Autor Tema: 101 razones para ser Vegano  (Leído 3534 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
iba bien y terminó como el orto.

No sé, para mí tiene razón e, insisto, yo no soy vegano ni vegetariano pero creo que estoy mal en consumir un ser vivo sintiente, hoy en día el humano debería estar por encima de eso.

Belu.Biol

  • Visitante
No sé, para mí tiene razón e, insisto, yo no soy vegano ni vegetariano pero creo que estoy mal en consumir un ser vivo sintiente, hoy en día el humano debería estar por encima de eso.

me parece bien, lo que me pone los pelos de punta es cuando llaman "asesino" al que se come un bife, pero después reaccionan mucho más suave con cosas más graves, en fin, son puntos de vista, pero me jode que no respeten al otro verbalmente. A mi me dijeron loca por comer siete huevos a la semana, supuestamente soy una acosadora de gallinas. Por comer huevos me dijeron "el mundo está así por gente como vos, explotadora" Bue.. una cosa es dar su punto de vista y otra es todo lo que largó después..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No sé, para mí tiene razón e, insisto, yo no soy vegano ni vegetariano pero creo que estoy mal en consumir un ser vivo sintiente, hoy en día el humano debería estar por encima de eso.

Y que tendría de malo comer huevos y queso? Según la visión vegana.

Belu.Biol

  • Visitante
Y que tendría de malo comer huevos y queso? Según la visión vegana.

que estas torturando o explotando a la gallina

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
En realidad lo que no comen son una clase de huevos, creo que los organicos si. Son mas caros y los comen porque los da la gallina de manera natural, osea, los que esperan un tiempo determinado.
Para los otros, como que le dan determinadas cosas para que se apuran o algo asi.
No se si se entendio, no me importa mucho igual Jajaja

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Una moda y muy pelotuda
Socio N°27.535

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Que opinan los veganos de los animales carnívoros y depredadores x naturaleza e instinto?

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Belu.Biol

  • Visitante
Que opinan los veganos de los animales carnívoros y depredadores x naturaleza e instinto?

Ex  xhomeronetx

dicen que ese instinto genético está perdonado, en cambio el hombre puede razonar el hecho de lograr sobrevivir a base de verduras sin comer animales

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Pone a estos tipos en el medio de un bosque o de una jungla a sobrevivir como puedan y en algun momento se van a tener que meter en el orto todas estas posturas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
dicen que ese instinto genético está perdonado, en cambio el hombre puede razonar el hecho de lograr sobrevivir a base de verduras sin comer animales

Si necesitas cultivar la diversidad de productos para darle ee comer a 40 millones de habitantes , trnes que usar espacios donde hoy en día hay ecosistemas y destruirías el medio ambiente de muchos animalitos.

Y si hah una plaga de langostas y hay riesgo de quedarse sin comida, que hacen? Morimos todos de hambre para no matar una pobre langosta?

Los  veganos son la cosa más ridícula que existe
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
dicen que ese instinto genético está perdonado, en cambio el hombre puede razonar el hecho de lograr sobrevivir a base de verduras sin comer animales

http://filosofiavegana.blogspot.com.ar/2011/12/acerca-de-la-capacidad-de-razonar-en.html?m=1

Los animales sienten, piensan, razonan y actúan x instinto, generan cultura y costumbres...

Sufren si los matan, deciden si matar o no, tal el caso de los animales omnívoros

http://www.expertoanimal.com/animales-omnivoros-ejemplos-y-curiosidades-7963.html

El del oso es el caso más emblemático, ya que en un hábitat adecuado intercalará su dieta de acuerdo a su antojo... Razonara si gusta de frutas y plantas o pescará...


No creo en el veganismo absoluto
dicen que ese instinto genético está perdonado, en cambio el hombre puede razonar el hecho de lograr sobrevivir a base de verduras sin comer animales


Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Belu.Biol

  • Visitante
está perfecto que existan filosofías de alimentación distintas, lo que ME MOLESTA es que te las quieran imponer a toda costa, sin importar de que clase de gente estemos hablando (el destinatario)

andá a decirle a un massai que es una mala persona o un asesino por comerse un animal .. es decir, hay mucha gente que vive de eso, agricultura pero también animales

respeto a la diversidad!
« Última Modificación: febrero 09, 2016, 10:55:23 por Bel.SL »

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
no puedo imaginarme la vida sin una parrilla prendida fuego, chorreando sangre de un buen vacio y una buena bondiola, al mismo tiempo que se van condimentando los chinchulines y las mollejas y vas armando una jarra de fernet al ritmo de una musica acorde a la situacion. juro que no imagino la vida sin eso.
POR SAN LORENZO

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Este me lo hizo ver una ex vegana:

https://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

Te hace reflexionar... un poco.. al día siguiente me había clavado una bondiolita jajaja.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Y ellos se comen a las plantas...como si estas no tendrian sentimientos.... :palo: :palo: :palo:

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
No soy vegetariano ni vegano pero me parece una buena causa. Eso de que hay algunos enfermitos fanáticos pasa con todo.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Yo no me imaginó mi vida sin el asado. Carne no voy a dejar de comer nunca.

Ahora lo que si estoy en contra es de la cosificación que se les hace a los animales.
Desde las plumas que le sacan a un ganso, hasta el Gil que compra aves para tenerlas de mascota. La caza y la pesca furtiva, los que se creen machos por matar un jabalí o un ciervo, los que compran animales exóticos porque "son bonitos", los que tienen un perro o gato y no son responsables.
Las carreras de caballo, de galgo, peleas de gallo.
Los abrigos de piel. Etc.

Me parece que uno puede " alegar" que comer carne es una necesidad. Y si, es súper cuestionable.
Pero las otras cosas q nombre si que son totalmente innecesarias, así hay mil más.

Siempre el problema del ser humanos es creerse dueño del mundo

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
que haya imbeciles asi es una razon para seguir comiendo asadito.
A partir  de ahora creo que a la vaca la voy a tirar a la parrilla viva directamente!!
Que rica es la carne del sufrimiento!!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
que haya imbeciles asi es una razon para seguir comiendo asadito.
A partir  de ahora creo que a la vaca la voy a tirar a la parrilla viva directamente!!
Que rica es la carne del sufrimiento!!!

 :blush:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN

la pelota siempre al 10

Desconectado nico.camboyano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
no comparto la ideologia vegetariana,creo que hay otras formas de defender a los animales que no comiendo carne,aguante un buen asado,pero si sigue subiendo la carne vamos a terminar siendo todos vegetarianos jaja,tengo una tia q es crudivegana,ni sabia q existian,esos q no comen nada procesado con quimicos, y veo q le falta energia puro pasto come
« Última Modificación: febrero 19, 2016, 15:47:59 por nico.camboyano »
A San Lorenzo cada vez lo quiero más !!!!!