Autor Tema: El Pocho se va a China  (Leído 5609 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Los que defienden esta decisión es porque lo consideran un mediopelo.
Medio pelo no, 3/4 de pelo te diría... De acá a 15 o 20 años ni sus bromas van a ser recordadas.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Medio pelo no, 3/4 de pelo te diría... De acá a 15 o 20 años ni sus bromas van a ser recordadas.

coincido. tuvo la oportunidad de quedar en la historia y la desperdicio

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Que al pedo irse a jugar ahi, si ya está lleno de guita... no se si el barcelona como se rumoreaba, pero se podria haber ido a algun otro club grande de europa tranquilamente


Comparto , el tipo tenia nivel tranquilamente para otro equipo grande de Europa , y se va al futbol de China  :boluu:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
coincido. tuvo la oportunidad de quedar en la historia y la desperdicio

No entiendo, supongo que no te estás refiriendo a la final del mundial donde la venia rompiendo y lo sacaron en el ET

Un desperdicio es lo que está haciendo ahora, yendose a esa liga cuando claramente tiene nivel para otra mucho mejor

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Medio pelo no, 3/4 de pelo te diría... De acá a 15 o 20 años ni sus bromas van a ser recordadas.
3/4 de pelo pero fue nuestro mejor ex jugador hasta Correa. Aparte, siguiendo esa vara a Zabaleta tampoco lo veo "quedando en la historia". Veremos que será de Lavezzi, tengo fe de que va a volver a SL y quedará como un jugador querido por la gente.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
Dicen que no le importa la gloria como si tuviese 23 años. Ya jugó toda su carrera en Europa, lógico que a los 30 se vaya a robar a Asia.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Dicen que no le importa la gloria como si tuviese 23 años. Ya jugó toda su carrera en Europa, lógico que a los 30 se vaya a robar a Asia.
No le importa la gloria porque en vez de terminar su paso por Europa en un equipo grande de verdad prefiere irse a China. Ni siquiera Turquía... CHINA.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Nah Pocho, me cagaste la ilusión de verte en el Inter y llevarlo otra vez a los primeros planos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Si la vengó levantando hace 3 años prefiero cobrar 3 en Barcelona, Juventus o Napoli. Muy mal asesorado este pibe, es una pena porque es el ex jugador que mejor carrera hizo junto a Zabaleta.

Totalmente, yo prefiero cobrar un tercio y seguir estando en trascendencia que cobrar 10 palos y borrarte del mapa...

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Capaz que de jugar tanto profesionalmente se aburrió. Le debe chupar un huevo seguir en PSG o ir a un club bueno a ganar un titulo local y levantar alguna copa del rey o fa cup. Es un poco mas de logro deportivo pero ni por la mitad de guita que ganaría en China. El tipo tiene una decisión, que haga lo que quiera, parecen de las revistas criticando que una fulanita cambió de novio y no le convenía.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Lo uncio que me importa de todo esto es si le queda guita a san Lorenzo. Nos queda algo??
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Igual China es la nueva MLS pareciera... Quizás no tenga la prensa que tienen otras ligas, pero de a poco parece que se va a poner más y más competitiva.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Totalmente, yo prefiero cobrar un tercio y seguir estando en trascendencia que cobrar 10 palos y borrarte del mapa...
Cobraba 4 palos y viviendo en París. Si.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Mira que voy a desperdiciar 10 millones de DOLARES, olvidate.

Se va a rascar los huevos y por cada raspada le pagan un par de dolares. Te imaginas la prensa Deportiva China... Se va a cagar de risa.

Un capo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Igual China es la nueva MLS pareciera... Quizás no tenga la prensa que tienen otras ligas, pero de a poco parece que se va a poner más y más competitiva.
El tema es que en la MLS no pagan tanto por que a casi todo el mundo le gustaría vivir en usa y por eso es una buena opcion

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Mira que voy a desperdiciar 10 millones de DOLARES, olvidate.

Se va a rascar los huevos y por cada raspada le pagan un par de dolares. Te imaginas la prensa Deportiva China... Se va a cagar de risa.

Un capo.

10 Millones EUROS por año durante 2 temporadas.

Por otro lado, el PSG ahora esta en duda por las lesiones del plantel.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Los porros q se va a fumar en China...

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
10 millones de Euros por año...
Que generoso es el fútbol con algunos.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Para mi un tipo como Lavezzi no aguanta ni un año en China. A mitad de contrato se va a querer matar y va a tratar de irse

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Para mi un tipo como Lavezzi no aguanta ni un año en China. A mitad de contrato se va a querer matar y va a tratar de irse
Y se llevo 5 millones por 6 meses..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Dejen de opinar con el bolsillo ajeno, que haga lo q le plazca. Ya hizo una carrera muy buena

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
No lo vemos más en la selección

Ex  xhomeronetx

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
Destino: China. El Shanghai Shenhua se lleva a Ezequiel Lavezzi.   :boluu:

El dinero manda

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El dinero manda
Por dinero van a Europa, asi que no lo veo tan mal que se vaya a china.

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
Por dinero van a Europa, asi que no lo veo tan mal que se vaya a china.

Obvio que no. Solo que, convengamos, desde lo deportivo no le va a aportar mucho.

Igual, vivir en China debe ser una experiencia muy enriquecedora.