Autor Tema: Duda auris Noise Cancelling  (Leído 489 veces)

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Buenas cuervos, antes que nada aclaro que ya vi que hay otro hilo sobre auriculares pero es un cuervo pidieron otro tipo de recomendacion, y no queria desvirtuarsela, no se si esta bien o mal, simplemente no suelo frecuentar estos lares del foro asi que por las dudas arranco un hilo nuevo.

La consulta es sencilla: Me hincha las bolas el ruido ambiente cuando escucho musica, mas que nada teniendo en cuenta que mis momentos para escuchar son en general cuando viajo en bondi. Comentando esto con un amigo me dijo que existian auriculares con "noise cancelling" y me puse a googlear. La cosa es que no termine de entender del todo como funcan, pero como no quiero cansarlo mucho a ustedes tampoco, les pido ayuda solamente tirandome modelos. Se que son de por si mas caros que los auris regulares, pero bueno, creo que si llego con la guita puede ser una inversion que lo valga, siempre y cuando ese "noise cancelling" funcione tan maravillosamente como dicen! Es tan asi? anula bien el sonido de afuera? todos los sonidos? en fin, cualquier ayudita en orientarme a ver si me sirve comprar alguno y cual en todo caso es ams que bienvenida, gracias desde ya!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Yo tengo unos Bose Noise Cancelling que me salieron un ojo de la cara. Los compré afuera.

No anula todos los sonidos. Lo que hace el auricular, cuya función noise cancelling funciona con una pila AAA en mi caso, es "cancelar" sonidos de cierta frecuencia y amplitud emitiendo esos mismos sonidos en dirección contraria. Los ruidos cancelados son generalmente de índole vibratorio, como lo es el viento o el ruido de del motor del auto o la cabina de un avión. Si alguien te habla, podés escucharlo bastante menos, pero lo escuchas, por eso dijo que se limita a cancelar los ruidos.

Aún siendo un oyente muy frecuente de discos, para mi es un lujo que va más allá de un precio, yo creo que si estás caliente te lo vas a terminar comprando, pero pensá que es algo que no da sacarlo a la calle, primero porque te puede pisar un auto y segundo porque son caros.

Los bose se destacan por el sonido y sobre todo por el confort, creo que en sentido es el más ergonómico. Me los pongo y tengo dos nubes colgando de las orejas, jaja.

...

Edito: Recién leí lo que te hincha los huevos lo del bondi. Yo lo Bose que tengo son los auriculares clásicos pero también fabricaron Earphones con el mismo sistema, que quizás son menos buchones a la hora de andar por calle con tal lujo. Ojo igual con el tironeo del cable, entre el bolsillo y la remera, para mi no da usarlo en la calle... Con unos earphones sin noise cancelling para mi te la deberías bancar.
« Última Modificación: enero 22, 2016, 00:07:31 por Cuervo Mestizo »

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Yo tengo unos Bose Noise Cancelling que me salieron un ojo de la cara. Los compré afuera.

No anula todos los sonidos. Lo que hace el auricular, cuya función noise cancelling funciona con una pila AAA en mi caso, es "cancelar" sonidos de cierta frecuencia y amplitud emitiendo esos mismos sonidos en dirección contraria. Los ruidos cancelados son generalmente de índole vibratorio, como lo es el viento o el ruido de del motor del auto o la cabina de un avión. Si alguien te habla, podés escucharlo bastante menos, pero lo escuchas, por eso dijo que se limita a cancelar los ruidos.

Aún siendo un oyente muy frecuente de discos, para mi es un lujo que va más allá de un precio, yo creo que si estás caliente te lo vas a terminar comprando, pero pensá que es algo que no da sacarlo a la calle, primero porque te puede pisar un auto y segundo porque son caros.

Los bose se destacan por el sonido y sobre todo por el confort, creo que en sentido es el más ergonómico. Me los pongo y tengo dos nubes colgando de las orejas, jaja.

...

Edito: Recién leí lo que te hincha los huevos lo del bondi. Yo lo Bose que tengo son los auriculares clásicos pero también fabricaron Earphones con el mismo sistema, que quizás son menos buchones a la hora de andar por calle con tal lujo. Ojo igual con el tironeo del cable, entre el bolsillo y la remera, para mi no da usarlo en la calle... Con unos earphones sin noise cancelling para mi te la deberías bancar.

Gracias por la info cuervo! me habian tirado como marca piola los Bose. Yo la verdad los que se meten adentro de la oreja mucho no me copan, en general me resultan incomodos despues de un rato, pero es verdad que si son medio llamativos y caros uno siempre se expone mas y en ese caso son una opcion. Igual sigo considerando los tipo cascos para escuchar musica bien bien cuando este en casa, no es que sea ricky ricon ni cerca, pero yo que se, si puedo elegir donde darme un gusto capaz en unos buenos auris... en una de esos me consigo unos comunes decentes para el bondi/oficina y despues unos con NC para escuchar musica piola en casa.