Autor Tema: Me preocupan los rápidos de boca  (Leído 1306 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que se preocupen ellos tambien, juegan mas o menos a lo mismo pero hace 1 año y medio con un tecnico mediocre

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
los rapidos de boca, los jueces de linea, el arbitro

la conmebol...

todo me preocupa del miercoles.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
los rapidos de boca, los jueces de linea, el arbitro

la conmebol...

todo me preocupa del miercoles.

Espero que con el escandalo de la final de la Copa Argentina los árbitros queden condicionados o por lo menos a que piensen bien antes de cobrar

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
A mi me preocupan esos carrileros, que juegan pegados a la línea, por fuera de la cancha
ex elcuervo2007

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Espero que con el escandalo de la final de la Copa Argentina los árbitros queden condicionados o por lo menos a que piensen bien antes de cobrar

Por algo pusieron a maidana que le chupa un huevo quedar mal con San Lorenzo.
Zarpado historial contra nosotros tiene

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Que se yo el estilo del dt es este, es como pedirle a bauza que no sea defensivo, lo unico q pido q no hagan cagadas en el fondo, eso ya no es culpa del dt.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Espero que con el escandalo de la final de la Copa Argentina los árbitros queden condicionados o por lo menos a que piensen bien antes de cobrar

Si cada vez que chorea boca, los arbitros quedaran condicionados para el futuro hubieran dejado de robar hace 50 años más o menos...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
A mi me preocupa más el árbitro y Maidana

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
A mi me preocupan esos carrileros, que juegan pegados a la línea, por fuera de la cancha

Jajaja...si patronato nos hizo dos no me imagino que puede pasar con bosta, estoy sufriendo como un perro, si perdemos a lo kamikaze los bostas van a estar insolortable y uno de esos es mi hno...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Jajaja...si patronato nos hizo dos no me imagino que puede pasar con bosta, estoy sufriendo como un perro, si perdemos a lo kamikaze los bostas van a estar insolortable y uno de esos es mi hno...

Yo creo que va a cambiar a 2 o 3 de la defensa (Buffa y Mas fijo que entran) y dudo que Ortigoza vuelva a jugar solo de 5.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Los únicos rápidos que tiene Boca de mitad de cancha para arriba son Pavon y Palacios.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo único que sé es que si Cerutti juega, y lo hace como contra Patronato, Boca (si de puta casualidad el arbitro no le chupa los huevos) termina con 1 menos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mas alla de que San Lorenzo debe corregir aspectos defensivos, de hecho recibimos goles en absolutamente todos los partidos del año, con excepcion del primero vs Talleres de Escalada que en realidad hizo uno y se lo anularon correctamente, tambien vale decir que la diferencia de nombres entre el partido de riber o sobre todo el debut del torneo es abismal con el equipo completo. Prosperi vs el mejor lateral derecho del pais, el pibe Tapia improvisado de 3 vs uno de los laterales izquierdos de la seleccion argentina, el colombiano Franco "al que le falta" vs el 2 titular indiscutido del Malaga, sumemos la posibilidad de correr a Caruzzo de 2 donde mas rinde, y el hecho de sacar a Kalinski para liberar al Gordo y que el contencion sea nuestro eterno Pichi Mercier o uno de los mejores del 2016 Franquito Mussis. La diferencia ya de nombres implica una esperanza grande de ver un equipo mas solido, mas firme en la marca, menos largo y mas eficiente. Boca habiendo jugado con todos o casi todos sus titulares, ademas de mostrar pobreza futbolistica tampoco viene mostrando mucho firmeza defensiva, y Arruabarrena mas alla de haberse afanado casi literalmente los ultimos 2 titulos del FA, viene dando lastima hace rato. Creo que nosotros con Cerutti, la fineza del gordo, el futbol de Belluschi, Pipi o Pitu, Villalba o Blanco entrando frescos desde el banco y usando al mejor de los 3 numero nueve que tenemos, podemos lastimarlos mucho tambien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Los únicos rápidos que tiene Boca de mitad de cancha para arriba son Pavon y Palacios.
El tema no es solo la rapidez, sino los espacios que les dejas. Si te agarran adelantados (como siempre ahora) mal parado y el defensor esta a diez metros... Fijate el segundo de Patronato, todos corriendo de espaldas y el colombiano mirandole la espalda al que mete el gol.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34636

Me preocupan los árbitros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Si estos mediopelo de entre rios te hacen dos yo ya voy preparando el ojete...
Yo esroy igual, es la primera vez en mi vida que me sa cagazo jugar xon boca

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Yo tengo cagazo de jugar con cualquier equipo que tenga una delantera un medianamente respetable, al menos hasta que el trabajo de guede (esperemos) de sus frutos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
los rapidos de boca, los jueces de linea, el arbitro

la conmebol...

todo me preocupa del miercoles.
y nuestra habilidad levantar los muertos :o

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Lo que me preocupa a mi, es que sea malo o no, tienen DT. Nosotros tenemos una mierda en el banco

Una más y vannnn....

Desconectado Polaco-10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
Le tengo miedo a los arbitros

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Yo creo que va a cambiar a 2 o 3 de la defensa (Buffa y Mas fijo que entran) y dudo que Ortigoza vuelva a jugar solo de 5.
Si pone a Orti de unico 5, termina en goleada y tiene que presentar la renuncia despues del partido. No creo que sea taaaan VERDE.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Lo que me preocupa a mi, es que sea malo o no, tienen DT. Nosotros tenemos una mierda en el banco
jajajajjajajajajajajja tus papás son primos o hermanos??
Vamos a Volver

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
los rapidos de boca, los jueces de linea, el arbitro

la conmebol...

todo me preocupa del miercoles.

Eso mismo pensaba cuando leí el titulo del post .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.