Autor Tema: Alguien puede comentar su experiencia con estos celulares (Android vs WP10)  (Leído 1155 veces)

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Voy a cambiar el celular que me dan a pagar contrafactura en personal , pero tengo un par de dudas , estaba entre Moto G 3ra gen o Lumia 640 xl Lte
El tema es que hay bastante diferencia de precio entre uno y otro pero las prestaciones que traen son bastante similares ejemplo ;

Memoria Interna 8GB los 2 ( depende de cuanto use cada sistema operativo te queda 4.5 utilizable cada uno maso menos )
Memoria Expansible por SD , Lumia hasta 128 gb , Moto G3 hasta 32 gb .
Memoria Ram 1GB los 2 para correr las aplicaciones , igual tengo entendido que es mas fluido el WP10 y ocupan menos espacio las app.
Procesador , Moto G3 1.4 mhz , Lumia 1.2 mhz .
Pantalla , Lumia 5.7 , Moto G3 5.0 ( los 2 720x1280 )
Los 2 tienen 4G  cat.4 .
La camara tanto no me interesa , voy mas por el rendimiento , igual son casi identicas parece .
Bateria , Lumia 3000 mAh ( dicen que es un caño y dura muchisimo) Moto G3 2470 mAh .

Como veran los puntos mas destacables son bastante parecidos , pero el precio no lo es , el Lumia esta en 4500 maso menos y el Moto G3 en 7500 u 8.
La incognita para mi y la diferencia sustancial es el sistema operativo, siempre tuve Android y desconozco el Windows Phone 10 .

Que recomiendan , alguno tiene algun lumia parecido con WP para dar opinion ? gracias .
Aca les dejo una comparacion entre ambos para que vean los datos , pueden comparar cualquier celular contra cualquiera es util ;

http://www.smart-gsm.com/moviles/comparar/4078

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Windows Phone esta re verde todavía, hay muchas aplicaciones que no tiene y algunas qué tiene dan asco realmente(ej YouTube) fijate la versión de 2gb de Ram del moto G, todos dicen que es una masa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Tengo amigos con que tuvieron android y ahora Nokia Lumia de varios modelos y todos coinciden en destacar las virtudes del Windows por encima del android. Mas solidez, confiabilidad, nunca un problema, anda mas fluido, mas rapido, etc. etc.

Si dicen que tienen menos aplicaciones, pero son mucho mas seguras. Asi que dependería de eso, si le vas a meter muchas boludeces, Android tiene mas, si queres uno mas confiable, el Nokia va como piña.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Nico,  acá en argentina no habia llegado la version 16gb y 2 gb ram para el moto g3.
Gracias por la ayuda,  a pesar de la falta de app voy a probar el windows prefiero la fluidez y rendimiento me parece encima menor precio,  gracias.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
y WP con poco hace maravillas, buen rendimiento, 0 lags aunque le cargues la memoria, yo tuve el 640 comun y la bateria era una maravilla, nose si pasara lo mismo con el XL al tener mas pantalla...android a la larga se relentiza y anda mal(Mis ultimos androids lg g3 y moto g1 me dieron dolores de cabeza a los 6 meses), pero es mas personalizable. cada uno tiene pros y contras distintas

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Windows puede andar mejor, pero con Android te aseguras de tener todas las aplicaciones.. Hay algunas muy boludas que no están con WP (por ej. el Preguntados tardó meses y ya no lo usaba nadie) es sólo un ejemplo.

Además el G es una maquinita, no se te va a trabar. Me quedo con este sin dudas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Nico,  acá en argentina no habia llegado la version 16gb y 2 gb ram para el moto g3.
Gracias por la ayuda,  a pesar de la falta de app voy a probar el windows prefiero la fluidez y rendimiento me parece encima menor precio,  gracias.
Llego cuervo, si querés te paso un listado de precios de un importador qué tiene los últimos modelos de todas las marcas a un precio re bajo. El problema es que vos querés pagarlo en cuotas no?

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Llego cuervo, si querés te paso un listado de precios de un importador qué tiene los últimos modelos de todas las marcas a un precio re bajo. El problema es que vos querés pagarlo en cuotas no?

seguro que lo que habra querido decir el pibe es que no llego oficialmente... importadores y ML lo tienen pero muy caro.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Buenas, gracias por las respuestas, me decidi por el Lumia 640 xl , iguales prestaciones menor precio mas bateria , actualizacion a windows 10 , me tenia que llegar hoy pero el maraca del correo argentino no vino, igual el de personal me dijo que podia pasar un par de dias mas .
Nico SL , lo compro contra factura en cuotas porque me conviene asi , no puedo pagar uno todo de una cash , gracias igual .

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
El Windows Phone no se traba NUNCA. Y eso que tuve un lumia 720
Until the end of my life.