Autor Tema: Romagnoli  (Leído 10299 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34591
Dos cosas, una no veo porque putiar a los jugadores, menos si hoy no jugó porque ESTUPIDO? Es un chico del club, todavía le falta madurar y es hincha del club. Segundo, no entiendo la risa. Y te tiro un extra que es medio boludo porque tenés al mejor jugador de la galaxia, pero estamos en un foro de san lorenzo y por lo menos tengo a un jugador del club

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Y porqué es un estúpido. Tuvo la suerte de estar en los planteles campeones del 13 y 14, pero nunca sobresalió de nada. No tiene cabeza para pensar, no sabe definir, no tira un centro bien. Lo único que hace es correr y encima lo hace mal el tarado porque quiere ir más rápido que la pelota. Será del club o lo que sea pero lo odio.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Y romagnoli que demuestra? Que no tiene fuerza para patear y que patea todas las pelotas paradas?

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk



Por ejemplo, que el año pasado sin él San Lorenzo automáticamente bajó el rendimiento de una manera, al menos, llamativa...y que nos declaró subcampeones.

Por acá, maestro

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Y el rendimiento de romagnoli hoy fue bueno? Quiero que respondas con sinceridad y una mano en el corazon

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Y porqué es un estúpido. Tuvo la suerte de estar en los planteles campeones del 13 y 14, pero nunca sobresalió de nada. No tiene cabeza para pensar, no sabe definir, no tira un centro bien. Lo único que hace es correr y encima lo hace mal el tarado porque quiere ir más rápido que la pelota. Será del club o lo que sea pero lo odio.
Jajajajajajajajajajajaja
Mira las estadísticas si querés, los nros hablan por si solos, y no hablo sólo a nivel grupal, tmb individual, el jugador con más goles atrás de matos y eso que no jugó casi de delantero con planteos ultra defensivos...
Fíjate que se viene una seguidilla de partidos, así que si hoy a todos se le cae la tanga por cerutti que gana un penal por un error de un defensor que pierde la pelota, aguantenme cuando el Tito pague con goles o pases gol

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Y el rendimiento de romagnoli hoy fue bueno? Quiero que respondas con sinceridad y una mano en el corazon

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk



Ni bueno ni malo. Por un lado tenés un golazo de tiro libre y por el otro la poca movilidad que se le vio. Así y todo, damelo siempre al Pipi. Una vez que el equipo este bien engranado, va a dar unas lecciones de fútbol que varios acá no se las van a olvidar nunca...

Por acá, maestro

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Y porqué es un estúpido. Tuvo la suerte de estar en los planteles campeones del 13 y 14, pero nunca sobresalió de nada. No tiene cabeza para pensar, no sabe definir, no tira un centro bien. Lo único que hace es correr y encima lo hace mal el tarado porque quiere ir más rápido que la pelota. Será del club o lo que sea pero lo odio.
Vos sos más estupido por putiar a un jugador campeón de la libertadores, te acordas quien tiro el centro en Paraguay donde el gol lo metió matos? Yo si. Encima sos tan piola y tenés tanta capacidad mental que odias a alguien que no te conoce, que esta ganando fortuna y encima te alegró más de una vez.

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Jajajajajajajajajajajaja
Mira las estadísticas si querés, los nros hablan por si solos, y no hablo sólo a nivel grupal, tmb individual, el jugador con más goles atrás de matos y eso que no jugó casi de delantero con planteos ultra defensivos...
Fíjate que se viene una seguidilla de partidos, así que si hoy a todos se le cae la tanga por cerutti que gana un penal por un error de un defensor que pierde la pelota, aguantenme cuando el Tito pague con goles o pases gol

Damiánok
Gracias papa por fin alguien

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Ni bueno ni malo. Por un lado tenés un golazo de tiro libre y por el otro la poca movilidad que se le vio. Así y todo, damelo siempre al Pipi. Una vez que el equipo este bien engranado, va a dar unas lecciones de fútbol que varios acá no se las van a olvidar nunca...
El tiro libre me encanto, yo también lo grite y todo. Pero para mi no desequilibra. En fin no tengo muchas palabras para agregar a lo que dijo damian

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12368
Ahora me vas a decir cuanto se de fútbol por ser chico? Yo digo lo que veo y si la verdad no pude ver al mejor romagnoli de todos, pero ya no es más ese y se quedaron con esa imagen en la cabeza y la verdad que no, no es así. Además quiero saber otra cosa, cuantos años tenes? Porque ya veo que tenés 20, 21 años y veo que no sos un sabiondo del tema. Igualmente no quiero ofender a nadie, y nadie va a cambiar el pensamiento por lo que yo diga, sólo quiero dar mi opinión, y mi opinión es que creen que tenemos a riquelme por haber patiado UN buen tiro libre cada 6 años

Los de veintipico llegamos a ver lo ultimo (de la Sudamericana en adelante ponele) pero no es tanto por su primer etapa sino por la segunda. Romagnoli se termina de hacer idolo en 2012, estaba a nada de terminar mal con la gente y apareció cuando se lo necesito. Si ese jugador no te convence es porque a los 12 no tenias los conceptos muy claros todavía. Ahora, me causa gracia que lo menciones a Roman siendo que post-Falcioni no hizo mucho mas. Osea, no se a que llamas vos creer que tenemos a Riquelme si en comparativa tampoco es que viste a alguno en un nivel descollante.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Los de veintipico llegamos a ver lo ultimo (de la Sudamericana en adelante ponele) pero no es tanto por su primer etapa sino por la segunda. Romagnoli se termina de hacer idolo en 2012, estaba a nada de terminar mal con la gente y apareció cuando se lo necesito. Si ese jugador no te convence es porque a los 12 no tenias los conceptos muy claros todavía. Ahora, me causa gracia que lo menciones a Roman siendo que post-Falcioni no hizo mucho mas. Osea, no se a que llamas vos creer que tenemos a Riquelme si en comparativa tampoco es que viste a alguno en un nivel descollante.
No se bien que fue lo que me dijiste. Capaz a los 12 no entendía mucho puede ser, capaz ahora tampoco pero nadie tiene la verdad y con la cabeza un poco más madura puedo pensar por mi mismo y tener mis opiniones como si fuese una persona más grande. Ahora te quiero hacer acordar de una cosa, TU ídolo se quiso ir a la mierda firmando un precontrato y después cuando vio la oportunidad de la copa hizo que el club tenga que pagar para que el se quede. También te quiero hacer acordar que estamos a 14 años del 2001/02 por lo que romagnoli tiene 14 años más que en 2001/02, más unas cuantas operaciones en ambas rodillas, por lo tanto no es quien era, entonces estamos pidiendo que juegue de titular alguien que tenemos recuerdos de lo que fue hace 14 años pero no es más ese desequilibrante que fue, es alguien que no se puede mover y le cuesta mucho estar apto físicamente. Y de Riquelme no voy a hablar porque espero solamente espero que no estés comparando a riquelme con romagnoli

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Los de veintipico llegamos a ver lo ultimo (de la Sudamericana en adelante ponele) pero no es tanto por su primer etapa sino por la segunda. Romagnoli se termina de hacer idolo en 2012, estaba a nada de terminar mal con la gente y apareció cuando se lo necesito. Si ese jugador no te convence es porque a los 12 no tenias los conceptos muy claros todavía. Ahora, me causa gracia que lo menciones a Roman siendo que post-Falcioni no hizo mucho mas. Osea, no se a que llamas vos creer que tenemos a Riquelme si en comparativa tampoco es que viste a alguno en un nivel descollante.
Es bueno que haya aparecido cuando se lo necesitó, charli good tmb lo hizo y tmbentiende que hay jugadores mejor que el

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
nicko2000 t atajas d villalba por un centro en paraguay .donde estabas cuando el pipi gambeteo a los colombianos en la final d la sudamericana? cuando la descosio toda en el 2001? cuando puso garra huevo y corazon para no descender contra san martin nob etc
cuando tuvo q aparecer en la libertadores aporto
cuando en el 2015 lamentablemente se lesiono y el equipo cayo y nunca lo pudo reemplazar
lavate la boca antes d hablar d romagnoli

una cosa es analizar el partido y decir los rendimientos otra cosa es justificar a tito villaba para matarlo al pipi. que san lorenzo es mas grande q los jugadores y q tiene q jugar el q mejor este es asi. y yo creo q en este momento el pìpi le aporta mas q blanco por ejemplo
pero d ahi a comparar....mamita

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12368
No se bien que fue lo que me dijiste. Capaz a los 12 no entendía mucho puede ser, capaz ahora tampoco pero nadie tiene la verdad y con la cabeza un poco más madura puedo pensar por mi mismo y tener mis opiniones como si fuese una persona más grande. Ahora te quiero hacer acordar de una cosa, TU ídolo se quiso ir a la mierda firmando un precontrato y después cuando vio la oportunidad de la copa hizo que el club tenga que pagar para que el se quede. También te quiero hacer acordar que estamos a 14 años del 2001/02 por lo que romagnoli tiene 14 años más que en 2001/02, más unas cuantas operaciones en ambas rodillas, por lo tanto no es quien era, entonces estamos pidiendo que juegue de titular alguien que tenemos recuerdos de lo que fue hace 14 años pero no es más ese desequilibrante que fue, es alguien que no se puede mover y le cuesta mucho estar apto físicamente. Y de Riquelme no voy a hablar porque espero solamente espero que no estés comparando a riquelme con romagnoli

Y no, claramente no. Yo te hablo de lo que hizo en 2012, que es algo que la historia va a poner a la par de los títulos que gano en su primer etapa, y me respondes que 2002 fue hace 14 años y que casi se va al Bahia. Yo te pregunto que es tratar de Riquelme a Romagnoli si del 2012 en adelante ninguno tuvo un nivel descollante y vos me decis que estoy comparando a uno con otro. No se, sera culpa mia por discutir con un pibe que critica hasta si el tiro libre fue al angulo. A tu idolo lo banco por mas que sea un atolondrado pero lo de ayer no lo hace ni soñando.

Es bueno que haya aparecido cuando se lo necesitó, charli good tmb lo hizo y tmbentiende que hay jugadores mejor que el

Damiánok

Ya le hubiera ofrecido un contrato mediopelo para que se retire acá. Por suerte no soy dirigente.
« Última Modificación: febrero 07, 2016, 02:35:02 por Nico_1908 »

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Hay que empezar a bannear gente, la única explicación posible es que están trolleando

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Ya era hora, hace 4 años estoy esperando que un tiro libre suyo pase la barrera
Además, hasta donde yo se que pegue en el palo y entre no es el angulo

Hace 4 años que lo esperas? Uy se nota que te pusieron anestesia laaarga. Te recuerdo que en 2012 nos salvó del descenso él solo, jugando en una pierna. En 2013 salió campeon local. Y en 2014 te acordas que pasó? O seguias dormido?.... Si, levantó la copa, la primera de nuestra historia, y siendo figura en semis y final. Que mas? Queres algo mas?.... En 2001 salió campeon local y campeon de la primera copa internacional del club. Y 2002 ni hablemos, ganó la sudamericana solito también.
Muchachos, lo de Romagnoli no emite ningun tipo de opinion. Es el máximo idolo de nuestra historia, el jugador que más títulos ganó.

Dios mio tenemos cada pelotudo en nuestra gente. Enicma con una foto de villalba, que tiene 70 partidos en primera y jugó bien 3.
« Última Modificación: febrero 07, 2016, 11:14:50 por beto.A »
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado UnCiclonEnBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Te amo Pipi. Segui cerrandoles el orto.

PD: A romagnoli le hacen hacer la banda. Eso es insolito. Con todas las operaciones de rodilla que tiene encima, más la edad, tiene un fisico muy mermado, y aún así, en vez de hacer como se hace con todos los jugadores veteranos (Se los pone por el medio y se los retrasa en la cancha) a romagnoli lo paran de punta por izquierda. Es rídiculo. Romagnoli tiene que jugar por el medio, de enganche, PARADO, como lo hacía roman riquelme (y no me vengan a decir que roman riquelme esta a kilómetros de romagnoli porque no me lo creo ni un segundo) y como lo hacía Verón cuando volvió a ELP (Si, verón jugaba de 5, pero es un ejemplo).
Boedo es una joda

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Te amo Pipi. Segui cerrandoles el orto.

PD: A romagnoli le hacen hacer la banda. Eso es insolito. Con todas las operaciones de rodilla que tiene encima, más la edad, tiene un fisico muy mermado, y aún así, en vez de hacer como se hace con todos los jugadores veteranos (Se los pone por el medio y se los retrasa en la cancha) a romagnoli lo paran de punta por izquierda. Es rídiculo. Romagnoli tiene que jugar por el medio, de enganche, PARADO, como lo hacía roman riquelme (y no me vengan a decir que roman riquelme esta a kilómetros de romagnoli porque no me lo creo ni un segundo) y como lo hacía Verón cuando volvió a ELP (Si, verón jugaba de 5, pero es un ejemplo).

Coincido a medias. Primero, estoy de acuerdo en que Romagnoli no puede hacer la banda, si queres llamarlo asi. Pero sino, donde lo pones? Para mi parado atras de los delanteros, no rinde y ademas, a quien tiras a la izquierda? al gordo? imposible.
Creo que con alguien que le cubra bien la espalda y jugadores que se muevan bien, como para que el no tenga que hacer tanto desgaste fisico, puede seguir jugando ahi.
Y sobre lo otro, Riquelme suelto y parado, rindio mucho mas de lo que lo puede hacer el Pipi ahi. Son dos tipos diferentes.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Hace 4 años que lo esperas? Uy se nota que te pusieron anestesia laaarga. Te recuerdo que en 2012 nos salvó del descenso él solo, jugando en una pierna. En 2013 salió campeon local. Y en 2014 te acordas que pasó? O seguias dormido?.... Si, levantó la copa, la primera de nuestra historia, y siendo figura en semis y final. Que mas? Queres algo mas?.... En 2001 salió campeon local y campeon de la primera copa internacional del club. Y 2002 ni hablemos, ganó la sudamericana solito también.
Muchachos, lo de Romagnoli no emite ningun tipo de opinion. Es el máximo idolo de nuestra historia, el jugador que más títulos ganó.

Dios mio tenemos cada pelotudo en nuestra gente. Enicma con una foto de villalba, que tiene 70 partidos en primera y jugó bien 3.
Si, la verdad hace 4 años que estoy esperando que un tiro libre suyo y la verdad no me acuerdo de que haya sido figura en semis y final, no estaba enterado de ese dato. Tampoco me acuerdo de que haya hecho algo en la promocion, yo le soy más agradecido a bueno, ya que no se quiso escapar del club y cuando vio la oportunidad de ganar la copa se quedó haciendo que nosotros tengamos que pagar para que no se vaya. Sos un payaso

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Al pipi lo hacen a hacer la banda y a kalinski lo hacen jugar de romagnoli... icreible

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16218
Coincido a medias. Primero, estoy de acuerdo en que Romagnoli no puede hacer la banda, si queres llamarlo asi. Pero sino, donde lo pones? Para mi parado atras de los delanteros, no rinde y ademas, a quien tiras a la izquierda? al gordo? imposible.
Creo que con alguien que le cubra bien la espalda y jugadores que se muevan bien, como para que el no tenga que hacer tanto desgaste fisico, puede seguir jugando ahi.
Y sobre lo otro, Riquelme suelto y parado, rindio mucho mas de lo que lo puede hacer el Pipi ahi. Son dos tipos diferentes.

Lo pones libre en el medio, casi adelante de Ortigoza. No de enganche, pero como otro organizador mas adelantado que Orti. Ayer nos meten el 2do porqué el pipi pierde la marca en la vuelta, y mas que machacarle a él, la culpa es del DT que lo pone a hacer la banda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Lo pones libre en el medio, casi adelante de Ortigoza. No de enganche, pero como otro organizador mas adelantado que Orti. Ayer nos meten el 2do porqué el pipi pierde la marca en la vuelta, y mas que machacarle a él, la culpa es del DT que lo pone a hacer la banda.

Es que depende desde donde lo mires. Ayer, por supuesto que el tenia que jugar en lugar del tarado de Kalinski y poner a otro a hacer la banda (Pitu/Quignon, por ejemplo).
Pero yo te hablo del equipo ideal... Donde el que va ahi es el gordo, con otro 5 atras (Mussis/Mercier). Ahi, donde lo pones? No tiene otra que tirarse a la izquierda.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16218
Es que depende desde donde lo mires. Ayer, por supuesto que el tenia que jugar en lugar del tarado de Kalinski y poner a otro a hacer la banda (Pitu/Quignon, por ejemplo).
Pero yo te hablo del equipo ideal... Donde el que va ahi es el gordo, con otro 5 atras (Mussis/Mercier). Ahi, donde lo pones? No tiene otra que tirarse a la izquierda.

De nuevo, lo pongo un poco mas adelantado que Ortigoza (donde me parece que también puede jugar Belluschi), con 2 rápiditos por las puntas y de 9 a MM.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
De nuevo, lo pongo un poco mas adelantado que Ortigoza (donde me parece que también puede jugar Belluschi), con 2 rápiditos por las puntas y de 9 a MM.

Ya se, vos lo podes poner donde quieras. El tema es el esquema que usa el DT...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16218
Ya se, vos lo podes poner donde quieras. El tema es el esquema que usa el DT...

El DT tiene pinta que no va a usar un esquema fijo, creo que el mismo lo dijo...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Si, la verdad hace 4 años que estoy esperando que un tiro libre suyo y la verdad no me acuerdo de que haya sido figura en semis y final, no estaba enterado de ese dato. Tampoco me acuerdo de que haya hecho algo en la promocion, yo le soy más agradecido a bueno, ya que no se quiso escapar del club y cuando vio la oportunidad de ganar la copa se quedó haciendo que nosotros tengamos que pagar para que no se vaya. Sos un payaso

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

No te acordas quien levantó el partido contra newells que perdiamos 0-2? Él solo, hizo todo. Si no ganábamos ese partido nos ibamos derecho a la B. El partido contra San Martin de san juan, lejos la figura. Nos quedamos en primera gracias a Romagnoli. La promocion no la jugó por que el asqueroso de Caruso Lombardi buscó el empate en los dos partidos y salio a defenderse.

Asi que no te acordas de la semi y final de la copa? Y no, cierto, si estabas dormido.. "hace 4 años que espero a Romagnoli". Cuando no juega Pipi se lo extraña, el equipo no juega bien sin él. Es irreemplazable.
 El dia que crezcas vas a saber diferenciar entre un idolo de verdad y un idolo de instagram como es Villalba para vos. Sos muy bobo todavía. Es normal igual, tenes 15 años y no viste casi nada de lo que nos dió Pipi. Lavate la boca antes de hablar del máximo idolo de nuestra intitucion.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.