Tito, pero...la tiene brava.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Pueden jugar los dos, uno por cada extremo bien abiertos.

Desconectado Polaco-10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Los dos no pueden jugar

4-3-3

En el medio tres volantes con algo de oficio en la marca y tranquilamente pueden jugar los dos, aportando mucho vértigo por las bandas y por el medio un 9.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
O lo incentiva a mejorar, o lo incentiva a pirarse
Depende de El

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Mientras miraba el partido estaba pensando agregarle mas proteina a su dieta asi se traba mas, que se deje de joder con los musculitos y se ponga a correr

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Prefiero uno x cada banda y que coma banco blanco por ahora.

Quizás seba sea mas determinante entrando del banco

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
A mi me interesaría muchísimo mas que Villalba volviera a su nivel de 2014 y que pudiera jugar por la otra banda. Y ahi con Cerutti por un lado y Villalba por otro, podría ser desastrozo para los rivales.

To también pensé eso.... sería un sueño.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
To también pensé eso.... sería un sueño.

Comentario boludo: En el FIFA 2016 el sueño se hace realidad. Es una locura, me siento como si tuviera la MSN o la BBC.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Tipico del foro hay uno que juega bien y hay que matar al.suplente ... villalba es un jugadorazo y me encantaria verlos a los 2 juntos en cancha seria una pesadilla para la defensa desbordando por las 2 bandas
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Es increible la saña que tienen con Villalba. Tercer goleador del equipo en 2015 y uno de los más influyentes en los goles de ese año sea participando de las jugadas o asistiendo.. y no hablemos del 2014 porque salen perdiendo por todos lados.

Ahora, si, sobre el final del año y en la pretemporada se "achancho". Le viene muy bien este nivel de Ceruti. Linda competencia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire