Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 21616 veces)

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Es el mejor jugador que vi con la camiseta de San Lorenzo.

Abro la encuesta. A mis 23, para mi lo es. Tiene todo y me hace muy feliz verlo jugar al fútbol. Ningún jugador me había provocado esa sensación. Es como un brasilero pero bien argento.
No viste a Silas y yo tengo 36... Tenia 15 cdo vi a Silas.

De lo q viste vos puede ser... Pero Silas es como q hace 5 años hayas traido un Ronaldinho... Yo x ahora no vi nada igual.  Belluschi un crack, pero como Silas mmmmmmmm.... Le falta...

Le falta al menos salir campeón...

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No viste a Silas y yo tengo 36... Tenia 15 cdo vi a Silas.

De lo q viste vos puede ser... Pero Silas es como q hace 5 años hayas traido un Ronaldinho... Yo x ahora no vi nada igual.  Belluschi un crack, pero como Silas mmmmmmmm.... Le falta...

Le falta al menos salir campeón...

Silas con ronaldinho. No estaras exagerando?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Silas con ronaldinho. No estaras exagerando?
Para nada,  dije "como que hayas traído un Ronaldinho"... Para q se entienda la calidad de ese muchacho...

Imposible de entender hoy... O comparar hoy. Por eso digo" como si hubieras traido"...

Yo no vi nada igual hasta hoy... Belluschi es tremendo pero no... No...


Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Silas con ronaldinho. No estaras exagerando?
Y un Ronaldinho de hace 5 años,  no el de Barcelona... A ver si entendemos...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
yo tenia 6 o 7 años cuando jugaba Silas, pero fue mi primer idolo junto con el Pipo, me acuerdo los goles a Boca, el tremendo golazo a River, el que elude al arquero en mitad de cancha "y lo va a gritar la gente" que fenomeno el brazuca. De la misma epoca tambien recuerdo al Pipo, que jugador fino, tenia una sensibilidad increible en el pie. Mas aca en el tiempo el Pipi, sobre todo el de los comienzos, los mas chicos tienen que ver videos de Romagnoli cuando arrancaba, que pedazo de jugador y lo que hubiera sido de no ser por esas malditas lesiones. Belluschi me parece un jugadorazo tambien, pero no se si puedo considerarlo el mejor.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Igual si es una comparación exagerada. Ronaldinho en una época era indiscutidamente el mejor jugador del mundo, cosa que Silas jamás.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1428
  • Iván Ramiro Córdoba
¿Qué pasa que no sale la renovación de su contrato? La dirigencia tiene las prioridades en cualquier lado  :boluu:

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
yo con 21 estoy seguro que Belluschi es el jugador con más clase y calidad que vi en San Lorenzo. sin dudas.

dale con la renovación Lammens !!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Creo q nadie leyo lo d la compracion d silas y ronaldinho. El tipo dijo q era como traer a ronaldinho. Silas jugaba mundial y lo trajo san lorenzo. Hoy seria imposible, como traer un ronaldinho...les hago una explicacion al estilo sebita asi lo entienden.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1428
  • Iván Ramiro Córdoba
En Olé publicaron hoy una nota diciendo que la renovación se haría en estos días y por dos años. Pero hacían mucho énfasis en la posibilidad de que en Junio se vaya, lo cual es un tanto preocupante. Es cierto, al menos se iría dejándole algo al club, pero se trata de un jugador casi imposible de reemplazar.

Desconectado cbo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Es el jugador que más placer me da ver en San Lorenzo desde que nací. Es un poco injusto la comparación con otros jugadores de otros tiempos y otras posiciones en la cancha pero tiene la pelota y me mojo.  :lol:

Slds.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Igual si es una comparación exagerada. Ronaldinho en una época era indiscutidamente el mejor jugador del mundo, cosa que Silas jamás.

Silas fue balon de oro en un mundial juvenil:

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_Juvenil_de_1985

No recuerdo bien pero creo que las lesiones le impidieron hacer una carrear mucho más brillante y llegar a ser uno de los mejores del mundo (pero si eso pasaba nunca lo hubiesemos disfrutado con la del Ciclón).

El mejor jugador que vi ponerse la camiseta azulgrana. Una delicia a los ojos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Belluschi es el mejor jugador que yo vi en SL. Cada vez que la tiene tengo la sensacion de que va a hacer una genialidad y se que no la va a perder, nunca me habia pasado eso.

Es como una confianza extrema en él.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
yo con 21 estoy seguro que Belluschi es el jugador con más clase y calidad que vi en San Lorenzo. sin dudas.

dale con la renovación Lammens !!!

Lo de belluschi es cierto, pero también la interpretación lógica desde los 21años,yo diría que está entre los 30 mejores jugadores en cuanto a calidad que vistieron la azulgrana en los últimos 60 años y eso es bastante.
]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Belluschi es el mejor jugador que yo vi en SL. Cada vez que la tiene tengo la sensacion de que va a hacer una genialidad y se que no la va a perder, nunca me habia pasado eso.

Es como una confianza extrema en él.

te remito a mi otro aterior post.
]

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Belluschi es el mejor jugador que yo vi en SL. Cada vez que la tiene tengo la sensacion de que va a hacer una genialidad y se que no la va a perder, nunca me habia pasado eso.

Es como una confianza extrema en él.
Mira que es un crack para mi, pero no estan exagerando un poco? No me parece ni ahi que no pierda la pelota

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Mira que es un crack para mi, pero no estan exagerando un poco? No me parece ni ahi que no pierda la pelota

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Lo mismo digo, creo que el Pipi y el gordo deben ser los que mejor cuidan la pelota.

Por acá, maestro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Belluschi es el mejor jugador que yo vi en SL. Cada vez que la tiene tengo la sensacion de que va a hacer una genialidad y se que no la va a perder, nunca me habia pasado eso.

Es como una confianza extrema en él.

Exageradísimo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Gracias crack por renovar tu magia con la azulgrana sobre la piel!!  :si: :si: :pulgares:
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Exageradísimo.
Mira que es un crack para mi, pero no estan exagerando un poco? No me parece ni ahi que no pierda la pelota

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
En ningun momento dije que nunca la perdia, si no que tengo la sensación de que no la va a perder.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado cuervo del docke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1876
La mejor contratacion de los ultimos años ¡¡¡¡¡¡

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
« Última Modificación: marzo 06, 2017, 21:42:31 por LUCASCUERVO1996 »
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
 :enamorado:

Que locura, se me iría la vida intentando hacer eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lavueltaboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
  • BOEDO.
Junto a Nacho Piatti, las mejores contrataciones de los ultimos 10 años seguro,