Autor Tema: Romagnoli  (Leído 10301 veces)

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388


Lavate la boca antes de hablar del máximo idolo de nuestra intitucion.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Hay mucho nene que el tema del fifa en la play le quemo la cabeza. Se nota que despues ve a los jugadores en la cancha y se frustra porque no puede hacer lo que hace el muñequito en la play...
Es como que a mi ahora se me ocurra empezar a decirle a Ortigoza que empieze a eludir a mas jugadores, que patee de afuera y que llegue bien posicionado al medio del area. Ortigoza y Romagnoli son jugadores para trasladar la pelota, darle salida, abrir la cancha, dormir el partido.
Dejen un rato la play de lado y ponganse a ver futbol de verdad por favor

Desconectado UnCiclonEnBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Coincido a medias. Primero, estoy de acuerdo en que Romagnoli no puede hacer la banda, si queres llamarlo asi. Pero sino, donde lo pones? Para mi parado atras de los delanteros, no rinde y ademas, a quien tiras a la izquierda? al gordo? imposible.
Creo que con alguien que le cubra bien la espalda y jugadores que se muevan bien, como para que el no tenga que hacer tanto desgaste fisico, puede seguir jugando ahi.
Y sobre lo otro, Riquelme suelto y parado, rindio mucho mas de lo que lo puede hacer el Pipi ahi. Son dos tipos diferentes.

Esto te lo digo con el amor interminable que tengo hacia el pipi. Yo todavía tenia pañales y apenas caminaba pero ya decía "pipi" todo el tiempo:

En el segundo gol de ellos, el tipo que hace el gol (no voy a hacer que conozco a los jugadores de patronato) llega totalmente solo por la izquierda. Tapia, al estar conteniendo el contragolpe logicamente se cruza de banda a tapar el centro. Cuando esto pasa es necesario que el que esta jugando por izquierda (ya sea de volante por izquierda o punta por izquierda) le haga el relevo al lateral izquierdo. En este caso esa persona era el Pipi. Pero ES LOGICO que el pipi no iba a llegar. A ningun jugador de su edad le dan esa labor, mucho menos a alguien tan talentoso creativamente como es el pipi. Ponelo (como ya dijo alguno) adelante de ortigoza, dale la pelota en los ultimos metros de la cancha, cosa de que no tenga que trasladar demasiado y yo te ASEGURO que el pipi va a encontrar a alguien (ya sea caute, cerutti, tito, blanco, quien sea) y vamos a empezar a hacer goles. Ponerlo al pipi por izquierda es hacerlo mierda fisicamente y desperdiciar a nuestra joya.
Boedo es una joda

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
¿Quien lo quería retirar?
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16234
Intento de jugador de buen pie jajajaja. Como se nota que no viviste el 2012, pendejo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Intento de jugador de buen pie jajajaja. Como se nota que no viviste el 2012, pendejo.
Estamos en 2016 igual, lo único que quiero decir es que para mi no es titular y me entraron a putear. Para ustedes es titular por lo que es y no por lo que hace

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Estamos en 2016 igual, lo único que quiero decir es que para mi no es titular y me entraron a putear. Para ustedes es titular por lo que es y no por lo que hace

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
Te putean por las pelotudeces que dijiste después

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Te putean por las pelotudeces que dijiste después
Me putean porque es su ídolo no es el mío y no saben respetarlo, y lo que no viví fue el 2001 y si viví el 2012 y lo sufrí igual que ustedes

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me putean porque es su ídolo no es el mío y no saben respetarlo, y lo que no viví fue el 2001 y si viví el 2012 y lo sufrí igual que ustedes

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Si hubieras vivido el 2001 no dirias las boludeces que decis, es como si opinaras de Maradona sin haber visto el mundial 86

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
te amo leandro atilio, jugá por la eternidad
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Si hubieras vivido el 2001 no dirias las boludeces que decis, es como si opinaras de Maradona sin haber visto el mundial 86
Puede ser, pero estoy viviendo el 2016 y no quiero que sea titular alguien que no puede correr! Nada más eso. Y lo de maradona es verdad y yo digo que para mi messi es el mejor de la historia pero yo no viví toda la historia. Igualmente hay grandes que están de acuerdo conmigo en ambas cosas como hay otros que no pero respeto a ambos no como el Gil de arriba que me entró a putiar salame debe tener 20 años como mucho y se hace el grande

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Puede ser, pero estoy viviendo el 2016 y no quiero que sea titular alguien que no puede correr! Nada más eso. Y lo de maradona es verdad y yo digo que para mi messi es el mejor de la historia pero yo no viví toda la historia. Igualmente hay grandes que están de acuerdo conmigo en ambas cosas como hay otros que no pero respeto a ambos no como el Gil de arriba que me entró a putiar salame debe tener 20 años como mucho y se hace el grande

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
Lo que quieras Nico pero no podes decir que el jugador mas ganador de toda la historia de San Lorenzo y uno de los maximos idolos del club del que sos hincha es un "intento de jugador".

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...


Lo que quieras Nico pero no podes decir que el jugador mas ganador de toda la historia de San Lorenzo y uno de los maximos idolos del club del que sos hincha es un "intento de jugador".

No lo dije por vos igual, pero para mi ahora no esta para ser titular y ser tan inamovible como lo tildan algunos. Si fue un crack hace varios años, ahora no me parece eso

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370


Lo que quieras Nico pero no podes decir que el jugador mas ganador de toda la historia de San Lorenzo y uno de los maximos idolos del club del que sos hincha es un "intento de jugador".

Le tiene bronca. Si no lo quiere tomar como ídolo porque no fue tan trascendente como otros jugadores en 2013 y 2014 vaya y pase, pero hablar así de un tipo que fue titular en 5 campeones del club y te salvo de la B? Por más que no lo sientas como propio porque sos mas esperma que persona un mínimo de respeto.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Otro que se guía por la edad, cuanto podes saber de fútbol vos cuando decís que me hizo feliz romagnoli. No sólo no lo bardie sino que me bardiaste a mi por ser más chico que vos, cuantos años tenés bobo? Sos tan piola que putias atrás de un escritor y seguro sos una mami. Por suerte no tengo que ser feliz por un intento de jugador con buen pie, y soy feliz con un equipo en general, a mi me hicieron feliz Carlos bueno, ortigoza, matos, torrico, entre otros. Pero siempre en equipo y no este chabon que EL no ganó nada de los últimos titulos

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Mira que a Romagnoli en mi caso no lo tengo de idolo, pero mas respeto viejo, estas hablando del tipo mas ganador de la historia del club y el tercer jugador con mayor cantidad de presencias. Vital para que no juguemos en la B por segunda vez.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Mira que a Romagnoli en mi caso no lo tengo de idolo, pero mas respeto viejo, estas hablando del tipo mas ganador de la historia del club y el tercer jugador con mayor cantidad de presencias. Vital para que no juguemos en la B por segunda vez.
Ya dije que tengo muchísimo respeto por el y que respeto a los que si lo quieren pero ya cansa que por putiar a un jugador te puteen a vos. Parece que se masturban con el y yo no putie a nadie y no le falte el respeto a nadie

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Estamos en 2016 igual, lo único que quiero decir es que para mi no es titular y me entraron a putear. Para ustedes es titular por lo que es y no por lo que hace

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
hacete quemero nabo.

En el equipo del Dt anterior era el único que nos hacía parecer un equipo de primera.

intento de jugador de buen pie...
 :boluu:
Anda a mirar hockey. a lo mejor ves un buen culo te lo levantas y te sacas el yogurt
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Tiene 15 años y una foto de villalba. Sabe de ídolos como yo de ingeniería nuclear.

Quedate a vivir en SL pipi.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
"Intento de jugador con buen pie" jajajajajajajajajaja

Cuando vos no tenías ni 2 años de vida, el Pipi ya daba la vuelta 2 veces siendo figura. Después se quejan porque los jugadores no vuelven, no respetan ni al jugador que ganó más títulos en la historia de SL.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Otro que se guía por la edad, cuanto podes saber de fútbol vos cuando decís que me hizo feliz romagnoli. No sólo no lo bardie sino que me bardiaste a mi por ser más chico que vos, cuantos años tenés bobo? Sos tan piola que putias atrás de un escritor y seguro sos una mami. Por suerte no tengo que ser feliz por un intento de jugador con buen pie, y soy feliz con un equipo en general, a mi me hicieron feliz Carlos bueno, ortigoza, matos, torrico, entre otros. Pero siempre en equipo y no este chabon que EL no ganó nada de los últimos titulos

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

cuando seas mas grande y venga un pendejo gil q te quiera putear a nose por ahi piatti es de tu generacion, o ortigoza, vas a entender lo q creemos nosotros,
el pipi metio uno de los dos goles q sirvieron para empatar..

intento de jugador? dame 11 pipis romagnoli,

en una pata contra newells se lapuso en la cabeza para el 2-2 sino nos ibamos, sos tonto pendejo, y maleducado encima,
sin eso, no hubiera tenido protagonismo despues carlos bueno ni nadie,
osea te conteste para q veas la verguenza ajena q das

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
cuando seas mas grande y venga un pendejo gil q te quiera putear a nose por ahi piatti es de tu generacion, o ortigoza, vas a entender lo q creemos nosotros,
el pipi metio uno de los dos goles q sirvieron para empatar..

intento de jugador? dame 11 pipis romagnoli,

en una pata contra newells se lapuso en la cabeza para el 2-2 sino nos ibamos, sos tonto pendejo, y maleducado encima,
sin eso, no hubiera tenido protagonismo despues carlos bueno ni nadie,
osea te conteste para q veas la verguenza ajena q das
Bueno tampoco quise decir intento de jugador fue lo que me salio y bueno si a vos te parece que porque no quiero que sea titular doy verguenza. Además si quiero al pipi del 2001 o del 2012 pero estamos en 2016 y muchos no entienden eso

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Bueno tampoco quise decir intento de jugador fue lo que me salio y bueno si a vos te parece que porque no quiero que sea titular doy verguenza. Además si quiero al pipi del 2001 o del 2012 pero estamos en 2016 y muchos no entienden eso

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

HERMANBO SEGUIS SIN ENTENDER ESTAMOS EN EL 2016? SI. VOS VISTE EL TORNEO ENTERO EL AÑO PASADO? VISTE COMO CAMBIO EL EQUIPO DESDE Q SE LESIONO Q EMPEZAMOS A JUGAR CON DOS PUNTOS O DSP CON ELIZARI ROLLE Y HASTA EL PITU
NO TE DAS CUENTA Q FUE EL UNICO Q NOS HACIA JUGAR AL FUTBOL CON ORTIGOZA?
O QUE FUTBOL MIRAS?

TE VUELVO A REPETIR NINGUN JUGADOR ES MAS GRANDE Q EL CLUB, PERO SI VOS DECIS Q VILLALBA Y BLANCO HOY SON MAS.......

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
nicko2000 t atajas d villalba por un centro en paraguay .donde estabas cuando el pipi gambeteo a los colombianos en la final d la sudamericana? cuando la descosio toda en el 2001? cuando puso garra huevo y corazon para no descender contra san martin nob etc
cuando tuvo q aparecer en la libertadores aporto
cuando en el 2015 lamentablemente se lesiono y el equipo cayo y nunca lo pudo reemplazar
lavate la boca antes d hablar d romagnoli

una cosa es analizar el partido y decir los rendimientos otra cosa es justificar a tito villaba para matarlo al pipi. que san lorenzo es mas grande q los jugadores y q tiene q jugar el q mejor este es asi. y yo creo q en este momento el pìpi le aporta mas q blanco por ejemplo
pero d ahi a comparar....mamita
Naciendo masomenos, y en la libertadores si aporto pero de ahi a ser la figura de semis y final como tiraron arriba, lejos. No mate al pipi tampoco justifique a Villalba, y lo ultimo que dijiste es lo que estoy diciendo, y si, romagnoli aporta mas que blanco porque todo el equipo lo hace, aunque aun asi, para mi no es titular
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Como no se dan cuenta ? Villalba es un jugador de buen pie
no como ese tal pipi que no lo conoce nadie en San Lorenzo...



Mamita... cada bobito
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Puede ser, pero estoy viviendo el 2016 y no quiero que sea titular alguien que no puede correr! Nada más eso. Y lo de maradona es verdad y yo digo que para mi messi es el mejor de la historia pero yo no viví toda la historia. Igualmente hay grandes que están de acuerdo conmigo en ambas cosas como hay otros que no pero respeto a ambos no como el Gil de arriba que me entró a putiar salame debe tener 20 años como mucho y se hace el grande

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Sos un pobre infeliz. Cuanto tenes? 14? 15? Hablas de San Lorenzo y hace 6 meses que vas a la cancha? Porque no haces lo que hace la mayoria de los pibes y se sienta, se calla y aprende?

Por favor.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.