Autor Tema: Fernando Echenique  (Leído 547 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Porque borraron a este arbitro despues que ganamos en la Bombonera?

A cierto boca no puede perder...

Como duerme la dirigencia de San Lorenzo...


Necesitamos más  Fernando Echenique en el fútbol Argentino.




"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Echenique dirigió una de las finales de la liguilla pre sudamericana. Además, recientemente fue el cuarto árbitro en el último superclásico. Esta lejos de ser "borrado".

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Echenique dirigió una de las finales de la liguilla pre sudamericana. Además, recientemente fue el cuarto árbitro en el último superclásico. Esta lejos de ser "borrado".

eso es ser borrado justamente, de dirigir boca san lorenzo final del campeonato, pasó a dirigir Colón y Belgrano por la pre sudamericana...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
eso es ser borrado justamente, de dirigir boca san lorenzo final del campeonato, pasó a dirigir Colón y Belgrano por la pre sudamericana...

Y que iba a dirigir? si el campeonato ya había terminado! Justamente lo ponen a dirigir una definición importante para ambos equipos, no lo mandaron a la b.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Y que iba a dirigir? si el campeonato ya había terminado! Justamente lo ponen a dirigir una definición importante para ambos equipos, no lo mandaron a la b.

que ilusos sos,
que dirigió en el verano entre clubes grandes, va dirigir libertadores? CEBALLOS era juez internacional!!!, y este tipo no, a mi me genera confianza cuando no esta en el mismo juego de corruptos, dirigir internacionalmente genera muchos ingresos a los arbitros y que Echenique no dirija partidos importantes es como ser borrado. ya que no tiene como subsistir.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que ilusos sos,
que dirigió en el verano entre clubes grandes, va dirigir libertadores? CEBALLOS era juez internacional!!!, y este tipo no, a mi me genera confianza cuando no esta en el mismo juego de corruptos, dirigir internacionalmente genera muchos ingresos a los arbitros y que Echenique no dirija partidos importantes es como ser borrado. ya que no tiene como subsistir.

No es ser iluso. Sino no buscar paranoias sin sentido. Al tipo no lo borraron, dirigió los últimos partidos del año y ahora estuvo en el primer superclásico. Lo de Ceballos me chupa un huevo: ERA.

De última apuntemos porque desde su asignación nos mandaron siempre gente del SADRA, y eso fue el sorete de Marconi, que se venía quejando desde mucho antes del partido de Boca - San Lorenzo.

Ahora, si esperabas que Echenique nos dirija en la superfinal, es simplemente estúpido, no debería estar ni entre los candidatos. No porque nos dirija bien o mal, sino porque dirigió el último partido entre ambos equipos, y no se puede repetir.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Árbitro que nos toque contra Bosta, tiene pinta de que igual nos va a cagar...es una fija...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"