Autor Tema: Ibañez  (Leído 9062 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Alguien realmente sabe porque este pibe, que tiene grandes condiciones, sigue colgando en la reserva? Realmente no quiero creer en los rumores, pero no me dejan otra opcion.
Para lo que no lo saben, se dice que De Ciancio es el ahijado de Kuyumchoglu y por eso a Ibañez lo tienen colgado sin ni siquiera mandarlo a otro club.
Todo muy raro

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ponele que De Ciancio es el ahijado de Kuyumchoglu(?), porque colgarian a Ibañez o ni siquiera lo mandarian a otro club?
Con ponerlo por sobre el, alcanzaria.
Mas alla de eso, que no me consta para nada, lo burro que es De Ciancio... Lo vi 3 o 4 partidos, y ya me di cuenta.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ponele que De Ciancio es el ahijado de Kuyumchoglu(?), porque colgarian a Ibañez o ni siquiera lo mandarian a otro club?
Con ponerlo por sobre el, alcanzaria.
Mas alla de eso, que no me consta para nada, lo burro que es... Lo vi 3 o 4 partidos, y ya me di cuenta.

Eso es lo que no entiendo, porque tanta saña con el pibe.
Y De Ciancio tiene nivel de primera B, te lo dicen todos

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
A mi me da la sensación que esta teniendo algún problema de conducta con el representante o algo por el estilo.

un jugador, que todos dicen que tiene condiciones, que declara que cuando agarre la primera no sale mas, que se yo, me parece que hay un poquito de ego, ojo, puede ser otra razón.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Ponele que De Ciancio es el ahijado de Kuyumchoglu(?), porque colgarian a Ibañez o ni siquiera lo mandarian a otro club?
Con ponerlo por sobre el, alcanzaria.
Mas alla de eso, que no me consta para nada, lo burro que es De Ciancio... Lo vi 3 o 4 partidos, y ya me di cuenta.

Exacto, si realmente De Ciancio juega por ser ahijado de Kuyumchoglu no entiendo cual seria la gracia de cagarle la carrera a Ibañez en el proceso, son enemigos personales los pibes tambien?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275
No tengo idea que sobre Ibañez. Pero las veces que vi jugar a De Ciancio...madre mia, es horrible.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Lo poco que se vio de De Ciancio, me hace acordar a Reynoso

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18064
No tengo idea que sobre Ibañez. Pero las veces que vi jugar a De Ciancio...madre mia, es horrible.

A mi Ibañez me encanta. Lo vi jugar varias veces prestando mucha atención en él exclusivamente y la verdad me gusta mucho. Obviamente jugar en primera es otra historia, pero no puedo creer que ni si quiera estuviera en la pretemporada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A mi Ibañez me encanta. Lo vi jugar varias veces prestando mucha atención en él exclusivamente y la verdad me gusta mucho. Obviamente jugar en primera es otra historia, pero no puedo creer que ni si quiera estuviera en la pretemporada.

Es que si, es un tipo distinto y te das cuenta a los dos minutos, despues obvio primera es otra cosa. Pero si en lugar de el suben a un pibe que es horrible no te queda otra que pensar que hay tongo

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
ademas ni siquiera le encuentran un club en primera para cederlo y que sume minutos.  lo van a terminar colgando, el jugador se va a calentar y se va a ir :boluu:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
De Ciancio entro contra River, yo sentado en el sillon de mi casa hice mas que el, no corrio ni siquiera en una contra. Clavado clavado el pibe

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
sino tengo mal entendido el repre es el msmo que Correa (hijo de vice de Racing) quizas el problema lo tenga el pibe en cuanto a la conducta o al rendimiento q nos vendieron , sino ofertas para ir a prestamo a algun club no le faltarian si es tan creck y teniendo un repre de los grosos .

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
De Ciancio entro contra River, yo sentado en el sillon de mi casa hice mas que el, no corrio ni siquiera en una contra. Clavado clavado el pibe
Tuve un deja vu.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Una pena lo de Ibañez, pero también lo de De Ciancio, pensaba que al menos era un correcto jugador. Lo poco que se vió de él y según lo que se puede leer, no le ata ni los cordones al primero. Insólito que se lo tenga más en cuenta, más allá de los problemas por los que pueda estar pasando Ibañez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Miren el video y cortense las bolas......


https://www.youtube.com/watch?v=YdWSrgZTANg

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
Una pena lo de Ibañez, pero también lo de De Ciancio, pensaba que al menos era un correcto jugador. Lo poco que se vió de él y según lo que se puede leer, no le ata ni los cordones al primero. Insólito que se lo tenga más en cuenta, más allá de los problemas por los que pueda estar pasando Ibañez.

deciselo a guede y a los dirigentes .... pero bueno como los adoramos se creen que tienen poder para todo incluso para mandarse muchas cagadas .... y lamentablemente son varias ya en cuanto a jugadores (en cuanto a lo demas por mi cuenta todo casi perfecto pero en cuanto a jugadores varias cagadas se estan mandando y permitiendole a DTs incluso a este ignoto, porque bauza era bauza, pero este personaje quien es?)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Miren el video y cortense las bolas......


https://www.youtube.com/watch?v=YdWSrgZTANg

me atrevo a decir que Ibañez es mejor que Quignon

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
Diego Castagnolo ‏@DiegoCastagnolo  51 minHace 51 minutos
Diego Castagnolo Retwitteó A77
No sigamos mintiendo POR FAVOR.No hay familiar del coordinador en San lorenzo.no entiendo porque mentirle a la gente

Diego Castagnolo ‏@DiegoCastagnolo  3 hhace 3 horas
@SL_Encantador lo había comentado
.difícil que el y Robertino jueguen en la reserva este año


es raro lo q pasa con ibañez parece q ni en reserva va a jugar!! seria una lastima q no lo tenga en cuenta!!! x lo q todos dicen es una excelente 5 y me acuerdo q en la 6ta campeona de angelito correa andaba muy bien!!! espero q no se vaya libre!!

y lo poquito q vi de De Ciancio mepa q no tiene nivel para jugar en san lorenzo
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Que bronca dan estas cosas..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Andá a saber qué pero algo pasó con este pibe. Es medio obvio, sino no queda así colgado como si estuviera castigado. De Ciancio es uno de esos milagros de las inferiores que nadie sabe como llegó a primera, te lo dicen todos en el club.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
me atrevo a decir que Ibañez es mejor que Quignon
Ibáñez jugó un mundial sub 20 y quignon no
 Podríamos empezar por ahí..

Ojala lo saquen a préstamo ni a el ni a el club le sirve que siga en reserva
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Ibáñez jugó un mundial sub 20 y quignon no
 Podríamos empezar por ahí..

Ojala lo saquen a préstamo ni a el ni a el club le sirve que siga en reserva
sin cargo y sin opcion, aunque yo le haria contrato, por 4 años y le pondria todas las fichas, que de ciancio ni ocho cuartos, es un jugadorazo, y si fuese algo de su cabeza, le pongo un psciologo y que le acomode los patitos, si es indisciplina lo mismo,ahora si es algo mas turbio, y tengo certeza lo denunciaria todos los dias, no nos podemos perder a ese mostruo, si bien es un compilado, ibañez debe estar entrenando con la primera, tuvimos tantos muertos der hambre que nos salieron fortunas sus desvinculaciones por carencia de nivel tipos como lopez mendez, como cristian leiva, si voy mas lejos jugo cada uno, tiene que tener oportunidades y hay que hacerselo entender a los dirigentes y a guede, tanto como a kuchunchoglu.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Tampoco es un tema de edad con De Ciancio. Porque si no es falsa la información que encontre en Internet.
DATOS DEL JUGADOR
Nombre :   Daniel Alejandro Ibañez
Fecha de nacimiento:   29/03/1995

DATOS DEL JUGADOR
Nombre :   Rodrigo De Ciancio
Fecha de nacimiento:   30-03-1995
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Tampoco es un tema de edad con De Ciancio. Porque si no es falsa la información que encontre en Internet.
DATOS DEL JUGADOR
Nombre :   Daniel Alejandro Ibañez
Fecha de nacimiento:   29/03/1995

DATOS DEL JUGADOR
Nombre :   Rodrigo De Ciancio
Fecha de nacimiento:   30-03-1995

Son de la misma categoría. De Ciancio era el suplente de Ibañez en inferiores. jaja

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Siempre hay algo turbio en las inferiores de San Lorenzo