Autor Tema: 101 razones para ser Vegano  (Leído 3582 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
https://www.youtube.com/watch?v=4Tk0fMvwIT4


Dado que en otros temas hablan y muchas veces se critica sin fundamentos, cuando tengan tiempo miren este documental que argumenta de manera perfecta el porque ser vegano.


pd: Aclaro que no soy vegano, pero tampoco los descalifico o los trato de ignorantes.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Aca nadie descalifico a los veganos. Se descalifico a los tarados fundamentalistas que no respetan a los que no piensan como ellos.
Cada uno puede hacer con su vida lo que quiere, pero no tiene porque joder o juzgar a los que se manejan de otro manera.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
repito. Los banco muchisimo, siempre que no le rompan los huevos a los demas...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6545
  • tu alma es ahora mi estrella
ser vegetariano me parece saludable(aunque no lo soy),ser vegano me parece de fanatico,aunque obviamente merecen respeto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
https://www.youtube.com/watch?v=4Tk0fMvwIT4


Dado que en otros temas hablan y muchas veces se critica sin fundamentos, cuando tengan tiempo miren este documental que argumenta de manera perfecta el porque ser vegano.


pd: Aclaro que no soy vegano, pero tampoco los descalifico o los trato de ignorantes.

Intolerante = ignorante ( y a ellos se le puede aplicar esa palabra ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
ser vegetariano me parece saludable(aunque no lo soy),ser vegano me parece de fanatico,aunque obviamente merecen respeto

Cual es la diferencia entre vegetariano y vegano? No es lo mismo? Me hago alto quilombo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cual es la diferencia entre vegetariano y vegano? No es lo mismo? Me hago alto quilombo.

Que los veganos ademas de no comer carne no comen nada derivado de animales, como huevos, lacteos etc etc

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
ser vegetariano me parece saludable(aunque no lo soy),ser vegano me parece de fanatico,aunque obviamente merecen respeto

No es mas saludable, porque yo comiendo un corte magro de carne, ponele peceto, estoy comiendo algo mas saludable que un vegetariano que se come unos buñuelos de acelga (fritos) , por ejemplo. Todo depende.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Prefiero perder años de vida antes de pasar una vida sin comer un buen asado.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
1 razon para no ser Vegano:

El pelado Beto..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Las minas muestran mas que en inviegno. Que siempre sea vegano!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6545
  • tu alma es ahora mi estrella
Las minas muestran mas que en inviegno. Que siempre sea vegano!
jaja
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Un vegano , es un testigo de Jehova , pero del morfi

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
  • Per Aspera Ad Astra
Aca nadie descalifico a los veganos. Se descalifico a los tarados fundamentalistas que no respetan a los que no piensan como ellos.
Cada uno puede hacer con su vida lo que quiere, pero no tiene porque joder o juzgar a los que se manejan de otro manera.

Una vez lo hable con un vegano de los que no te dice nada si te comes un paty al lado de él, pero me decía "vos respetarías a un tipo que dice que los negros son inferiores y que los judíos tienen ser ser exterminados? Bueno, algo así es para el vegano, está matar un ser sintiente solamente para sacarte tus ganas de comerte un sanguche de bondiola, jamás voy a respetar eso".

Belu.Biol

  • Visitante
Aca nadie descalifico a los veganos. Se descalifico a los tarados fundamentalistas que no respetan a los que no piensan como ellos.
Cada uno puede hacer con su vida lo que quiere, pero no tiene porque joder o juzgar a los que se manejan de otro manera.

adhiero a éste comentario 100%.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Una vez lo hable con un vegano de los que no te dice nada si te comes un paty al lado de él, pero me decía "vos respetarías a un tipo que dice que los negros son inferiores y que los judíos tienen ser ser exterminados? Bueno, algo así es para el vegano, está matar un ser sintiente solamente para sacarte tus ganas de comerte un sanguche de bondiola, jamás voy a respetar eso".

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Bastante ignorante el que te dijo eso, entonces los leones deberían ser crucificados por "sacarse" las ganas de comer un impala....
 El hombre al ser un ser pensante y razonar, evoluciono y paso de comer carne cruda, a cocinarla, luego descubrió las especias y la sal que la conservaban y le daban sabor y hoy comemos por necesidad pero también por gusto. Que cosa que no me banco a estos veganos, es como dijeron arriba son los testigos de jehova del morfi.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aca nadie descalifico a los veganos. Se descalifico a los tarados fundamentalistas que no respetan a los que no piensan como ellos.
Cada uno puede hacer con su vida lo que quiere, pero no tiene porque joder o juzgar a los que se manejan de otro manera.

Boludos hay en todos lados.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Que los veganos ademas de no comer carne no comen nada derivado de animales, como huevos, lacteos etc etc

pero visten ropa de algodon o usan calzado de cuero y se hacen los dolobus (no todos, pero si muchos)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
los veganos escalan al segundo puesto en mi top de gente mas odiada.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6545
  • tu alma es ahora mi estrella
los veganos escalan al segundo puesto en mi top de gente mas odiada.
cual seria el primero? :neutral:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Una vez lo hable con un vegano de los que no te dice nada si te comes un paty al lado de él, pero me decía "vos respetarías a un tipo que dice que los negros son inferiores y que los judíos tienen ser ser exterminados? Bueno, algo así es para el vegano, está matar un ser sintiente solamente para sacarte tus ganas de comerte un sanguche de bondiola, jamás voy a respetar eso".
con todo respeto, tu amigo no da más de ignorante
Vamos a Volver

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Una vez lo hable con un vegano de los que no te dice nada si te comes un paty al lado de él, pero me decía "vos respetarías a un tipo que dice que los negros son inferiores y que los judíos tienen ser ser exterminados? Bueno, algo así es para el vegano, está matar un ser sintiente solamente para sacarte tus ganas de comerte un sanguche de bondiola, jamás voy a respetar eso".

La verdad un re favor les hizo tu amigo a los negros y a los judios comparandolos con animales  :laugh:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
cual seria el primero? :neutral:

es facil, se sabe y no se dice jajajajaj  :desac:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
Una vez lo hable con un vegano de los que no te dice nada si te comes un paty al lado de él, pero me decía "vos respetarías a un tipo que dice que los negros son inferiores y que los judíos tienen ser ser exterminados? Bueno, algo así es para el vegano, está matar un ser sintiente solamente para sacarte tus ganas de comerte un sanguche de bondiola, jamás voy a respetar eso".

iba bien y terminó como el orto.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Aca nadie descalifico a los veganos. Se descalifico a los tarados fundamentalistas que no respetan a los que no piensan como ellos.
Cada uno puede hacer con su vida lo que quiere, pero no tiene porque joder o juzgar a los que se manejan de otro manera.

Un vegano , es un testigo de Jehova , pero del morfi

Nada mas que decir.


Quequey, SIEMPRE presente.