Autor Tema: Ibañez  (Leído 9064 veces)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Me huele que De Ciancio va a robar en San Lorenzo cómo en su momento robó Leonel Rinaldi.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Me huele que De Ciancio va a robar en San Lorenzo cómo en su momento robó Leonel Rinaldi.
Dudo que haya otro Rinaldi

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Ibáñez jugó un mundial sub 20 y quignon no
 Podríamos empezar por ahí..


Lautaro Formica jugó un mundial sub 20 (y fue campeón). Supongo que eso lo hace mejor que Emma Mas, no?
Que bien andamos con la lógica por acá  :boluu:
« Última Modificación: febrero 07, 2016, 01:44:53 por Ezeqyell »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Miren el video y cortense las bolas......


https://www.youtube.com/watch?v=YdWSrgZTANg

 :'( me quiero cortar las bolas

siempre igual eh .... que increible
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No vi el video entero pero me gusta mucho como toca y va a buscar siempre, parece una tonteria pero hay muchos que no lo hacen.

EDITO: Y esos pases largos! y como la pisa!   :lol: saquen a Kalinski y denle una oportunidad che
« Última Modificación: febrero 06, 2016, 14:40:57 por fran5050 »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me hace acordar a Ortigoza
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado santo_almagro

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Hasta ahí la palabra del juvenil Daniel Ibáñez en @HablemosDeSL



Hablemos de SL
12 minhace 12 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Daniel Ibáñez: "Me voy a tener que quedar parado entrenando. Tengo un año y medio más de contrato. Estoy tranquilo, fuerte de la cabeza".

Hablemos de SL
13 minhace 13 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Ibañez: "No entiendo qué es lo que pasa. Estamos Alvarado, Navarro, Insúa y yo, estaban Rolle, Bertocchi. No sé lo que va a pasar conmigo".


Hablemos de SL
13 minhace 13 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Habla con @HablemosDeSL @danyibanez5 : "Estoy entrenando todos los días y muy fuerte de la cabeza, si hay que jugar en otro lado lo haré".


Hablemos de SL
14 minhace 14 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Daniel Ibañez: "Hable con Pampa, creo que son decisiones del técnico de Primera. No sé si me vió jugar o no, estoy sorprendido".


Hablemos de SL
14 minhace 14 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Daniel Ibañez: "Estaba ilusionado con la esperanza de que podía ser parte del plantel profesional, fue un golpe contra la pared".


Hablemos de SL
14 minhace 14 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Ibañez: "No entiendo es algo raro para mí también, estuvimos 17 fechas sin perder, me tocó ir al Mundial sub-20".




Hablemos de SL
14 minhace 14 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Habla con @HablemosDeSL @danyibanez5 : "Tengo 18 meses mas de contrato con #SanLorenzo ".




Hablemos de SL
15 minhace 15 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Ibañez: "Tampoco pude hacer fútbol con la primera. Entrenamos con el plantel de Reserva pero no hacemos fútbol".



Hablemos de SL
15 minhace 15 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Habla con @HablemosDeSL Daniel Ibañez: "Entrenamos con Fontanini, Alvarado, Navarro entre otros nombres importantes". #SanLorenzo



Hablemos de SL
16 minhace 16 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Habla con @HablemosDeSL Daniel Ibañez: "Creo que el año pasado hice méritos como para tener una oportunidad". #SanLorenzo



Hablemos de SL
17 minhace 17 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Daniel Ibáñez: "El año pasado tuvimos un gran año. Una semana previa a la pretemporada me enteré que no iba a la pretemporada con Primera".



Hablemos de SL
17 minhace 17 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Habla con @HablemosDeSL Daniel Ibañez: "Me dijeron que son decisiones del técnico de Primera". #SanLorenzo




Hablemos de SL
18 minhace 18 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Habla con @HablemosDeSL Daniel Ibañez: "Estaba ilusionado y con ganas de formar parte del plantel profesional de #SanLorenzo ".



Hablemos de SL
19 minhace 19 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Habla con @HablemosDeSL Daniel Ibañez: "Entrenamos con el plantel de reserva pero no hacemos fútbol ni jugamos partidos". #SanLorenzo


Hablemos de SL
19 minhace 19 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Habla con @HablemosDeSL Daniel Ibañez: "Cuando volvimos a la pretemporada me dijeron q no subía a Primera y en la reserva había otros chicos

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Aire Cuervo @AireCuervo
.@pampagol: "Hay jugadores que están amargados y desilusionados por no estar en el plantel de Primera" #SanLorenzo

.@pampagol: "Hoy esos chicos (Insua e Ibañez) vuelven a tener la posibilidad de participar de la Reserva gracias a los dirigentes y Romeo"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Que bueno que al menos no lo cuelguen. Que juegue en la Reserva ya que no lo prestaron. Es una lástima desaprovechar semejante jugador. Esperemos no perderlo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
lo anoto chaca, ojala se vaya a prestamo un año sin opcion
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Que bueno que al menos no lo cuelguen. Que juegue en la Reserva ya que no lo prestaron. Es una lástima desaprovechar semejante jugador. Esperemos no perderlo.

Hay cosas que no se entienden...el esquema de Guede, en apariencia, necesita si o si un 5 de contención, que muerda y corte los avances rivales y pueda ayudar en la salida. Mussis hoy en día parece el elegido (y se lo está ganando), el tema es cuando no pueda estar, ya sea por lesión o acumulación de tarjetas (es medio bruto). Por un lado Mercier aparece relegado y en conflicto, por el otro este pibe Ibañez parece que no va a tener su chance, entonces quién queda? Kalinski que no sirve ni para hacer sombra? Quignon que tiene buen pie pero la marca no es su fuerte? Ortigoza de 5 tapón es un desperdicio, ya se vio que no puede solo.

Por eso me extraña que ante la ausencia de mediocampistas de marca, a este pibe ni siquiera le den la chance de estar con el plantel. Ya veo que terminamos poniendo a Prosperi o algún central ahí..
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Lucas_ciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Este pibe sigue sin tener oportunidades. Increíble ! Se va a terminar yendo y la va a romper en otro lado.
Debo leer las reglas sobre el tamaño permitido de las firmas.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
va a pasar lo mismo que paso con gomez en reicing, que ahora la rompe en lanus
« Última Modificación: julio 05, 2016, 14:39:57 por peposo »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
los twitts que pusieron son de principio de año no de ahora.....

http://www.desanlorenzo.com/reserva/4143/dos-que-vuelven conflicto al inicio de este año
http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/17891/ibanez_creo_es_decision_del_entrenador_de_primera.html 

http://www.desanlorenzo.com/noticias/3390/ya-estoy-maduro-como-para-debutar-en-la-primera-de-san-lorenzo cuando lo convocan al mundial


http://www.desanlorenzo.com/futbol-juvenil/3280/una-vez-que-llegue-a-primera-no-voy-a-salir-mas-del-equipo  "una vez que llegue a primera no salgo mas del equipo" "angel correa me dijo que si no me ponen aca me lleva al atletico de madrid"

https://www.youtube.com/watch?v=YdWSrgZTANg

en el video vean expresamente el partido con peñarol, olvidense de los demas partido en reserva, presten atencion al partido con peñarol (al inicio del video y dps en 02:45m) fue la UNICA oportunidad que le dieron en un partido amistoso con la 1ra de peñarol, fijsense si se achica, fijense si se esconde o pide la pelota o se caga, fijense los pases que da.....la unica oportunidad q le dieron de demostrar algo , no es chiste esta frase "una vez que llegue a primera no salgo mas del equipo"


dale UNA OPORTUNIDAD!! UNA!!!

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Lucas_ciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Coincido ! se merece una oportunidad !!! Si el pampa es tan amigo de Aguirre que le diga que es un pibe que tiene mucha mas proyección que De Ciancio !
Debo leer las reglas sobre el tamaño permitido de las firmas.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Coincido ! se merece una oportunidad !!! Si el pampa es tan amigo de Aguirre que le diga que es un pibe que tiene mucha mas proyección que De Ciancio !

Si hay un tema extrafutbolístico...no hace falta que nadie le diga nada a Aguirre ni que lo vea. Es más, ni siquiera le van a dar una chance, porque en la primera que la gente lo vea y resulte tan bueno como prometía, y lo vuelvan a borrar, se le van a ir al humo al DT y a la dirigencia, como ya pasó con Quignon, que nadie se comió el verso de que no jugaba por cuestiones futbolísticas pero nunca dieron explicaciones.

En condiciones normales, este pibe y Quignon serían los herederos del doble 5 de San Lorenzo, pero vaya uno a saber que hay de fondo en todo esto...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
La unica explicacion que encuentro es que ibañez no quiera ir a prestamo a temperley, douglas haig, all boys o un club asi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
A mi me da la sensación que esta teniendo algún problema de conducta con el representante o algo por el estilo.

un jugador, que todos dicen que tiene condiciones, que declara que cuando agarre la primera no sale mas, que se yo, me parece que hay un poquito de ego, ojo, puede ser otra razón.
el ego debe tenerlo, no debe decirlo al aire, debe ser humilde hacia afuera, pero esta espectacular que sienta confianza en lo que pueda dar.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
La unica explicacion que encuentro es que ibañez no quiera ir a prestamo a temperley, douglas haig, all boys o un club asi

el pibe ya se quiere ir donde sea....

 imaginate que como un "buen gesto" de la dirigencia lo dejan entrenar con la reserva, no juega y De Ciancio esta en Costa rica como mierda no se va a querer ir???
« Última Modificación: julio 12, 2016, 19:01:59 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dale pibe que cuando te den UNA chance la vas a romper.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
el pibe ya se quiere ir donde sea....

 imaginate que como un "buen gesto" de la dirigencia lo dejan entrenar con la reserva, no juega y De Ciancio esta en Costa rica como mierda no se va a querer ir???

Kuyumchoglu dijo que es hora de que vea la posibilidad de buscar minutos en otro lado. Lo mejor para todos seria un prestamo, lo unico que explica estar asi es que el no quiera ir a un club medio pelo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Kuyumchoglu dijo que es hora de que vea la posibilidad de buscar minutos en otro lado. Lo mejor para todos seria un prestamo, lo unico que explica estar asi es que el no quiera ir a un club medio pelo

Por qué Kuyunosecuanto sigue en el club? pense que con la llegada de Tocalli este volaba.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por qué Kuyunosecuanto sigue en el club? pense que con la llegada de Tocalli este volaba.

Jajaja no, es al reves, colaboro para que venga tocalli por que son amigos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Kuyumchoglu dijo que es hora de que vea la posibilidad de buscar minutos en otro lado. Lo mejor para todos seria un prestamo, lo unico que explica estar asi es que el no quiera ir a un club medio pelo
no creo pero no lo niego rotundamente.... ya desde inicio del año le dijeron q se busque club (si al "eje" de la reserva campeona -dicho por la dirigencia-, al citado al mundial sub20 y una de las mayores promesas le dicen q no podra entrenar en la reserva donde fue titular indiscutido y q se busque club) y al mismo tiempo al suplente de Ibañez q era relleno de la reserva campeona (De Ciancio) lo suben a primera y lo ponen de titular indiscutido


Por qué Kuyunosecuanto sigue en el club? pense que con la llegada de Tocalli este volaba.

ketchu sigue igual en su funcion y tocalli sera el captador de juveniles en el interior....

o sea uno dentro del club y el otro afuera buscando pibes en todo el pais
« Última Modificación: julio 12, 2016, 20:43:17 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4961
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Este es crack, que pena desperdiciarlo, cuantas cosas turbias...